AMI ME PASO LO MISMO Y APARTE LA JUNTA DE TANTO ABRIR PARA LIMPIARLO Y CERRARLO SE ME A CAVABA LUEGO DESAFLOJANDO DE NUEVO UN POCO LOS TORNILLOS Y PARTIENDOSE LA JUNTA EN DEFINITIVA COJI VACIE TODO LO LIMPIE TODO BIEN METI PAPEL POR DENTRO DE LAS ROSCAS POR SI QUEDARA RESTOS DE ACEITE DEJE LA MOTO COMO DE LADO COMO UNA ORA PARA Q CAYERA EL MINIMO ACEITE Q QEDARA DE RESTOS VOLVI A SECAR TODO MUY BIEN MONTE LAS PIEZAS ESTA VEZ LA JUNTA COJI Y LA TIRE A TOMAR POR CULO SOLA MENTE EXE PASTA DE JUNTAS WURTH PARA JUNTAS DE CARTER Y LO CERRE Y A LOS TORNILLOS UNA GOTA DE FIJATORNILLOS WURTH DE FIJACION MEDIA LOS APRETE CLARA MENTE SIN PASARTE DE PRESION QUE SINO PASAS LA ROSCA Y YA LA LIAS ESO SI NO SE TE OCURRA NUNCA ECHAR FIJATORNILLOS FUERTE POR QUE EL DIA QUE QUIERAS QUITARLOS OLVIDATE DE SACARLOS BUENO Y DESPUES DE MONTAR TODO Y CERRARLO ME ESPERE CREO QUE CASI 2 HORAS PARA ASEGURARME QUE ESTABA YA SECO TODO TANTO LA PASTA Y EL FIJATORNILLOS Y YA ECHE EL ACEITE LA PROBE Y LA DOY TRALLA ALA MOTO Y DEMOMENTO NO ME A VUELTO A PERDER ANTES ERA CADA DIA ESTAR APRETANDO A Y ESO SI EL FIJATORNILLOS DE LA MARCA CEYS ES UNA MIERDA DE FIJADOR NO TIENE NADA POR QUE ENCHARCABA LOS TORNILLOS YA EN LAS ULTIMAS YA DESESPERADO Y AUN ASI SE ME DESAFLOJAVAN POR ESO OPINO Q AMI ESE PRODUCTO NO ME FUNCIONO O PUEDE SER QUE JUSTO ME TOCO AMI ESE QUE NO FIJAVA PUEDE SER JEJEJE PUES ESE FUE MI PROBLEMA EN DEFINITIVA LIMPIAR TODO Y SELLAR TODO BIEN Y ESPERA QUE SEQUE UN TIEMPO RAZONABLE ANTES DE EMPEZAR A RODAR ESPERO QUE LO SOLUCIONES POR QUE SE QUE ES UN COÑAZO YO ESTUVE POR PEGARLE UNA PATADA AL MOTOR Y MONTARME OTRO PERO MENOS MAL QUE LO SOLUCIONE
lozas
@lozas
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RE: Tapa desarrollos aerox
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AEROX
OS DEJO UN VIDEO PROBANDO EL EMBRAGE POLINI DE 2 ZAPATAS PERO FALTA AJUSTARLA UN POCO MAS PIENSO YO
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RE: BAJON POR CARBURACION
YA PARECE QUE VA MAS O MENOS BIEN OS DEJO UN VIDEO DE COMO VA PERO FALTA AJUSTARLA UN POCO MAS
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RE: Duda variador
@'aran_mln':
@'lozas':
si eso es es para qe no se abra del todo que supongo que ira atornillada y se salgan los rodillos en las speedfight 2 bienen asi de serie tambien
Y no se podria poner unas arandelas para qe pueda abrir algo mas el variador? Esque parece q abra muy rapido.
PUS NO LO SE YO CUANDO TUBE LA SPEEDFIGHT TENIA ESE VARIADOR Y NO PROVE A ACER ESO POR QUE LE CAMBIE POR UNO NUEVO SIN QUE TUBIERA ESA MOVIDA EN ESO NO TE PUEDO DAR MI OPINION
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RE: Duda variador
si eso es es para qe no se abra del todo que supongo que ira atornillada y se salgan los rodillos en las speedfight 2 bienen asi de serie tambien
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RE: BAJON POR CARBURACION
YEBO PROBADO EN TOTAL LAS SIGIENTES
38 DE BAJAS 90,100,110,120,108
40 DE BAJAS 108
42 DE BAJAS 102,108,105,110,120,122
45 DE BAJAS 108,110,120
LA UNICA QUE MAS O MENOS 42-105 PERO SIGUE DANDO BAJON PUEDES ANDAR PERO NO TIRA COMO DEVERIA IR YA NO SE NI QUE ACER MAS
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BAJON POR CARBURACION
HOLA BUENAS OS COMENTO UN POCO RESUMIENDO. TENIA UNA PREPARACION NORMALITA MONTADA
CILINDRO STAGE6 70CC STRETT RACING
VARIADOR STAGE6 6,5 PESO
ENBRAGUE POLINI 2 ZAPATAS
CAMPANA MALOSSI
CAJA LAMINAS CARBONO
TUBO MALOSSI
ENCENDIDO DE SERIE
CDI TOP NO LIMITADA
BOBINA MOTORFORCE NO LIMITADA
CARBURADOR OKO 24Y ME IVA TODO CORRECTO DESMONTE EL OKO 24 PARA PONERLO EN OTRO MOTOR Y LE CAMBIE LOS CHICLES A 38 / 100 Y LOS QUE TENIA EN ESTA PREPARACION SE ME PERDIERON Y NO ME ACUERDO QUE NUMERACION TENIA
AL TIEMPO FUY AMONTAR DENUEVO EL CARBURADOR LO MONTE CON ESOS CHICLES Y LA MOTO TIENE SALIDA Y ALOS 2 SEGUNDOS DA BAJAON LE PONGO UN TUBO YASUNI CARRERA 16 Y VA PERFECTA LA MOTO SIN TOCAR LA CARBURACION
LE MONTO DE NUEVO EL TUBO MALOSSI Y AL SER MAS GRANDE ME PASA LO MISMO PEGA BAJONESTOY PROBANDO CAMBIAR LOS CHICLES AVER SI DOY CON UNA RELEVANCIA QUE ME VUELVA A DAR SALIDA MEDIOS Y QUE SIGA ESTIRANDO PERO NO LO CONSIGO QUE NUMERACION CREEIS QUE DEVERIA SER
E PROVADO LAS SIGUIENTES38/90
38/100
38/110
38/120
35/90
42/102
42/110
42/120
45/110
45/120Y NADA
ALGUNO¡AS COMBINACIONES ORATEA DEMASIADO Y NI TIENE SALIDA Y NI ANDA Y OTRAS TIENEN SALIDA PERO BAJONAZO O UN BAJON Y SE MANTIENE A MUY POCAS REVOLUCIONES Y QUE NO ESTIRAY ANTIGUAMENTE LA MOTO ME COJIA LAS 12.000 RPM Y AORA ESQUE NO YEGA NI ALAS 8.000 RPM
LO QUE NO SE ES SI POR DEJAR UN CHICLE POR EJEMPLO DE BAJAS UN 42 TENER QE SUVIR MAS DE 100 DE ALTAS O BAJARLO PARA QUE NO ME DE ESE BAJON O ES AL CONTRARIO MANTENER UN CHICLE DE ALTAS 100 Y JUGAR CON EL DE BAJAS PARA PODER CONSEGUIR QUE NO ME DE ESE BAJON Y TENGA UNA SALIDA Y LA MOTO SIGA ESTIRANDO POR SI SOLA SIN NOTAR ESE BAJON
FUY TONTO POR NO AVER APUNTADO LA COMBINACION QUE TENIA ANTERIOR PERO BUENO COSAS QUE PASAN JEJEJEESPERO QUE PODAIS AYUDARME ALGIEN QUE ENTIENDA DE CARBURACION GRACIAS
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RE: Mi scooter se ahoga al acelerar al arrancar
Si baja las bolas de potencia tampoco te pases bajando por que sino luego tendra mucha salida y no yegara a estirar todo lo qe deberia tienes que buscar el punto intermetio qe tenga salida y que estire y estire