le pusistes al final el bulon ese recortado o t comprastes otro para el mhr??
javi_sr
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RE: Como ganar en punta?
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RE: Top negro rectificado
Un buen rodaje podria ser dejar la moto a relentin asta que gaste un tanque?
Para que no se caliente le pondria un ventilador delante del radiador y ya esta ….
:S
Parece una locura pero.....Pero q dices tio, como vas a gastar un tanque con la moto en ralentin?, tendras q dejarla mas de una semana paraq t lo gaste, un buen rodaje es gastar 2 tanques sin esforzarla, no dejandola una semana a ralentin jajaj
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RE: Que tal va el airsal alu 50c?
55 euros un cilindro de 49? tio azme caso, pon 5 euros mas y pillate un cigue carenzi de bulon 12 y t lo montas con el airsal de 70 y si en un futuro decides montar uno de b10 pues pones jaula reductora y t vale igual, y asi tienes cigueñal reforzado y no t preocupas de q t gripe
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RE: Cilindro 49cc ALU o HIERRO?
si tenias problemas de temperatura seria problema de radiador,bomba de agua o algun manguito porque te aseguro que si todo eso funciona correctamente la moto se calienta menos que con cualquier hierro,yo los hebo new que tuve mas todos los que monte en motos que me trajeron nunca hubo un problema de refrigeracion ni de nada,en todos los cilindros en general pero especialmente en los de aluminio lo mejor es meter esparragos en el escape asi aunque quites el escape mil veces nunca sufre la rosca del cilindro solo la de los esparragos y si algun dia se estropea el esparrago metes otros.
Esa si q es una muy buena idea lo de los esparragos, asi la rosca no se jode al apretar, y lo de la temperatura lo unico q no estab muy bn era el culatin q estaba como comido del agua del grifo, x lo demas estaba todo perfecto, probablemente ese era el problema, pero duro es muy duro, x mucha caña q le daba y de acerle 12 kms a tope y cuando sake el cilindro para q lo retoke el mecanico salio como el primer dia q lo monte
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RE: Cilindro 49cc ALU o HIERRO?
tendrias una mala experiencia con el hebo new porque yo del hebo new lo unico que puedo hablar del son maravillas,3 años para uso diario y nunca quede tirado,una refrigeracion mucho mejor que la de cualquier hierro,con las roscas jamas tuve un problema (son mas delicadas porsupuesto,por eso mismo hay que andar con mas cuidado)andube con el cigueñal de serie y sin problemas,un cilindro de calle muy muy bueno para mi,unos bajos y medios impresionantes con el carrera 16.
Joder q raro, nose xk ami me dio muchos problemas, lo primero la junta culata q le colaba agua y se calentaba y me llego a petar el bote, luego le puse otras juntas con nural y parecia q iba bn y se me paso la rosca y eso q no lo aprete casi nada y despues de 1 mes sin dar problemas empezo a calentarse de nuevo y arrancaba fatal y ya la ultima fue q se calento y no me di cuenta asta q lo gripe yo creia q estos cilindros daban mucha gerra xk a kristian 69 tmb le da problemas de temperatura y cosas de esas pero bueno, sera depende de la suerte de cada uno, pero con los 2 top negros q e tenido y con el top rosa nunca a subido la temperatura mas de lo normal y nunca me an dao problemas de ningun tipo
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RE: AYUDAAA!! Bulon atascado en el transfers
Si yo fuera tu cojeria la radial y cortaria todo asta llegar al bulon para ver si el cigueñal aun sigue bn o se a doblao la viela, xk la viela de serie se dobla en nada y no esperes q este bn el piston o el cilindro xk eso gira a muchas rpms y de la fuerza q a enganchado seguro q se a jodido todo x dentro
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RE: Bomba de agua (enesima vez)
Acabo de llamar a varios desguaces y ninguno tiene la bomba de agua, estoy interesantisimo en saber como lo has hecho con detalles, saber donde la has sujetado, si has tenido que cambiar algun manguito…has conectado los dos cables al contacto sin mas?
Espero respuesta tio, me harias un gran favor, estoy desesperadisimo ya!!!
GRACIAS
Hablame x whatsapp y t lo explico mejor q t dejao el numero x privado
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RE: Bomba de agua (enesima vez)
Yo tengo montada bomba de agua electrica y 0 problemas, le tengo puesta la del renault 19 y va muy bn y para conectarla e echo esto, la bomba tiene 2 cables - y +, el menos e buscado el cable negativo del contacto y lo e enganchao y el positivo lo mismo para q cuando ponga contacto se encienda pero tmb le e puesto un interuptor para q cuando este el contacto encndido o la moto arrancada poder apagar o encender la bomba cuando kiera, y eso viene bn para q en frio mantener la bomba apagada para q el motor coja su temperatura de funcionamiento rapido y ya la enciendes, nose si me e explicado bn jaja pero de esta forma llevo ya tiempo desde q monte el rosa sin procuparme de la temperatura ni de l agua.un saludo
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RE: Cilindro 49cc ALU o HIERRO?
Que chicle llevas puesto?
ese consumo me lo a hecho con el chicle de 80, esta tarde se lo voy a cambiar y a ver la diferencia :S
Ya cuando ahorre pillare el top negro y que chicle le deberia meter?Aber yo con el top rosa llevo un 100 de altas con filtro de potencia, no x mas chixle t gastara mas, sino q mejor carburada gastara menos y andara mas, yo cuando llevava el top negro llevava un 108 de altas y la moto no me gastaba casi nada, y respecto al chicle q le tienes q poner eso es comprarte una cajita de chicles de stage6 como la q tengo yo y t pones a provar de el mas grande y si ratea vas bajando hasta q vaya bn, ck de aki nafie t sabra decir el chicle q le tienes q poner xk depende de como dejes el skish y del filtro q lleves
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RE: Bujia
Para peugeot de serie le vendria bn una br7 xk la 9 es muy fria y luego pa arrancarla en frio tela