Perfecto.
Gracias a todos!
Si llegara a esos 96 reales ya sería la bomba. Recuerdas que chiclé de altas llevabas?
Gracias Mrofi y Jacks_cicatriz.
Ya no contaba con 100km/h reales, sino de marcador.. Imagino que también dependerá de los rodillos que se monten. ¿Sobre cuanto puede estar bien 5g?. Se que también depende del muelle de contraste a poner…
El lila malossi ya me parece muy duro (de hecho hasta me lo parece un poco el verde). Variador va a quedar el de serie.
Según la info que he estado buscando, casi siempre montan un 95 de altas. Por lo menos ya tendría un punto de partida.
Entonces el escape portugues BUENO cuál es. El Sito o el E.S.M? Tengo entendido que el bueno es el de una pieza (es decir E.S.M)
No sabía yo eso de que no llevaba fibra.. Si alguien nos saca de dudas…
Gracias por las respuestas.
Lo he revisado y no tiene nada a la vista que se pueda desprender. Ya me quedo más tranquilo, las marcas en el pistón y culata me tenían un poco preocupado.
Lo voy a montar en un mc3. Hasta ahora solo tengo un yasuni R. ¿Le vendría bien un muelle de contraste malossi verde o es demasiado? ¿Que peso de rodillos aproximado?. Chiclé de altas 90-95? ¿Muellecitos de embrague también verdes? ¿o todos malossi blancos?
Espero ganar en fuerza (logicamente), pero tampoco quiero que me quede una punta de 80 km/h, que si luego vas de 2…..100 de marcador no estaría mal ¿Se podría llegar a eso o un poco más sin perder mucha fuerza? Por donde la uso no es muy llano.
Al final me he liado y he comprado un top negro de segunda mano. El vendedor me aseguró que tendría unos 2500km. Nunca rectificado. Con pistón y segmentos de origen. El caso es que tanto la cabeza del pistón como la culata están marcados (las marcas coinciden). ¿Como lo veis? ¿Debería cambiar el pistón?.
2 nuevas fotos del pistón (se me olvido de subirlas antes). En ella se aprecia unos rayones que dejan el pistón sin el recubrimiento (color aluminio). Lo mas graves en la base. Siento la calidad, pero no me da enfocado bien.
Gracias por adelantado.
Si no quieres tocar nada ni gastar, prueba a limpiar tu escape recto portugués. Método de agua + sosa (1 bote de 1kg cuesta unos 2€), lo que no se es si se puede es desmontar el "mini silenciador" para no estropear la fibra.
Si tienes el Z y te gusta más por estética montalo, pero yo le quitaría la carbonilla al portugués.
Pensaba que era mucho más difícil, pero con el micrómetro está chupado. Muy buen video.:D
Gracias por la info, ahora toca lo mas dificil… dejarla fina