Muy buenas foreros!!
Mira os cuento, tengo un piaggio zip, y le he puesto un yasuni R, un dellorto 19 y un cilindro airsal 65.
Hice unos 50 km haciendo rodaje, tu sabe, calentaba bien y luego le daba algo de puñito para que no se durmiese, pero 7000 revolucio es max, y luego desmonté para ver como iba el motor.
Y cuando abro, el piston estaba bien, y el cilindro estaba bien. Cuando voy a cerrar me encuentro que meto el piston dentro del cilindro, todo bien enbadurnado en aceite, y resulta que cuando el piston pasa de mitad de carrera, roza un monton con el cilindro y casi no cabe por él, hay que apretarle mucho para que siga su carrera. No sé por qué puede ser, segmentos son nuevos, piston nuevo, y con una carburacion mas bien gorda, para engrasar bien durante el rodaje. Por qué le costara tanto moverse dentro del cilindro??? Ayuda ;(
mariocas98
@mariocas98
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Problema bastante raro
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RE: Me suelta chispa por el escape
@'Airsal':
Buenas, tengo una aprilia rs , con un 80 airsal y un 21, pues le mote un r2 y entrando a mi pueblo empeezaron a salir chispas del escape, pero.muchismas sin parar, mee compre un mk sin.sordina y le.puse una que tenia y cuaando llevo la.moto atope tirandole, me.vuelven a saltar chispas,, que pueeden ser, enganchones, la sordinasi los escapes son de se
Si los escapes son de segunda mano, es la carbonilla que tiene por dentro el escape que salta al rojo vivo, si es nuevo el escape ya sería muy extraño, ve mirándola, ve averiguando, es tú moto, tú la conoces mejor que nadie, saludos!!!
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RE: Escape Yasuni Modificado
No sé tio, esos escapes están estudiados para que las ondas de resonancia de escape sigan un camino determinado con una fuerza determinada. La única manera de saber si la has cagado es poniéndolo y viendo como va. Saludosss
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RE: Suzuki address
La verdad es que no sé que motor lleva, pero como veo que has dicho lo del embrague. Para saber que embrague, sólo has de medir el diámetro interior de la campana de embrague, y comprar embrague para esa campana. Normalmente las medidas estan normalizadas, o es diametro 105, o 107.
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RE: Liberty problemas GRÀCIAS!!
Claro tio, el muelle de contraste demasiado duro influye en que el variador pueda abrir del todo y generar su velocidad punta máxima, y como veo que lo que quieres es velocidad punta, cambia muelle de contraste mas blando. Y ya vas jugando con los rodillos hasta conseguir lo que desees.
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RE: Creéis que repartirá esta combinación?
@'i':
Buena preparación, no esta mal para uso diario ^^
Has pensado en cambiar cigue o seguiras con el de serie?
Buena pregunta tío, pues sí, pero como me he quedado seco de pasta, en cuanto me recupere, cambio cigueñal. Pero mientras tanto me voy a aprovechar del excelente aguante de las piezas de serie de piaggio, sin ir a saco tampoco, sin pasarme jajaja, un saludo!!!
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Creéis que repartirá esta combinación?
Sé que noes una prepa de competi, pero es una prepa para poder usar mas de "diario" connbuena relacion mantenimiento-potencia, y aquí era donde yo quería saber vuestra opinión
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Quiero montar en mi piaggio zip de aire:
-Airsal alu sport 65cc
-19 dellorto
-filtro Potencia
-Escape yasuni R
-Embrague Polini 3G muelles verdes
-Variador stage 6 sport PRO
Espero vuestras respuestas!