Haber chavales , para el qe lee esto de vez en cuando , este sábado 30 de noviembre , después del medio día vamos a subir a los montes de Málaga , el que se quiera apuntar que me hable por whatsapp ( 648745482) vamos 8 o así . Espero que me habléis .
ziipero95
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RE: Gente de malaga
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RE: Yassuni r Mal con un 70 polini?
Carburar bien es un mundo muy complicado ya que no es todas las motos por igual. Por ejemplo eso que has dicho de vuelta y media el aire eso es lo que le sirve a una moto en concreto , quizá a la tuya eso no le sirva porque cada motor es un mundo. Te digo mas para que veas que el carburar es un mundo muy amplio; Si carburas hoy que hace sol (a menos en malaga hace calor) y la dejas muy bien , probaemente mañana si llueve o simplemente hace mas humedad la moto no va igual. Busca a un tallerde confianza o que al menos tenga buena reputacion . Suerte y salu2!!!
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RE: Preparacion para zip 2t de aire
Yo monte el suplemento trasero y la verdad que no se o recomiendo a nadie puesto que al ir mas levantado la moto perdio estabilidad y aerodinamica ya que al quedar mas levantado el piloto, el aire se frena contra el cuerpo del piloto y corre menos entre otras cosas. Por otra parte te diria que no lo montases porque ami de llevar el suplemento , el muelle de casa venció y se salio de su sitio, partiendose y me quede a unos 70 Km/h sentado sobre el carter de a moto con la goma llena de aceite..(un peligro vaya)… Para mayor estabiidad yo te diria que montases unas gomas mas anchas , una suspension de gas regulable trasera ( yo la llevo y se nota bastante en el paso por curva) y si es posible economicamente que montes la suspension delantera de gas tambien(yo solo llevo la trasera y de atras en curvas la moto no se mueve pero de alante pega como botecitos y tienes que aflojar porque sino te vas al suelo )..suertee!!
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RE: Mi moto a perdido compresion
eso puede ser por varios motivos , 1 segmentos como te ha dicho vicent, puede ser que el piston tenga agarrones y pierda o compresion o tambien puede ser porque le haga falta un rectificado al cilindro , solucion en la que se engloba todo , rectificar el cilindro y montarlo con un piston nuevo!
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RE: Arranca pero no anda
Yo te diria que llevas demasiado chicle monta un 85 con el clic de la aguja en medio y cuando le des a la patilla para arrancar no abras gas a tope ya que la ahogarias. Saca la bujia antes de todo , la limpias y limpia tambien donde se enrrosca la bujia .Despues haz los cambios que te he dicho y dime si arranca o no y vuelve a sacar la bujia y le haces una foto para que a vea…saludos
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RE: Top negro
Mi moto tal y como va con esos muelles tiene sobre todo muca fuerza al salir , tambien lo bueno que tiene es que llevo un carrera 16 por lo que alarga tambien. Coge ta y como esta unos 110 de marcador asi que reales unos 90-95…saludos!
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RE: Ayudarme porfavor
mira aqui en malaga ( no se en tu ciudad si habrá) hay talleres que tienen unas makinas para sacar bollos de los escapes y de los coches. Lo que hacen es con una makina que tiene un cabel de acero , sueldan el cable al bollo y despues pegan un tiron y el bollo sale…(esta muy mal explicado pero e bollo sale)... nose si en tu ciudad habrá pero normalmente estan esas mainas en los talleres de chapa y pintura y creo que valia unos 20 euros...suerte!
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RE: Jog sin fuerza y se ahoga, he gripado?
buenaas!… la verdad que para mi es algo raro ... si hubieses gripado la moto no anda. Puede haber sido un calenton bastante grande y por eso la moto no anda mas de 20 Km/h. Desmonta el cilindro y mira haber que pasa ahi dentro y ya comentas co lo que haya..suerte!(si es un calenton vas a ver en el piston una mancha negra /marron / azul )
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RE: Escape de Serie, sale humo (Jog R)
yo tu le pondria el chicle de 75 con el clic en el punto mas alto que es donde menos gasolina entra , de forma que llevas el 75 con la menor gasolina posible… si no pon el 70 con el clic en el punto mas bajo ...suerte!