Navigation

    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Search
    1. Home
    2. imporT
    I
    • Profile
    • Following
    • Followers
    • Topics
    • Posts
    • Best
    • Groups

    imporT

    @imporT

    0
    Reputation
    571
    Posts
    5
    Profile views
    0
    Followers
    0
    Following
    Joined Last Online
    Website www.desacuerdocontodo.blogspot.com Age 28

    imporT Follow

    Posts made by imporT

    • RE: Experto en tema de gimnasio.

      El tema estaba interesante chavales, os montasteis unos buenos debates alimenticios aquí, jaja.

      ¿Cómo van los progresos? ¿Le seguís dando duro al entreno?

      Un saludo

      posted in Off Topic
      I
      imporT
    • RE: Ruido extraño motor

      Hace tiempo a mí también me hacía el ruido ese chungo. Un dia gripé, cambié pistón y puse juntas nuevas a todo, carburé de nuevo y ya no se escuchaba. Quién entienda a éstas motos que las compre.

      posted in Minarelli AM6
      I
      imporT
    • RE: Mi jogg se calienta

      Aunque sea de agua, es normal que sufra calentones. Para evitar ésto en epocas de tanto calor, evita llevar la moto muy al límite, no des acelerones, e intenta que no se sobrecaliente para que no se resienta el pistón. Aunque sea mucho follón, nunca está de más poner un radiador suplementario, te ahorra muchos dolores de cabeza, y como ya te han dicho purga bien el sistema de refrigeración.

      Un sauldo!

      posted in Minarelli scooter
      I
      imporT
    • RE: Nose que puede tener

      Es cosa de la transmisión. Dinos qué muelle de contraste llevas, y qué muellecitos de embrague.

      Pon tu preparación completa, y te decimos más o menos las durezas de los muelles, eso puede influir muchísimo en el comportamiento de la moto.

      Un saludo

      posted in Minarelli scooter
      I
      imporT
    • RE: CDI de la Peugeot V Clic

      por si aun no lo has solucionado :

      http://forum.motoscoot.es/luz-y-electronica/30336-cdi-ese-gran-desconocido.html

      posted in Peugeot scooter
      I
      imporT
    • RE: Cambio de escape, ¿con que escape la vendere mejor?

      Aportaré mi granito de arena :

      Puede ser que a la mayoría les guste el Yasuni R, y que esté homologado. Pero hay muchísima gente que compra ciclomotores de segunda mano, basicamente chicos de 14 o 15 años que no quieren gastarse 2000€ en su primera moto, que es para aprender y poco más. Esas personas no quieren NADA que no sea lo de serie en la moto, mas que nada porque no entienden del tema, y si les vienes con "no no, este tubo esta homologado" "es yasuni, pero no pasa nada", no se lo creerán. Mas que nada tienen la idea de que cualquier cosa que no sea de serie, es un indicador de que la moto está hecha polvo, y no quieren nada que no sea de casa, porque ademas tienen miedo de las multas, de las averias, etc, ademas normalmente los chicos tan jovenes son sus padres quienes les compran las motos, y esos padres no quieren saber nada absolutamente nada de ningun tipo de trucaje.

      te lo digo por experiencia, yo la vendería con el tubo de casa, y el yasuni lo vendes por tu cuenta. Hay gente que paga buenas sumas de dinero si el tubo esta en buen estado.

      Un saludo!

      posted in Piaggio scooter
      I
      imporT
    • RE: Soy nuevo y tengo nueva moto :D

      Llego tarde, pero mejor tarde que nunca jajaja

      Bienvenido al foro tío! Ya verás que a gusto estamos todos aqui todos los días comentando y comentando nuestras motos

      En cuanto al motor… en nombre de todos te voy a decir lo que va a pasar :

      Ahora dices : Me la acabo de comprar, no tengo mucha experiencia, y la moto va muy bien, no quiero tocar nada de motor.

      Dentro de dos meses : Mmm noto que a la moto le falta un poco de salida... y ahora que ya sé conducir un poco, podría hacer que acelerara un poquito mas... podría ponerle un R... pero solo un R eh? (Y le pones un R)

      A los 4 meses : Mmm... creo que a ésto le falta un poco de chicha... un 17,5 no me vendría mal... Me venden un dell'orto por 20 pavos, venga va, por un carbu no puede pasar nada. (Ya tienes yasuni R y un 17,5)

      A los 8 meses : Joder, se me queda corta macho... Igual debería ponerle un c16 y un 19... así tendrá una estirada que flipas, q estoy cansado de q acelere y luego no pille punta.... (ya te has puesto yasuni R, un 17,5, un c16, y un 19)

      Y al año... : Creo que podría ponerle un cilindrico, digo yo... de esos de hierro que aguantan mucho... un top negro podría estar bien... además no tiene porque pasar nada... me aguantará me aguantará...

      Conclusión : En un año le habrás metido más mano a la moto que a todas tus novias juntas

      jajajaja bienvenido tío!

      posted in Tu proyecto
      I
      imporT
    • RE: Con o sin filtro??

      Si vas a ir sin filtro, expones al cilindro a toda la porquería que hay en el ambiente y en el asfalto, reduciendo considerablemente la vida del pistón.. aparte de que si tienes carburada la moto para ir con filtro y se lo quitas, no te extrañe que se te ahogue al darle gas, o haga tirones ; eso por no mentar el ruido que puede hacer… Métele un filtro malossi o polini, y a volar coleguita.

      En cuanto al tubo Voca Racing 80cc, coincido con Gilera_Rotor.

      posted in Derbi (Motor Piaggio e3)
      I
      imporT
    • RE: Rr 130 km/h

      130 sólo serán reales con previa comprobación por GPS (Sea del móvil, TomTom, etc…) Aunque dudo que sean 130 reales.. Si son 130 reales ya para qué quieres correr más? Si un par de kilómetros a 130 y ya has fundido medio deposito de chofa... A la peña le gusta mucho flipar con las velocidades, y los marcadores suelen dar un 10% más de la velocidad real.

      posted in Minarelli AM6
      I
      imporT
    • CDI : Ese gran desconocido

      En los años que llevo en éste foro, he visto un montón de personas que preguntaban por los famosos "CDI". He visto dudas sobre su funcionalidad, sobre su ubicación, sobre si vale la pena deslimitarlo o no, entre muchas otras.

      Que es un CDI? Para qué sirve? Qué aspecto tiene? Sirve de algo cambiarlo?

      Bien, las siglas CDI significan "Capacitor Discharge Ignition", y no es nada más ni nada menos, que un elemento electrónico acumulador, que al descargar su acumulación de energía, hace saltar la chispa en la bujía. El CDI es lo que determina cuando salta la chispa. También es el elemento encargado de cortar el encendido cuando se ha llegado a cierto número de revoluciones.

      -Que significa "Cortar el encendido"?

      Significa que llegado a un número determinado de revoluciones, la moto no sigue subiendo, sinó que se limita. En peugeot, por ejemplo, la bobina suele estar limitada a unas 6500 revoluciones, aproximadamente.

      -Para qué sirve limitar el encendido?

      Sirve para proteger el motor del peligro de revolucionarse a altas vueltas, y sufrir una avería.

      -Qué tengo que hacer para des-limitar el CDI? En que casos debería hacerlo?

      Existen bobinas deslimitadas, que no tienen corte de revoluciones, aunque no están recomendadas para motores de serie, sino más bien para motores más bien preparados, o almenos, con cilindro de 70cc como mínimo, sin olvidar cambiar el cigueñal ; A más revoluciones, más vueltas da el cigueñal, y más peligro de romperlo.

      -Porqué si tengo una moto sin preparar, no debo cambiar el CDI?

      No es que no debas, es que es un desperdicio. Porque? Porqué con una bobina deslimitada, dejas que el motor suba de vueltas tanto como pueda, y si te gastas 40 euros en deslimitar el CDI, para que el cilindro tampoco de para mucho más, así que es un poco tonto gastarse el dinero en algo que apenas lo vas a notar. Igual si que sube un poco más de vueltas, pero sin el motor preparado no tiene mucho sentido.

      -Cómo identifico el CDI? Dónde suele estar?

      El CDI es un elemento electrónico/eléctrico, así que suele estar cerca de la batería, en un emplazamiento independiente. Es como una cajita, pequeña, la cual va conectada directamente a UN solo cable. Se identifica muy fácilmente.

      -Tengo una moto con un cilindro de 70cc, y el CDI de serie. A veces le cuesta mucho arrancar, porque?

      No puedes pedirle a un encendido preparado para 50cc que te encienda a la perfección un motor de 70cc. Experiencia propia ; cambié el CDI cuando me puse un Polini Sport en mi antigua Speedfight, y se notaba bastante que encendía mejor.

      Espero que toda ésta parrafada sirva para todos los presentes, y para todos los que vengan!

      (No se si existe otro tema como éste, si lo hay, sorry!):D

      posted in Luz y electrónica
      I
      imporT