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    aerox naranja

    @aerox naranja

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    aerox naranja Follow

    Posts made by aerox naranja

    • RE: Altavoces

      ponle algo mejor jejeje, esos de 90w no sacan ni 15rms..

      posted in Luz y electrónica
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      aerox naranja
    • RE: JogRox

      wiiii perfect, al final utilizaste la lija que te dije? va dale caña tiooo , no hagas agujeros

      posted in Tu proyecto
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      aerox naranja
    • RE: *AeRoX KaRTINg By Aerositoh!*(Y)

      Bueno de aqui a nada..pillare rotor 🙂

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      aerox naranja
    • RE: *AeRoX KaRTINg By Aerositoh!*(Y)

      @jc-alk2:

      Repito pregunta Rober que me ignoras perro…
      Ese cigueñal no es un kundo krd....?

      PD: al final el motor ese q te vendian barato nada no?

      El cigüeñal es un BrK cpn biela gorda pulida y jaula interios debplata. Es de alta calidad aqui lo montan con cilindros d 80cc es muy conocido y nada ya esta todoontado para andar, a la otra pregunta mañana recojo el motor es de una sr y nada. Todo perfecto

      posted in Tu proyecto
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      aerox naranja
    • RE: *AeRoX KaRTINg By Aerositoh!*(Y)

      Es el motor de siempre con cigue y rodamientos nuevooos

      posted in Tu proyecto
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      aerox naranja
    • RE: Afilar transfer

      @Jordi90:

      pues no me refiero a agrandar los transfer solo a afilar las paredes de los transfer

      pues ni te molestes…

      posted in Minarelli scooter
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      aerox naranja
    • RE: Afilar transfer

      @Jordi90:

      bueno pues depues de unos dias leyendo sobre afilar las paredes de los transfer e leido en munchos sitios donde. UNOS dice que es necesario i que no pierde potencia. i onde otros dices que no vale tocarla i que puedes perder.

      AL GRANO YO TENGO EL MK SP I NO LO E TOCADO I ME LO ESTOI PENSANDO I AKI MI PREGUNTA SIRVE O NO SIRVE?? QUE GANAS I QUE PUEDES PERDER??

      Para afilar los transfers..o lo que es el tabique que existe entre los huecos de los transfers…hay que dejarlo a 45 grados mas o menos, no los afiles a topee , despues tocando solo eso no ganaras nada, con lo que se gana es abriendo los transfers de dentro, agrandandolos, imagino que tu no te referias a esto no?

      posted in Minarelli scooter
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      aerox naranja
    • RE: *AeRoX KaRTINg By Aerositoh!*(Y)

      Bueno esta mañana he estado con un usuario del foro dejandole fina la aerox, y ha quedado muy contento:), haber si me lio con la mia y a disfrutaaar de los 2T

      posted in Tu proyecto
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      aerox naranja
    • RE: Yamaha aerox project

      @kristian_69:

      y bueno continuan los problemas, hoy fui a llevar la moto al taller y no me arrancaba, y ayer a la hora de llegar a casa poco a poco fue perdiendo fuerza, asta k iba a 5km/h y decidi pararla, y al rato volver a arrancarla y arranco, pero esta mañana no… :S x lo k tube k llamar a la grua, la lleve alli, kito la bujia y estaba con anticongelante... :S:S

      y esk las juntas k me enviaron el de radical me dijo k si valia (yo no entiendo muxo, ya esta mas k demostrado) y entonces las lleve, y ellos las pusieron, aunk se dieron cuenta k no entraban, xk eran mucho mas finas, pero bueno, decidieron ponerlas y poner pasta, y x lo visto se a colado agua x las juntas...

      en este caso la culpa de kien es, de radical x no mandarme las de mi cilindro, o la del taller x ponermelas sabiendo k no iba a ir bien…??

      y bueno nose k mas decir, k tengo una tobera motorforce nueva para vender, y un filtro de aire nuevo tbn para vender, si alguien kiere ya sabe. no se a puesto principalmente xk son mas pekeños y no me valen… :S

      El del taller por no ver y asegurarse de que esas juntas no son de ahí.

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      aerox naranja
    • RE: Yamaha aerox project

      @kristian_69:

      pues yo coji la moto, me la exaron el anticongelante y tal, y me dijo llevala asi (sin filtro) y mañana me la traes para ajustar k el ya se iva y asi compraba un filtro, entonces a mitad de camino (para los de torre y cerca, nada mas pasar sedano) empezo a salir anticongelante del bote, le abri, exe un poco mas y seguia lleno. la arranke y fui al taller de aki a x un filtro y al parar la moto seguia arrankada aun kitando la llave, logo llame al mecanico k me lo izo y me dijo k kite la pipeta, la kite y seguia arrancada, me dijo k tape el escape y todavia no se paraba… asi k le dije al mecanico del taller dnde pare k xk pasaba eso y k como la podia parar. El cojio y me tapo el carbu y al no entrarla aire se apago, y le pregunte k xk y me dijo k del calenton... encima salia humo :S:S espero no haber jodido nada ya k tampoco le di goma k iba despacio x el exo de k le keria rodar...

      perdon x el tocho...

      PD: mañana a las 9 tngo k estar alli para k me la ajuste y carbure bien y ya pues k me mire eso nose... :S:S

      Eso de que quites la llave y no se pare ni nada eso..es debido a un exceso de temperatura en el interior del grupo termico, lo que llega a hacer que la bujia llegue a una alta temperatura , tanta que incluso pueda quedar la chispa encendida y la moto no pare, espero que te solucionen el problema, por cierto ami eso me ha pasado y no fue ningun calenton, cambie bujia y segui con la moto, pero que te lo miren bien , un saludo y suerte 😉

      posted in Tu proyecto
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      aerox naranja