Buenas, normalmente con un deposito suele ir bien.
Saludos
Buenas, normalmente con un deposito suele ir bien.
Saludos
Buenas, como bien dije en el otro post y a puesto un compañero, yo elegiria el stage6 racing. Otra cosilla el stage6 racing es igual al athena, no que top, creo que no tiene nada que ver un cilindro con otro y vienen de 2 fabricante totalmente diferentes.
Saludos
buenas, como bien te dicen repasalo el montaje de nuevo, seguro que hay algo que se a montado mal en el carbu.
Saludos
Buenas, primero tienes que mirar para que vas a utilizar el motor, si es para calle o para circuito, dependiendo la utilidad te merecera la pena un rotor o no.
normalmente un rotor sobre todo lo notarás en aceleración, en punta no se suelen notar.
La verdad que personalmente dos de los mejores rotores que están en el mercado ahora mismo son esos 2 el malossi y mvt.
Buenas, igualmente últimamente se estan viendo en las carreras zip con suspensiones delanteras de jog rr. Seguramente esten adaptadas y modificadas en algo, pero las llevan y parece que funcionan bastante bien.
Saludos
Buenas, si lo que buscas unos neumaticos para entrar en circuito de llanta 13, creo que lo mejorcito que vas a encontrar son los slick de stage 6, son los únicos neumaticos que estan pensado para competición, los otros neumaticos son neumaticos que los fabricantes venden para la calle.
Espero servirte de ayuda
buenas as probado sin kitar la chimenea del filtro??? como dices??
puede ser que le entre demasiado aire y por eso se ahoge.
normalmente se cambia el cdi y no hace falta carburar.
hombre algo se retoco jeje, pero a lo que me refiero es que es calidad el material y de serie tambien va pero que muy bien.. saludos y gracias
Buenas, seguramente como te han dicho, el problema sea del cdi que vienen limitados, cuanto más nuevas son, más limitaciones traen por el tema de contaminación y demás historias.
Saludos