top negro R2 y 19 dellorto no chupa y no dara problemas
kmr_one
@kmr_one
Posts made by kmr_one
-
RE: ¿Que montar con Top negro?
-
RE: Pa cuando motos nuevas
Las 50cc estan sentenciadas de muerte,a las marcas ya no les son rentables y mientras las que hay se vendan bien no van a cambiar nada y si lo hacen lo haran a 50 4T….
-
RE: Cilindro roto ayuda!
en el peor de los casos cabecearia un poco el piston..pero vamos,yo tengo un italkit azul sin ninguna falda,que partieron por romper biela y 0 problemas..recorta las faldas lo minimo para curarte en salud y via
-
RE: Itv
la moto es 100% transferible con itv sin ella de alta de baja temporal…otra cosa es que para recuperar la docu tiene que pasarla el nuevo dueño
-
RE: Aprilia rs azzurra[kmr_one]
Vaya….si que hacia tiempo que no entraba por aqui,por si aun queda alguien que me recuerde....rapon,quitate las telarañas del pc ****** xD y vicente que tu aiempre estas por aqui
para los que le interese la rs ya no existe,termino en 3 trozos...proximamente os enseñare mi nuevo proyecto
-
RE: Que tal mota-Racing como preparador??
Esta es su web,mañana hablo con el y si le parece bien doy su numero por mensaje privado,recordemos que esto es un foro y cualquiera podria verlo y joderle la noche…
http://www.mota-racing.com/ -
RE: Escape voca bigbore vs rdc 90
Del voca no te puedo responder porque no lo e probado pero de lo que probe en mi extreme a c46 me quedo con el rdc ANTIGUO,el moderno,que se vende ahora,no lo probe,lo remodelaron,probe r3 tk carreras y rdc y sin duda rdc
-
RE: Runner 180 2t vs runner 180 4t
Un colega tiene la runner 125 4 t con el cilindro ese de malossi de 200 cc, variador malossi y desarollos malossi y con eso acelera una burrada no hay quien lo coja y de punta sobre los 140 km/h.
para eso es mil veces mejor el 180 2t de serie
-
RE: Cilindro potente para gpr
pues menudo mecanico,porque ni hay volumen de carter para tantisimo carburador ni hay caja de laminas diseñada para ese tamaño de difusor,asi que lo unico que esta haciendo es ponerse el mismo un tapon en la admision al poner mas carburador de lo que el motor admite
si quiere algo grande,a dia de hoy con motor derbi o bidalot o parmakit y con los dos se van a ir muchos euros ya que poco o nada de lo que lleva ahora podra aprobechar para ese otro motor,el escape se quedara pequeño en cualquiera de los dos casos,el cigueñal tampoco valdria
si apenas se ven bidalots en españa es por su elevado precio,nada mas,pero busca por foros franceses y veras la cantidad de kits que hay
-
RE: Cilindro potente para gpr
A c45 solo tienes el airsal y brk que son identicos y un italkit dmt47,6
Dudo mucho que te de esos km,aparte de encendido de serie aligerado…como lo llevas calado?y ese 34 es demasiado,yo tengo un extreme preparado y adaptado a c46 con primaria top,rotor mvt etc etc y no da esos 170 casi y un amigo con un derbi e2 50x50 y mas de 30cv en banco le da 171....