Hola.
Si te has asegurado de quitar todos los tornillos, circlips y retenes, dale calor. Yo no le daría con fuego directo, como con un soplete, usaría una decapadora o un rato en el horno. Utiliza martillo de teflón.
Hola.
Si te has asegurado de quitar todos los tornillos, circlips y retenes, dale calor. Yo no le daría con fuego directo, como con un soplete, usaría una decapadora o un rato en el horno. Utiliza martillo de teflón.
¿Has probado a poner una correa de serie?
Empieza por ahí y si el problema persiste mira el estado de los muelles de embrague y de los desarrollos.
Eso es, cada uno con su color.
Como te dicen es mejor que uses fichas o con un soldador de estaño te aseguras que no se estropeen las uniones. También te recomiendo que uses termoretractil en la zona del cobre para que no roce con nada. La manera de usar cinta aislante vale pero al tiempo se deshace.
Si no te quieres complicar mucho puedes poner un cable uniendo los dos polos en el hueco del fusible, así no se te funde más, pero no es recomendable.
Revisa el cableado como te dicen, la mayoría de las yamaha aerox fallan en los conmutadores del freno, que están en el manillar.
Un saludo.
Yo opino como algunos compañeros, los carters vacíos ahora están tirados de precio. Yo compraría uno y me quitaría de líos.
Para saber si un variador abre bien, hacer el truco del rotulador.. Pintáis una raya a lo largo de la rampa y os dais una vuelta.. La correo borrará la marca de rotulador a su paso. Así sabréis si la correa llega a lo alto de la dicha rampa.
Un saludo.
Cambiaste el embrague pero, ¿los muelles? Si las zapatas estaban desgastadas y los muelles no los cambiaste, estarán en mal estado. Revisa también carburación y estado de los rodillos.
Un saludo.
¿Te has asegurado de montar el mecanismo bien? Todo en su orden me refiero.