Si le quitas la fibra suena igual que si no llevas purito
ni de coña,sin silencioso suena bastante mas.
Si le quitas la fibra suena igual que si no llevas purito
ni de coña,sin silencioso suena bastante mas.
Y yo no tengo porque defender piaggio ni minarelli,simplemente digo la verdad de lo que hay,ya que corrimos con los 2 motores y tu probaste minarelli alguna vez???ya que mucha gente solo probo piaggio y critica a minarelli y el dia que prueba un minarelli bien montado cambian de idea y se cambian de bando
@Skp:
Ya la diferencia es q ellos viven d esto y si lo prueban en piaggio sus razones tendran y como te digo malossi te digo polini ambos prueban todo en zips
Y yo como te vuelvo a decir,algun dia te daras cuenta de lo que hay.
pd:Y a ti quien te dice que yo no viva de esto?? claro que no vivo de hacer cilindros porque no me saldria rentable y mas con lo muerto que esta esto.Pero vivo del mundo de la mecanica de motos igual piensas que soy un simple aficcionado.
@Skp:
Ya claro y vas a saber tu mas q un ingeniero d malossi?? Q me estas contando…
Yo no digo que sepa mas,simplemente digo que ami no me van a enseñar nada que yo no sepa.nosotros corremos con un cilindro hecho por mi,es decir yo le doy ciertas medidas a un tornero y el lo fabrica y a continuacion se manda a nicasilar y ese cilindro se cepilla al malossi 7t elaborated,por asi decirlo en rendimiento es parecido al tombsil y tambien es de 47 en vez de 47,6 como el malossi y el cigueñal tambien es artesanal de carrera 40 en vez de 39,2 asi cubica 70cc justo.El cilindro por fuera su estetica no destaca demasiado,es cuadrado y esta diseñado para que entre la maxima capacidad de liquido,el escape tambien es un escape diseñado por nosotros y le damos las medidas a yasuni y ellos nos lo fabrican.Como comprenderas yo no tengo nada que envidiar a malossi ni me van a enseñar a diseñar un cilindro ni un escape compañero.
@Skp:
Y entonces xq malossi prueba sus piezas en zips?? Si fuera mejor minarelli lo probaria en una jog como tu dices
Porque ellos seran piaggistas como vosotros,que quieres que te diga,yo lo que tengo muy claro que a mi no me van a enseñar nada que no sepa.
Yo hablo por lo que he visto.
Hasta hace poco ningún piaggio había en la parrilla de salida del campeonato andaluz. En la temporada 2012, una zip con llanta 12 y motor de nrg/runner ganó las dos mangas y por tanto la carrera en Jerez, por delante de Arnés, Oliva y demás.
Alguna explicación?
Lo único que sé es que se meo en los mh pero una barbaridad.
quizas tambien el de la zip tenia unos cojones como una casa que eso es lo que primero hay que tener encima de la moto en el circuito,porque aqui hay gente que se gasta 6000e en una moto te llegan que verles la equipacion y demas te quedas asustado y despues malamente saben tocar rodilla.Son motores distintos,sin tocar los carteres si es cierto que el acabado y la inclinacion de las rampas y del alojamiento de la caja de laminas de fabrica es mejor en piaggio,pero ala hora de meterles mano a los dos y los dos exprimidos al maximo con las mismas piezas minarelli le supera.Los motores piaggio no trabajan a tantas rpm y si es cierto que puede tener el mismo par a 13.200rpm que un minarelli a 14.500rpm,trabajan de distinta manera pero minarelli con la misma preparacion le supera y yo en este caso no tengo porque defender a piaggio ni minarelli ya que antiguamente corrimos con una zip y nos dio muchas alegrias pero reconocemos que minarelli le supera por eso nos cambiamos nosotros y mucha gente.
Es absurdo discutir de esto aqui,yo digo lo que hay lo que me demuestran los motores minarelli encima del banco de potencia frente a los piaggio,algun dia os dareis cuenta por vosotros mismos o caereis de la burra.
Yo tengo hecho muchas pruebas en banco y te puedo decir que los resultados que obtuve con motores minarelli jamas los obtuve con piaggio,los carteres no me importa el diseño,porque yo los modifico a mi manera,de como vienen de serie no me importa,el basculante otro tanto de lo mismo es muy sencillo modificarlo piaggio no se puede comparar a minarelli aver cuando os entra en la cabeza de una vez que cada dia sois menos,la mayoria ya se pasaron al lado oscuro
Los que meten poleas de piaggio en minarelli son los burros porque la moto sigue teniendo el efecto 2 marchas
@Skp:
Yaaa y entonces xq la gente cambia las poleas d serie d mh x las d piaggio? X ejemplo tambien el variador d piaggio es sobredimensionado lo unico q me gusta ya no hablo del motor sino d la parte ciclo son las horquillas paioli q traen las aerox q las de piaggio la verdad esq no valen para nada
suspensiones y frenos en piaggio tampoco me gustan,no tienen buen tacto