Hola, tengo una nrg power y el otro día en la itv me la tiraron para atrás por ruido, la moto actualmente tiene el escape original de curva y para la itv siempre le pongo el tope del variado y el limitado electrónico que vende motoscoot para que no pase se vuelta y Ena tema de velocidad sin problemas.
El caso es que he comprado un escape tipo sito nuevo el cual trae el estrechamiento al principio del colector y mi duda es si el tope del escape solo limita la moto en velocidad o si a parte de velocidad también la limita para que haga menos ruido. Si hace más ruido al quitar este tope vamos. Muchas gracias.
lunahuelva
@lunahuelva
Posts made by lunahuelva
-
Duda tope escape nrg power
-
RE: Problemas creo que serio con nrg power dd
El cigueñal creo que está bien, no veo holgura en la cabeza con el bulon ni tampoco en la cabeza.
Estoy esperado los rodamientos y retenes en esta página, le voy a poner también la bomba que veo tocado los rodamientos aunque no perdía nada.
No la has escuchado, pero hacía mucho mucho ruido que no era normal y aumentaba por días y sé que forzar esta situación al final me arrepentiría, ya me hubiera jodido que me fastidiara el cilindro, se lo puse junto al piston nuevo original, están nuevos.Estas motos si las dejas de serie son una roca, pero si la trucas sobre todo sin saberla trucar pues dos telediarios, la compre se segunda mano y el anterior dueño la jodio, le aumento chicle y le quitó la chapa del carburador y en vez de hacer la mezcla manual la dejo con el mezclador Automatico y así estaba cuando la compre y la pobre aún así duró dos años antes de que se fundirá el piston, los segementos casi ni se veían, la deje tal como biene de casa y ha durado tres años hasta que ahora ha dado la cara los rodamientos, imagino que estarían tocados de lo dicho anterior mente, pero como te digo, piston y cilindro está como cuando se lo monté, nuevos.
Esta Motito la tengo para ir hacer mandados y la mujer para ir a currar, para correr y hacer km y km tengo mi supertenere 1200 -
RE: Problemas creo que serio con nrg power dd
Bueno, pues parece que no me equivocaba, tras solo desmontar el variador me di cuenta que el problema estaba en los,rodamientos del cigüeñal, ayer desmots el motor del,chasis y hoy el cárter, una video vale más que mis palabras.
https://youtu.be/KxHax3j3GAcComo es posible que esté en este estado?
-
RE: Problemas creo que serio con nrg power dd
@'i':
Unos skf c3 o c4 y vas a ir sobrado, aguantan muchas rpm y si vas de serie mas van a durar
He visto que los hay con jaula de teflon (TN9) y jaula metalica (MET) en el caso de los SKF. Cual me recomiendas para llevarla de serie? Parece que de teflon es para altas prestaciones, que opina Sobre?
-
RE: Problemas creo que serio con nrg power dd
Gracias compañero, os iré informando de cómo va, de momento no le podré meter mano hasta dentro de tres o cuatro días, no tengo tiempo.
-
RE: Problemas creo que serio con nrg power dd
Bueno pronto me liare con esto, en caso de tener que comprar recomendarme rodamiento y cigüeñal k espero que esto último no haga falta, veo muchos rodamientos y no sé cuál cogeria, mi moto va a ir de serie,
-
RE: Problemas creo que serio con nrg power dd
Nadie?? Venga decirme si el rodamiento está mal si se notaría holgura apreciable en el eje please… En este foro siempre hubo gente entendida en estos motores.
-
RE: Problemas creo que serio con nrg power dd
@'i':
Hostia parece que tienes una avispa al lado todo el tiempo? Vale, mira el
Ventilador de refrigeracion, porque si fuese algo interior, ni se te encendria y ni reaccionaria al dar gas, solo se me ocurre esto, o sino, limpia el filtro de aire y mira la espuma como estaAntes de liarme a desmontar de arriba a bajo todo quiero hacer varias pruebas, desmontaré variador para hacer girar el motor sin el haber como suena, desmontaré el volante magnético por ver que este todo correcto y el cilindro a continuación, una cosa, si el rodamiento del cigüeñal suena suele tener holgura? Si fuese el rodamiento se notaría en el eje del cigüeñal por el variador holgura inusual, supongo o no tiene porqué?
-
RE: Problemas creo que serio con nrg power dd
Las Piaggio no lleva ventilador, al menos la nrg power dd que es la mía. El filtro de aire? Como puede generar semejante ruido el filtro de aire? Otra cosa es que tenga pérdida de potencia o similar y si estuviese roto al no tener caja de resonancia sonaría el vacío del carburador, no es el caso, pero lo mirare porque ando perdido. sobre todo gracias por la respuesta.
-
RE: Problemas creo que serio con nrg power dd
Aquí tienes el vídeo, me tiene moskeado el tema la verdad
https://youtu.be/vhPXXfY0DMA