@pkr20:
Wenas,soy mecanico y t aseguro q con un 70 y un carburador 28 es lo q se viene montand en motos de cmpeticion para circuito, poniendo un 80 la moto n corre mas,sino q coje lo mismo lo q pasa esq el cilindro transmite mas fuerza a la moto de ai los big bore los cuales s utilizan en motos de marchas donde la fuerza es primordial.La velocidad d la mto n viene dada por el cilindro sino x la transmision asiq poniendo un 70 junto con un buen cigueñal reforzad y aligerado, un 28 de carburador y una transmision de larga ls moto facilmente pasa los 130 junto cn el variador sobredimensionad,un buen embrague,la admision si puede recta al stilo piaggio un rotor digital variable y un tubo de scape carrera 21,24 o 30 la moto tendra una respuesta descomunal, sea el cilindro q sea. T aconsejo polini o hebo o mhr,los airsal no,dan bastantes problemas,es normal q muxa gente digan que dan un buen rendimiento xr eso es porq son cilindradas mayores a 70, si tuvierais la ocasion de probar 2 motos a una cn un 70 airsal y otra con un polini o cn un malossi vereis q el rendimeiento del airsal s qda corto en cmparacion cn los demas.lo digo xq son ya muxos años de experiencia en taller y ya e visto de todo.Si quieres t aconsejo mas entre polini y malossi ya q stos cilindros le sacan a la moto entre unos 21y 24cv eso si, depende tambien bastante las demas piezas instaladas.saludos
.. cuanta razon tio :hail: xD ntoces mhr pero team mejor.. en eso coincidis todos