no se trata de lo que tenga, se trata de como lo ajustes. Carbura, pon la transmisión acorde y comprueba que no este gastada ni la correa ni los rodillos ni las zapatas del embrague
Luisalfons
@Luisalfons
Posts made by Luisalfons
-
RE: Yamaha aerox
-
RE: Ayuda fallo electrico malaguti f15 firefox
mira si te ha entrado agua en el filtro de aire
-
RE: Problema Variador Aerox 50 R
Eso es porque la arandela dentada en la que engancha la pata de arranque (que va entre el tornillo del cigüeñal y la polea) se ha quedao mas a fuera de lo que deberia. Desmonta el variador y monta todo otra vez fijandote que todas las piezas entran hasta el fondo. Si se ha quedado pillado y no lo puedes desmontar tira con cuidado hasta que puedas sacarlo y fijate si has pasado la rosca o las estrias del cigüeñal por donde circula el variador. Si es poco y al final consigues que entre y salga bien todo no pasa nada, si es más grave… Cigüeñal nuevo xd a mi me pasó exactamente lo mismo y gracias a Dios no sufrió mucho y funciona perfectamente. Suerte!
Esta pieza
-
RE: Proyecto de mi motillo
Vaya trabajazooo!! Pasa fotos de la tapa del carteer
-
RE: Pulido de carter yamaha aerox 50cc
@'morral_26@hotmail.com':
bueras a todos, soy nuevo en esto de los foro asique espero aprender mogollon de todos vosotros. Dicho esto, presento mi problema: la he liao con mi carter, voy a preparar mi moto de 86cc y me he liado hoy a desmontar motor y he empezado por el carter, comiendole material y puliendo para que la admision sea mas directa. Pero me temo que me he comido demasiado material. mi pregunta es… se puede solucionar? se puede rellenar con aluminio? O en su defecto, me vale el carter de yamaha yog tambien de refrigeracion por agua?? la parte dañada ha asido la de la bomba del agua. mil gracias gente. un saludo
Pasa foto, igualmente el motor de jog te sirve, pero tiene las relaciones de la transmisión mas cortas.
-
RE: Problema jog rr
@':
@'Luisalfons':
Con una esponja menos densa, y carburala bien.
Esponja malossi para filtro de casa?? Esa dices no?
Sii