hombre ya era hora de verla andar,suena muy bien aver como avanzas con el tema escape pero no creo que un escape como un rl o esos gordos le hagan mucho tapon porque en el video va muy bien.
pd:muy buen angulo para el video si señor jeje.
hombre ya era hora de verla andar,suena muy bien aver como avanzas con el tema escape pero no creo que un escape como un rl o esos gordos le hagan mucho tapon porque en el video va muy bien.
pd:muy buen angulo para el video si señor jeje.
tu crees que si nosotros supieramos la posicion en la que la aguja te va a ir bien o lo supiera alguien las agujas iban a traer ranuras para cambiar el clip?
lo mismo con los chicles.
si en altas te hace boo le falta gasolina.es que los temas de carburacion es probar chicles combinaciones de aguja y normalmente los novatos esperan que alguien les diga pon 2 vueltas de aire,90 de altas y clip en medio,cuando algo asi es de…enfin cada moto lleva una carburacion distinta que solo tu puedes hacer,otra cosa es que nos digas en bajos falla no se que entonces te podemos ayudar un poco.
ponte una chapa en L atornillada desde el tornillo del cubre piñon para que no se te suba la leva.
claro un + del motor al rele,y en frente de ese pin va otro + a + de la bateria.au tio no te enteras de lo que digo.
mira lee despacio eh jaja.
coges un cable,algo gordillo,lo coges con tus manos ehh,vamos por partes aver si asi…jaja,el cable tiene 2 puntas no?una la pones al + de la bateria si?
hasta aqui bien no?jajaja
y la otra punta al motor de arranque si? y si hace chi chi cambias el rele,no hay mas.
yo no se para que comento.
te dije pon un cable de + a +
el motor de arranque namas lleva postivo el negativo lo coge por masa.
has mirado si le llega voltaje al motor?
la verdad que esos motores no suelen joderse mucho,falla mas el rele o algun cable que se afloja.
le has dado al freno?es que no se si le hace falta para que le llegue voltaje.
conectale un cable de + de bateria a + del motor y si gira esta bien.
ahi esta jaja.
yo monto lo que haga falta con el cigue de serie si rompe que rompa que coño,se mete algo mas gordo jaja.
desmonta el mando del gas aver si el cable ha estirado como para romperse y ahora queda la campana mas baja.
ajustale el ralenti en el carbu.