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    RickySenda_19

    @RickySenda_19

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    Posts made by RickySenda_19

    • RE: CEV 2013 moto3 puertas adentro. Pequeño Blog by ricky

      las carreras las podeis seguir los domingos en el canal Energy, en directo! el calendario es el que ha colgado Vicent

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      RickySenda_19
    • RE: ¿En qué currais o estudiais?

      Yo tras acabar la E.S.O, estudiar 2 años de mecanica de competición en EPS racing y sacarme la prueba de acceso al grado superior con un 7.6, estoy cursando un grado superior de Automoción. La verdad es que de fácil no tiene nada jajaj. A parte de esto trabajo como mecanico en un equipo de moto3 en el CEV.

      posted in Off Topic
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      RickySenda_19
    • CEV 2013 moto3 puertas adentro. Pequeño Blog by ricky

      buenas señores! se que llevo meses desaparecido, pero sigo vivo y acordandome de vosotros!! Aunque veo cada dia más caras nuevas jejeje. Como algunos sabreis, me enfrento ahora mismo a mi segunda temporada como mecanico en moto3 en el CEV (campeonato de españa de velocidad). Y la verdad, es que es un sueño cumplido, algo que deseaba desde pequeño. Vivir las carreras desde dentro.

      Yo recuerdo que de peque me pasaba horas mirando cronicas de carreras, fotos de los boxes… Así que ya que a dia de hoy esto es mi día a día, he pensado en compartirlo con vosotros.

      Desde ahora, cuando llegue de cada carrera voy a escribiros una crónica entera de todo el fin de semana, de lo que la tele no enseña. Desde el jueves que lleguemos al circuito, hasta el domingo que nos vayamos. Con fotos y tal.

      Hablaré del montaje de un box al llegar al circuito, las tareas en un equipo de competición, las duras noches en el box trabajando o durmiendo en el trailer... entre otras muchas cosas.

      Espero que os guste la idea, opinad que os parece!!!

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      RickySenda_19
    • RE: Racing time by Ricky!

      La verdad es que el cigueñal ya tiene su trote, la biela tiene bastante holgura tanto axial como radial. El cliente fue avisado pero quiere que se le monte igualmente, asi que au. Esta semana supongo que lo montare en la moto y ya os informare!

      El euro3 de gpr ya esta abierto, a ver si me acuerdo y os ppngo fotos mañana. Los rodamientos tenian bastante juego, y el cigueñal tiene muchos calentones… asi que estamls haciendo numeros para coger un ciwe c.43 y adaptar el brk a carrera larga. Pero bueno, eso ya depende del cliente xd.
      Esto es todo por hoy!

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      RickySenda_19
    • RE: Racing time by Ricky!

      Primero de todo gracuas por contestar, pero creo que algunos no habeis leido bien.

      El motor no va duro, solo que al meter el rotor gira como a trompicones. Sin el rotor gira de **** madre.

      El cigueñal no es italkit, de echo no lleva ninguna inscripcion. Y si que lleva los ejes DESIGUALES. No me he parado a medirlos, pero es obvio ya que si meto en el brazo del rotor el rodamiento 6303 que llevo en el eje de la primaria, entra i sale solo. En ningun momento contacta ppr competo con toda la superficie del eje.

      Matrix, como dije, los rodamientos NO son iguales. Son 6204 (montado en el lado del encendido) y 6303 (montado en el eje de la primaria). De ahi venia mi duda, de si eran correctas esas medidas.

      En cuanto a que el alojamiento del rodamiento este jodido lo descarto, ya que la holgura la tiene el eje sobre el rodamiento, no el rodamiento sobre el carter.

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      RickySenda_19
    • RE: Racing time by Ricky!

      @DavidCr:

      buenas ricky. En el kit am6 top vienen los rodamientos: SKF 6204/TN9-C4 y SKF 6303/TN9-C3. Saludos!

      Entonces no lo entiendo, esas medidas son las que trae…

      Espero que no de por culo ivan jajaj

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      RickySenda_19
    • RE: Racing time by Ricky!

      bueno gente, esto lo tengo abandonado pero voy a comentaros como esta el tema.

      Actualmente ando liado en 3 motores distintos. El primer de ellos es un am6 al cual le he montado un kit top 85cc de hierro, le he tocado un poco los carters, rotor polini, embragues top, caja de laminas top y 28 oko. Os pondré un par de fotillos de los carters y tal y mañana del motor en si que ya lo tengo cerrado:

      abriendo el motor
      [IMGL]http://img10.imageshack.us/img10/1752/abriendo.jpg[/IMGL]

      los carters ya listos
      [IMGL]http://img145.imageshack.us/img145/6318/carter1.jpg[/IMGL]

      [IMGL]http://img202.imageshack.us/img202/5635/carter2.jpg[/IMGL]

      y cerrando ya el motor
      [IMGL]http://img41.imageshack.us/img41/7988/cerrrando.jpg[/IMGL]

      y ya con el motor cerrado (no acabado ahi, mañana os paso una con todo ya!). Justo estaba reciendo cerrado, por eso como veis hay nural a mansalva xD.
      [IMGL]http://img571.imageshack.us/img571/7310/mediolisto.jpg[/IMGL]

      A dia de hoy falta acabar de ajustarle el squish, mañana espero acabarlo y os lo enseño acabado ya!! Aunque hay algo que me quita el sueño… Resulta que de serie, la numeracion que traen los rodamientos es 6303 (indica las medidas). De radical, nos trajeron unos c4 skf pero que uno era 6303 y el otro 6204. Los rodamientos los pidió el dueño del motor, asi que como llevo tiempo desconectado de los motores 50cc, pensé que podia ser que el ciwe top tuviese los brazos de diferente diametro. Monte el 6303 en el lado del embrague, ya que en el lado del encendido tenia una holgura de casi 1cm con el ciwe. Asi que el 6204 lo monté en el lado del encendido. Una vez cerrado, con el motor centrado y retenes puestos, me di cuenta de que el cigueñal en el lado del encendido tenia algo de juego, mientras que en el otro lado nada de nada. Todo y asi, el motor giraba suelto y tal. Asi que pensé de dejarlo asi, y probar a arrancar aver si se ponia todo en su sitio.
      El problema vino al montar el rotor. Cuando metí el rotor en el cigueñal, el motor dejo de girar libre y empezo a girar como a trompicones. Es decir, no tenia un giro uniforme. A lo largo de su carrera, tenia varios puntos en el que saltaba, como cuando llegas a PMS y el piston empieza a descender. Esto me hizo volverme loco calando el rotor, ya que necesite 4 manos para poder sujetar el piston en la medida correcta. Si no era asi, a lo mejor pasaba de 1.8mm a 4mm de avance de golpe. De momento esta asi el motor y probare a arrancar con mucho cuidado, ya que segun el chaval estos rodamientos son los que le dijo el señor de radical. Y lo del rotor me cuesta creer que sea por esto, ya que el juego que tiene tampoco es tanto. Yo ahora mismo no recuerdo la medida correcta, solo se que los de serie son 6303. Asi que si alguien sabe algo mas, que lo suelte jeje!

      El otro motor que estoi haciendo es algo mas senzillito de un cliente de mi pueblo, un derbi euro3 que he abierto porque tiene los rodamientos jodidos y le montaremos unos c4, con el cigueñal de serie, barikit 74cc monoaro, 21 dellorto y scr handmade. Algo para no dar el cante. Posiblemente, si vamos bien de tiempo le de un toque personal a los carters y al cilindro, pero no hay nada seguro porque vamos hasta arriba de curro.

      Tambien tenemos una piaggio typhoon de un chavalillo que se quedó sin aceite, toda de serie. Ya os enseñare el estropicio que lió... Solo os dire que saqué trozos de segmentos de unos 3 cm de largo de dentro del motor. Mañana nos llega el piston para este motor, y lo acabaremos de montar asi que ya os colgare fotillos para los curiosos!!

      Si alguien de la zona quiere animarse, estaremos en el taller toda la noche de mañana jjaja. La razon? tenemos que entregar las 3 motos el viernes y por tema de recambios las llevamos muy atrasadas. El motor de la derbi hay que abrirlo aun, ya vereis que noche...

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      RickySenda_19
    • RE: TZR pro race3 7t

      ahora mismo no recuerdo la distribucion del rosa. sacale grados, de admision y escape, y miramos!!

      El ancho ten cuidado que es lumbrera NO tabicada, o sea que no tienes mucho margen.

      Primero de todo como te he dicho saca distribucion y lo discutimos!

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      RickySenda_19
    • RE: TZR pro race3 7t

      el rosa es para las nenas raponcin… preparalo almenos no me jodas!!

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      RickySenda_19
    • RE: Mi Derbi Senda MK XXL

      yo probé de dejar un metrakit de hierro a 196 de escape y 128 de admision creo que era, y la verdad es que no me moló nada como me quedó…. demasiado escape!

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      RickySenda_19