pues eso, busco una llanta de benelli 491 trasera de disco, quien tenga una que me mande un mp
pableras91
@pableras91
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Compro llanta de 12 benelli trasera
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RE: Carburador pulido y embudo
lo primero ke no es coherente es ke hayas podido rectificar un top negro a 80 jaja, o acaso lo has pasado a carrera larga?
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RE: Velocidad Desarrollo de casa
señoreeees, que ya tenemos todos los huevos negros como para venir a picarse con tonterias… RUNNER STAGE6 pasa de la gente si la moto te gusta como va ole tus huevos.
ianRR que estas estudiando? porque para aprenderse esas formulitas...
son formulas simples para hayar la desmultiplicacion con los engranajes, y para marchas son mas exactas pero en scooter teniendo en cuenta ke no se sabe exacto la desmultiplicacion ke hace el conjunto variador-poleas, ademas de ke patine algo la correa
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RE: Velocidad Desarrollo de casa
@aaeerrooxx:
Wenas tios , pues estavamos hablando yo e ivan gpr , y teniamos la duda de cual es la velocidad maxima que se puede alcanzar con un desarrollo de casa , osea , asta cuanto alargan ?
Un saludo !
ahh tio lo siento mucho no habia leido eso ke no habias escrito al principio de una moto de circuito, yo solo habia leido lo ke ponia de asta cuanto alargan?
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RE: Velocidad Desarrollo de casa
lo mejor es ke la pregunta inicial es hasta cuanto alargan? pues hasta el infinito, como han dicho los desarrollos no cortan, depende de las revoluciones alcanzara mas velocidad, lo de los gps y marcadores de coche, no os fieis de todos los gps, ke yo he tenido un par de ellos en mano y entre algunos marcaban una diferencia de hasta 5km/h (de diferentes marcas y no muy buenas), lo mejor para medirlo es coger y marcar 200 metros en una carretera y cronometras lo ke has tardado en hacerlo y ya tienes tu velocidad exacta
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RE: Bomba de agua Stage6 SSP
bueno no es por contradecir a nadie pero en mi moto parece ke no fue tan efectiva, no bajo ni un solo grado respecto a la de serie, eso si, le costaba mucho mas tiempo llegar a esa temperatura pero temperatura final cogia la misma, sirve si vas a ir por ciudad porke no se calienta tanto en parada, pero en marcha continua sube a la misma, y lo digo comprobado de kitar y poner en el mismo momento para comprobarlo
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RE: Pro race o top rosa
si quieres un cilindro fiable y potente para usar a diario descarta el pro race hara mucho ruido y consumira mucho,ademas necesita mucho mantenimiento y cuidados.
para diario seria mejor opcion el top rosa pero al ser de hierro y ser bastante potente se calienta en exceso y eso le resta fiabilidad por eso tambien lo descartaria jaja.
para diario que sea fiable y tenga potencia y corra un airsal 70cc monosegmento,un hebo new 70cc,o un italkit eco 70cc o algo de ese estilo te ira bastante bien….
por fin una repuesta fundada en algo, lo de ke un prorace para calle cuidandolo te dura un mes, ha sido buenisima, a lo mejor dura mas el pro ke el rosa, ninguno son para usarla dia a dia tira a por cosas mas parecidas al de serie
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RE: Multivar o MHR
joder, si para poner el mhr es lo mas facil ke te puedas imaginar, tienes ke kitarlo TODO, de la parte del variador, tu kita todo hasta ke veas el reten y a partir de ahi montas como te viene en las instrucciones del mhr, ke ademas lo explica muy bien tambien como desmontarlo
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RE: Hebo o stage6?
ponte algo mas potentillo, como el prorace, porke para cogerte el hebo te sale mejor pillarte algo mucho mas barato como un airsal y prepararlo..
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RE: Sin escape?
yo creo ke no llegaria a gripar porke aunke menos le sigue entrando mezcla fresca del carburador, ke hace el mismo recorrido solo ke se pierde muchisima gasolina a lo tonto y no tendrias ni un cuarto del rendimiento ke podrias tener, lo de ke entre ****** por ahi? no creo ke consigas meter nada por ahi mientras este en marcha..