AeRoX Malossi

• Bueno chabales por fin me e decidido a enpezar con el proyecto espero q me vayais alludando porq yo solo se lo que he aprendido en este foro y poco mas sera la preimera vez q le meto mano a una scooter jejejje:D
    Bueno comenzare preparando el chasis solo se q tengo q kitarle todos los sobrantes y cortando el chasis por detras de la suspension trasera, stoy en lo cierto no? si alguien me puede decir en concreto como ai q hacer todo mejor.un saludo compis mañana enpiezo cortando todo y aligerando.
    :D:D

• aver si te sale bien todo

de k constara la aerox toda malossi?

i k paso con la gpr k tenias?😕

• escribe mas grande tio k no veo las letras

• pues buena suerte kn el proyect!!! pero pon d k konstara y tal jjaaj y alguna fto d cmo ta aora d serie y tal

un saludo makina

• _La GPR es pasado ya hace q la bendi ahora me compre una aerox media destrozada osea sin chamas con el piston roto el un agujero del esparrago jodido etc etc… mañana subo una foto de como ta todo.

Pues el proyecto en principio qeria meterle todo malossi MHR TEAM de motor y de marte ciclo a poder ser todo stage 6 R/T pero todo poco a poco q no kiero ir a lo loco y ademas ai q ir ganando el dinero jejje.

MAÑANA PRIMERAS FOTOS:D

P.D.Que os parece el chasis cromado??qedaria bien😕_

• bueno chabales aki teneis las fotos de como estaba la moto bueno mejor dicho las partes de la moto jejejeje.perdon por tardar en subirlas pero esq no tube tiempo y ni sikiera he enpezado con el proyecto. pero esta semana comenzare. saludos a todos

• @bogabonito:

bueno chabales aki teneis las fotos de como estaba la moto bueno mejor dicho las partes de la moto jejejeje.perdon por tardar en subirlas pero esq no tube tiempo y ni sikiera he enpezado con el proyecto. pero esta semana comenzare. saludos a todos

dios:eek: que le ha pasado al piston?

• @blue_sr:

dios:eek: que le ha pasado al piston?

laa berdad ni idea lo compre asi y aunq paresca mentira funcionaba perfectamente un saludo

• perfectamente dice XD, será por poco tiempo

• weno chicos aki teneis las primeras fotos del chasis ya pintado….pa la semana enpezare con las barras y la tija un saludo

• como mola el chaasis plateado porque lo as pintao 😞

Log in to reply