Bienvenido compañero,
encantado de ayudarte en lo que podamos o sepamos !!
Salu2
Bienvenido compañero,
encantado de ayudarte en lo que podamos o sepamos !!
Salu2
Buenas noches,
el tope puede estar dentro del silenciador, en la caña o en el agujero.
También te comento, me encontré un caso con una Yamaha Jog, que con este escape y cilindro 50cc no le iba bien, tras mucho insistir con fabricante etc. Nos dimos cuenta que el problema era el siguiente:
Es un escape que tira en medios altos, por lo cual los bajos quedan muertos, en su caso la moto no se estiraba nada hasta alcanzar los 60km/h que era donde metía la patada.
A través de mirar y revisar varios factores ( Carburación, Preparación, Transmisión etc. ), nos dimos cuenta que lo que llevaba de transmisión no iba acorde al escape que montaba, en su caso llevaba los muellecitos blandos, muelle central blando y rodillos pesados, por lo cual limitaba mucho el comportamiento de la moto en bajos/medios.
Podrías mirar que llevas montado referente a la transmisión, de ser así se aconseja montar muellecitos/muelle medio duro y rodillos un poco ligeros, para ayudar en bajas a la moto.
Tema de profesionalidad es un debate eterno ya que no se te niega la ayuda en ningún momento solo se te notifica que no podemos probar 20.000 artículos que en ese caso se manda al fabricante que es quien al final decidirá si te aceptan una garantía o no, o por qué un defecto del material, además de ellos tener sus herramientas de análisis y diagnóstico.
De un escape a otro pueden haber mucha diferencia siendo de las mismas características, además de haber muchos parámetros a jugar a la hora de una carburación, personalmente me he estado horas para poder llegar a dejar a mi gusto la carburación de mi moto, como te he comentado muchas horas y mucha gasolina dando gas.
Referente al compte de urgell, me alegro que los chicos te traten bien, pero referente al servicio post-venta yo soy el máximo responsable por lo cual te acabaran desviando a mí, si quieres gestionar la garantía perfecto me pasas un email a postventa@motoscoot.net.
Aunque no lo solemos hacer, si te parece bien para darte el máximo soporte pásamelo todo por mail y lo pasaremos al fabricante para que te ahorres el ajetreo de desmontar el escape traerlo etc..
Eso si todo será vía email postventa@motoscoot.net además de asignarte un numero de RMA.
Necesito los siguientes datos:
Nuevamente te daremos el máximo soporte, quedo a la espera de tu email !
Salu2
Buenos días,
creo que mezclas temas, te lo pondré por orden:
Pero insisto el problema tuyo no viene del tubo, viene de la carburación y ajuste que le estas dando, te dejo un tutorial que te servirá de ayuda para poder solucionar el problema que tienes.
[https://www.motoscoot.net/blog/manual-rapido-carburacion/]
De otra parte tampoco nos hemos negado a gestionar una garantía, dado que fuera el caso que esta mal fabricado que es algo muy aleatorio y mas en un escape.
Si deseas mándalo a Gerona y lo mandaremos al fabricante para que lo teste y nos diga como proceder, te dejo las políticas de garantías:
[- https://www.motoscoot.net/cambios-y-devoluciones/#collapse-accordion12]
Saludos,
sin saber el cilindro es muy complicado ayudarte, referente a los muelles están bien.
Otra cosa, pasar de aire a agua no significa correr mas simplemente refrigeras mejor el motor y tienes mas preparaciones a escoger !!
Salu2,
lo mejor para 49cc ami gusto personal es el malossi multivar, tiene muy buenos acabados aparte de ser agil y potente.
Salu2
Buenos días,
reafirmo lo del compañero, con un c16 o prorace 3 notaras una mejora considerable
Buenos dias,
el yasuni z esta limitadisimo incluso mas que uno de origen, yo probaria el stage 6 haber que pasa.
Lo de la salida es por los muellecitos los debes llevar blandos y sale con muy poca RPM, metele unos mas duros y notaras diferencias.
Ya nos iras contando como te ha ido.
Salu2
Buenos dias,
no soy de la zona, pero puedes preguntar a nuestros compañeros de motoscoot haber si saben de algun taller de su confianza.
Salu2,
Buenos dias,
disculpa la tardanza… en principio puede ser que compartan motor, pero te comento no todos los motores GY6 son iguales, ya que depende el motor sobretodo en sym cambian el cojinete de cigueñal !!
Referente a las piezas que necesitas, dinos que buscas y te ayudaremos ´!!
buenas !!
no se aprecia la imagen ( link roto ), que informacion necesitas saber ? y en que modelo de moto?
Salu2