que no se te olvide poner el caballete central y quitar la patilla sino se recoje solo claro
zip19
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RE: Ayuda para pasar itv por favor
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RE: Filtro del aire
yo el top negro lo llevava sin filtro pork era como mejor iba la moto y se adaptaba a ella no me hacia tanto ruido ya que este cilindro no suena tanto y de escape yasuni r y carburador el dellorto 21, eso si ahora con el pro race llevo un filtro de esponja obviamente pork el de serie no lo aguanta, si eres de los que le gusta hacer ruido adelante ponselo eso si ajusta la moto perfecta no te sirve de nada que suene mucho y no ande nada
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RE: Aprilia sonic
@'Luisalfons':
Un polini corsa. Pero recuerda cambiar ciweñal, porque lo partes si o si el de casa
el top negro con un 21 dellorto y carrera 16 v perfectamente no se le queda grande ya que la diferencia de un 19 a un 21 es minima y mas en dellorto si fuera un ooko ya se notaria bastante
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RE: Preparado jog rr
@'i':
Yo personalmente tengo el 21 dellorto y ningún problema, el secreto de que gaste mas o menos es la CARBURACIÓN xD
A mi problema no me da pero el oko es mas potente
Consumo esk me da un poco igual pork es lo que ahi jajajajaj
Pero el 24 se te va a quedar grande
El 21 oko se te va adaptar de lujo -
RE: Preparado jog rr
@'rub2250':
Buenas, estoy empezando a comprar todas las cosas y me surgio una pequeña duda con el carburador, no paro de escuchar que el 21 dellorto da muchos problemas.. que si gasta mucho, que me aconsejaid? Deberia de meter otro carburador con mi preparado? Tal vez un 24 oko o solo son leyendas lo del 21 dellorto?
Yo tengo el 21 dellorto va bien prro con un 21 oko se saca mejor rendimiento y el sonido es mucho mejor
Yo llevo el 21 dellorto sin filtro y me va genial
Pero sibcermamete yo me pillaria un 21 oko -
RE: PREPARACION AEROX 70CC AYUDAAAA
@'JORGEML':
@'i':
Ah va va entonces si el presupuesto no te es nada compra un cristofolini xDDDD es broma jajajaja
Pues un malossi mhr (el de 205€) podria irte bien, que como partas ese ya bueno xDDDD
Entonces el 24 pruebalo, seguramente te vaya bien y lo de las poleas si no te supone un gasto enorme adelante, he visto vídeos con motos todas trucadas con esa transmision y vuelan O_o'
jajaja ya nos entendemos mejor. cigueñal malossi me han dicho que no valen para nada rompen con mirarlos y no creo que compre otra cosa q no sea metrakit o stage6 EL HEBO ESMUY DUROJEJE pero me gustaria cambiar y sialguien me dijera las diferencias entre biela de 80,85,90 selo agradeceria
Biela 80 son para cilindros de serie y cilindros de 70 gama baja o media
Biela 85 crreo que hay un metrakit pro racer creo
Algunos cikindro le hace falta la biela mas larga ya que tirnr mas carrera y sino no tendria su maximo rendimiento
De ciwe prueba el metrakit pro race te ira genial y son duros en cuanto a variador mmm malossi multivar se te queda corto para lo que le quieres pones
Ponle un mhr que te dara mas larga
Muellle de contraate el rojo malossi se te qurda muy blando para lo que llevas un malossi azul que es 106% durerza te ira genial
Las poleas si se notan pero claro yo primero ajustaria bien la moto y transmision y liego con el tiempo se lo meteria
No sirve de nada tener lo mejor y no saberlo ajustado es mi opiniom jajaja
Rodillos entre 5-5.5 lo que te pida la moto y vas probando que la correa no patine y estire progresivamente
En cuanto a los muellecitos no le pongas los del kit polini de 13 euros venden unos malossi por 25 con mejor calidad y dureza yo Antes llevava los polini y probe los malossi y me kedo con los malossi
Un saludo -
RE: Mi aerox se ahoga
@'i':
@'AngelDiaz':
Hola, verán acabo de comprar una aerox de segunda mano, esta entera de serie salvo un yasuni homologado y un filtro de cono hevo. Veréis justo cuando me la iba a llevar ayer se paro de repente. La intente encender al momento pero al encenderla aceleraba un poco y al dejar de acelerar se apagaba (como si se ahogara). Se la volví a dar al tio de la moto, desmontó el carburador y me dijo que era de la aguja del carburador que se había quedado atascada arriba y pasaba gasolina y se ahogaba. Hoy cuando he ido a cogerla otra vez ha vuelto a pasar lo mismo. Tengo bastante miedo ¿Es un fallo común? ¿Tiene fácil solución? La moto me encanta pero tengo miedo de que el vendedor le haga un apaño y me vuelva a dar problemas. ¿Que opinan?
Gracias, un saludo.
Que carburador tiene la moto?
Si solo va de serie con el tubo quitaria el filtro hebo y pondria el de serie, solo haces que te entre más aire y es inutil si vas solo con escape.
El fallo que comentas no suele ser muy común, puede ser que la aguja este doblada y se atasque pero por si acaso pasa fotos del carburador y te podremos ayudarSi el tio llevava filtro es señal de que la moto ha estado antes preparada no es comun ver filtro grande estando de serie y con el yasuni pork le entra mas porqueria al carburador y no rinde muy bien
Se usa con carburadores mas grandes y preparaciones con cilindro y tal -
RE: Escape de serie estropeado
@'Tomel2011':
Hola, tengo una yamaha jog con un tubo de escape de serie, ya llevo tiempo con este tubo y antes de ayer me empezo a hacer un sonido diferente al que hacia antes (sonido a chapa), mi pregunta es cuanto puedo aguantar con este tubo y que consecuencias me puede traer el usar la moto con el tubo roto.
Si suena a lata es que vas a ecape libre
Aprieta bien el escape por la parte del cilindro y veras que el sonido cambia -
RE: Ganar fuerza jog R
@'Azul96':
Ya ya, pero el que me ofrecen ahora por aquí es un hebo que me dijeron que es comparable al multivar, y tengo el polini de 9 rodillos puesto, entonces el hebo rendiría mejor que el que tengo ahora?
El hebo para variadores son muy malos
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RE: Preparar speedfight 4
@'i':
@'Luisalfons':
stage6 no me suena a mi que sea muy bueno para uso diario. yo me fiaria muchisimo mas con un top negro o un polini sport, un yasuni r y de variador un polini hi-speed o malossi multivar. es posible que lo de stage 6 funcione mejor, pero lo que te e dicho va muy bien tambien y aguanta. aunque todo depende de como cuides la moto, si la dejas calentar y enfriar lentamente, si la llevas bien de aceite, una buena refrigeracion y sin meterle demasiada caña….
Todo cilindro con cuidado puede ser por uso diarío, y mas si es el streetrace, cilindro sport que en mi opinion no esta nada mal, si lo cuidas y no vas haciendo el loco puede ser igual de bueno como un top negro jajaja
Pero por ejemplo si el no tiene ninguna pieza mas y compra el kit le sale todo barato y todo de la misma marca (debe ir bien, que por algo vienen estas piezas y de la misma marca xD)
Un saludete compañeroEs kit revienta
Es de plastilina