Pues probaré el ZX y si va mejor que el replica lo dejo, hasta que logre encontrar un carrera 16 baratito, por que un amigo lo tiene con un top negro como yo y no llego ni a ver su matricula jejeje
Medraniko
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Posts made by Medraniko
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RE: Stage6 Pro Replica O Leovince ZX
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RE: Stage6 Pro Replica O Leovince ZX
He intentado estos días buscar por aquí algun carrera 16 o un R y nada, actualmente el stage6 no me da rendimiento, solo dá en medios, en frio si que da salida, pero luego se calienta el escape y solo va en medios y no alarga, va igual en velocidad maxima de serie con el ZX que el Top Negro y el Stage6, que no lo entiendo, montaré el ZX ya que esta nuevo y lo probaré a ver que tal va.
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RE: Nrg motor
Depende el motor de que runner, si la runner antigua o la nueva, si es la antigua perfecto, entra bien, si es la antigua tienes que ponerle el encendido de la power y cortar un poco el bloque, ya que mo entraria el cable, te lo digo por que yo lo tengo así y es una power de 2009 con motor runner de 2002
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Stage6 Pro Replica O Leovince ZX
Buenas chavales, os cuento, tengo una nrg con un top negro, el caso es que soplé por el tubo y como que no pasa aire, y no rinde, y tengo un ZX que va bastante bien. Cual me recomendais poner?
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Que carburador es este?
Que pasa chavales, pues el caso es que tengo un Mikuni de 4 tiempos desde hace unos años y lo he puesto a vender, dado que no tengo una 4t, pero no se el diametro, alguno conoce este carburador? Y me han dicho que si le vale a una suzuki marauder 125, le iria bien?
Un saludo chavales.
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RE: Filtro de casa con un 24
Con un filtro de serie apenas le entra aire, yo si fuera tu, iría sin filtro, en todo caso una rejilla para que no se ensucie y te irá de sobra
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RE: Recalentones de un dia para otro
Tonto de mi, dos dias antes de que le pasara eso mire si tenia y la vista me engañó, ayer lo miré de nuevo, veia que tenia pero otra vez me engañé, porque le heché refrigerante y le entro bastante, el problema esta solucionado. Gracias chavales
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Recalentones de un dia para otro
Hola chavales, pues eso, hace dos semanas pinté el tubo, y a los dos dias me fuí de vacaciones, el caso es que vuelvo, cojo la moto a las 01:30 que hace frio y la moto a los 5km esta parpadeando la temperatura, pero la bomba, la botella y el radiador estan frescos y el tubo ardiendo, he mirado pa bujía y esta seca, me han dicho que esta muy fina de gasolina, pero el taller me dijo que iva un poco gorda de gasolina, no tengo ni idea por que se calienta, y eso que solo lleva un ZX. Ayudarme chavales.
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RE: Trucaje Bajo NRG Power
Vale chavales, le metere el 70 con 17,5 dellorto manual y llevare un radiador solo, pero con termostato, que asi al calentarse se meta la fria y no circule todo el rato caliente.
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RE: Trucaje Bajo NRG Power
La antigua que tenia, una Runner cuando recién la truqué iva sin termostato y se me recalentaba que daba susto, hasta el punto de tirar por el sobrante y el tapón del agua, ya si que es verdad, la lleve al taller antes de estrellarla la vieja y no se calentaba, pero con la antigua muchisimos recalentones y yo soy de los que no se bajan de la moto.