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    quasar

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    Posts made by quasar

    • RE: Duda ruido y vibracion nuevo cilidnro

      un poco mas es normal q bibre. no por q balla a mas rpm si no por q cada explosion contienetreinta y pico por ciento mas de bolumen de mezcla con lo q la explosion resultante es mayor. tambien porqpor diseño ese cilindro fuerza mas compresion y esto produce a su vez una explosion mas violenta tambien.
      si fuese por revoluciones hasta q no superass las q da el cilindro de fabrica no deverias de sentir una mayor bibracion q con el mismo:D.
      con lo de los acelerones trnquilo q aqi la gente tiende mucho a exagerar y a rajar de oido jeje. el street es de hierro y ahunq lo dverias de dejar calentar mientras te pones el casco la cazadora y demas no necesita un gran calentamiento. ademas no has subido apenas de bueltas. si la cosa fuese como han dicho no podrias ni dejar q lamoto cojiera rpm como para q agarrase el embrague y comenzara a andar. de todos modos no te pases con el gas. y cuando empieces a darlr algo no lo hagas de golpe. osea no llegues a los 500 km y pases de 40 m/h a100.
      has de ser progresivo cuando la moto se encuentre suelta a esa velocidd un poquito mas.
      Por cierto. segun se ve en el video la llevas gordisima. de seguir asi , cuando acabes el rodaje, tendras una cantidad considerable de carbonilla en cabeza de piston y escape , porq no estava un pelin gorda precisamente jeje:D

      posted in Minarelli scooter
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      quasar
    • RE: Problema xD

      mira, masa tierra o como querais llamar no es.
      en las luces el polo q tiene el chasis (me parece recordar q es positivo pero no estoy seguro.) no se usa en cada bombilla. seria un peñazo meter un cable al chasis en cada bombilla. la masa tierra (positivo en realidad) la hace el regulador de corriente y de este a cada bombilla dos cables excepto en las de varias señales osea por ejemplo posicion y freno en una sola bombilla q necesita tres. lo cual parece ser el caso. si pretendes q funcione solamente como freno, le sobra un cable y posiblemente ese sea el motivo de q estuviese aislado con cinta. prueva a dejarlo como estaba.

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      quasar
    • RE: Duda carburador 24

      parece un registro para poder limpiar el conector del depresor si se tapona. deveria estar apretado del todo el tornillo. si no, el depresor q va ahi conectado puede q no tenga el vacio suficiente para activar la valbula del deposito.

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      quasar
    • RE: Cuanto correria con lo de mi firma?

      quita ese multivar y piensa en mhr

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      quasar
    • RE: Ayuda con preparacion XF!!!

      mira en competi usan mas los team2 q los big bore mas q nada por el diametro piston q en los bore es excesibo .
      la experiencia en competicion les ha echo elegir los pistones de diametro 40,7. los d ediapetro superior devido a su peso y friccion ofrecen buen rendimiento solo en determinados margenes de bueltas.
      mientras q los de diametro estandar 40,7 son mas flexibles y dan un rendimieto mas homogeneo en todo el rango de reboluciones.
      es como si tienes una monocilindrica de 600 empuja en bajsde pinga pero en altas lefalta y mucho .
      ahora en bajas sube por una pared vertical.
      si como dices la vas a usar mas en carretera. pon un team2 q se encuentran mas comodos arriva de buentas y le cuesta menos realizar grandes variaciones de bueltas (tanto en aceleracion como al reducir)

      Por cierto. yo no lo he hecho nunca y alomejor ablo de mas pero creo q te seria mejor seguir usando el motor de aerox. ten en cuenta q las cojidas del am6 son radicalmente distintas a las de aerox. el motor de aerox va colgao del chasis mientras q el am6 va posado. posiblemente le tendrias q hacer una cuna . ademas en una marchas vas mas separao del motor q en un quad y alomejor tendrias q desplazar muy pa delante el motor o realizar un sistema de cambio q fuese mas hacia delante para q el bambio te coincidiera bien con la pierna. (todo esto es una opinion sin haberlo hecho nunca ojo)
      creo q demasiado trabajo. el minrelli horizontal bien preparao rinde lo suyo tambien y creo q seria tu mejor opcion.

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      quasar
    • RE: Multivar o otro?

      @Angel-Runner:

      yo e probao el multivar y la verdad se nota muy poco

      angel ten en cuenta q tienes motor piaggio y los variadores piaggio de serie van mejor q losde MH de serie. por eso se nota mas la diferencia de montar un multivar en los MH.
      no deves de dar esa opinion porq en el caso d los motores minarelli horizontal el multivar se nota un avarvaridad en aceleracion y las cuestas. si dices lo contrario ahunq sea en plan ayudar aportando tu experiencia estas llevando a confusiones a el chaval q tiene un motor MH y si notaria mucho un multivar.
      de todos modos yo estoy con atun.
      para llevar el MHR (solo sin el kit) lo hace falta tener un avion. cualquier 70 lo mueve, y si te da igual el arranque electrico yo es el q montaria.
      si quieres conserva el arranq electrico monta el multivar 2000.

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      quasar
    • RE: 21 dellorto

      @er_migueliko_ct_92:

      no todos podemos pagar por un oko pr muy buenos k sean aunk a la larga sale mas rentable el oko…. bueno el tema mira a ver si la abuja esta bien puesta y si pasa suficiente gasofa asegurate k ls tubos n tan sueltos y entre aire y pr eso se te revoluciona y otra kosa mas exale gasofa a tope al deposito pa carburarla

      pos si no lo compraste ni lo probaste ni na, no deverias dar opiniones sobre el ,porq lo q se consigue asi es confundir mas a la gente.
      los oko son la version echa en china de los keihin, son de peor material pero en calidad precio salen bien sobretodo en clibres pequeños a partir de 24 prefiero otras cosas jeje

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      quasar
    • RE: Tope en el silenciador carrera 16

      pableras si tienes un tubito pequeno dentro de la metralleta de la petaca conun par de cortes eso es un tope se les habra colao una petaca de yasuni r o z pues es la misma petaca para todos menos para el c30.
      solo q las de los z y r llevan tope
      ami en el R me mandaron la petaca sin tope y a ti en el c16 con el 😉
      mira la boca no balla a ser el city y tenga el tope ahi tambien

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      quasar
    • RE: Holgura de los desarrollos

      pos eso es olgura.
      por cierto, q tengan olgura no quiere decir q no exista conacto entre los desarrollos si no q el contacto no es correcto.
      hay grados de olgura aveces es incluso necesaria

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    • RE: Mi moto tironea

      posiblemente carburacion o electrico
      si lacorrea te patinara donde mas lo notarias es en la salida

      posted in Minarelli scooter
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      quasar