esta bieen
aerox.01
@aerox.01
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Problema en el embrague?
Mi mecanico me dijo que tenia el embrague ya echo polvo, y qe aguantaria poco.
Decirme si este problema es del embrague: Voy con la moto a media gas, y la moto va normal, pero cuando doy gas a fondo, la moto en lugar de responder al instante, como que se ahoga por un segundo y despues ya va normal y se revoluciona al maximo… pero en el justo momento qe doy gas a fondo como qe se ahoga.no se si esto es del carburador, del embrague (qe esta jodidillo) o nose...
gracias de antemano
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RE: Cilindro 70 sin cambiar jaula de agujas
pero qe pasa si nunca se la cambio y dejo la de serie?? con la prepa qe yo llevo podria gripar??
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Cilindro 70 sin cambiar jaula de agujas
ke pasa si le he puesto un 70 y no e cambiado jaula de agujas, hay mas riesgo de gripar??
otra cosa… (el cilindro es nuevo, estoy en rodaje) hize una salida a fondo y note como un paaf.. como cuando los coches tunning hacen salidas bestias que hay un ruido raro, nose si se me entiende jaja, pero bueno... es malO??
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Bollo en el yasuni
Me comprado un R pero tiene dos bollos, uno en el codo (como casi todos) y otro seguido del codo sin llegar a la panza (eso qe hace la curva rara)
este segundo bollo influye mucho en el rendimiento, es del tamaño de una nuez…
gracias de antemano
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COMPRO cilindro 70
busco un cilindro 70, qe este en buen estado y si se puede a buen precio qe no soy rico XD
Cualquiera de estos o similares:
Airsal alu-sport
stage6 streetrace
Polini Sport*no quiero Top Negro
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RE: Scr vs yasuni
i del scr no sabeis nada? esqe mi mecanico dijo qe es mejor qe aparte de tener un smejor sonido da mas rendimiento en altos
yo tengo el SCR 50, y un dia puse el R para probar cual corria más y iban exactamente igual, eso si el SCR suena mucho mas!
supongo qe en un 70 el scr 70 ira igual qe el c16, pero te aseguro qe sonara más el SCR
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RE: Dudas sobre Jog R
mira por lo qe o entiendo te dire lo siguiente:
para empezar ponle YASUNI R, VARIADOR MALOSSI MULTIVAR Y DELLORTO 17`5
(tambien puedes poner como escape un SCR Handmade o un Stage6 Pro replica, simplemente para no llevar el mismo qe todomundo, el R. Te digo yo qe estos dos tubos van igual qe el R en un 50cc)-
Si te interesa mas la fuerza que la estirada. 0 -80-85kmh (los coje rápido)
aqui la moto basicamente pega un tiron de los 0 a los 45kmh
Rodillos 4g muelles duros de embrague (te compras el pack de polini y pruebas, yo diria el verde. Te vienen en orden de dureza menos - más, negro, verde, amarillo) ya que al tener unos muelles de embrague más duros se te revoluciona más al salir, por lo tanto la moto tiene más salida.
Muelle central malossi amarillo, ya qe al ser mas duro el muelle, se revoluciona más en la salida, gana fuerza pero pierde estirada, al ser demasiado duro.
carburación en bajos. -
Si te interesa estirada 0 - 95 kmh (tarda más en cojerlos)
aqui la moto pega el tiron de los 45 a los 90kmh (se estira)
Rodillos 5g, muelles de embrague de serie. y muelle central malossi blanco
carburacion en altos.
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RE: Tubo
@Mr:
Bueno veo que la vas a usar para diario y lo que te ha dicho el compañero aerox.01 no estoy de acuerdo porque mas bien creo que cojeria 100-105 como mucho hablo de km/ reales, bueno tu lo que necesitas es una preparacion sport y te voy a decir la mejor posible:
Cilindro: Malossi Sport o Airsal alu-sport
Rodillos: Malossi
Muelles de embrague: Malossi
Escape: Yasuni R o Yasuni c16 si ahorras un poco mas para pagar todo de vez.
Muelle de contraste: Blanco ( te sale con el variador multivar ) o amarillo malossi
Variador: Malossi Multivar
Carburador: 19 dellorto
Laminas de carbono
Embrague: Mitaka Regulable
Filtro: Cualquiera de espuma o el de serie si no quieres llamar la atencion.yo hablaba de marcador, todos sabemos qe reales es mucho menos