Que me pongo?

• Hola bueno pues llevo lo de la firma , pero tengo que carburar y ajustar toda la transmision y tal, y bueno lo que queria saber es si ponerme la esponja polini(es lo que tengo pensado) o ponerme un filtro de "potencia" por decirlo asi 🙂 tipo e13, double layer o cualquier cosa de esas..pues eso que me recomendais filtro de serie o filtro de potencia?.. decirme que ventajas me daria el filtro de potencia por favor si elegois esta opcion muchas gracias… 😄

• ponte lo mioxD:p

• yo pondria la esponja malossi y ya esta porque los filtros de potencia son una ******, se mojan y se manchan enseguida y la moto se ahoga, aparte de lo que tardan en robartelo.. un saludo 😉

• seguir coementando por favor , no me daria ventajas el fitro de potencia?

• @runner18:

Hola bueno pues llevo lo de la firma , pero tengo que carburar y ajustar toda la transmision y tal, y bueno lo que queria saber es si ponerme la esponja polini(es lo que tengo pensado) o ponerme un filtro de "potencia" por decirlo asi 🙂 tipo e13, double layer o cualquier cosa de esas..pues eso que me recomendais filtro de serie o filtro de potencia?.. decirme que ventajas me daria el filtro de potencia por favor si elegois esta opcion muchas gracias… 😄

pues la verdad esque me pondria el de casa y le haria un par de agujeros para que entre algo mas de aire ya que la moto se ahogara y con el de pontencia tendrias que subir el chicle de altas un pelin mas grande ya que entra muxo aire y consumiria algo mas aprte de que haria el doble de ruido aparte de que no llevas un 70 sino un 50 la moto no andaria bien!;)

• @runner18:

seguir coementando por favor , no me daria ventajas el fitro de potencia?

ventaja ara un cilindro 50 ninguna y mas si es para paseo ya que entre el tubo y el filtro te crujen!:D

• el filtro de potencia es una full, lo unico que hace es meter ruido, y hacer que entre agua al ciwueñal y petar rodamientos…. te digo x experiencia 😉

• gracias vinny escucha tenemos que quedar e.e xd .. entonces como cuantos agujeros le hago?

• yo si que le pondria filtro si fuese una moto minarelli, pero al ser piaggio no pq te keda por ahi arriba y se te ahogara al mojarse y ahi se moja como nada

• @runner18:

gracias vinny escucha tenemos que quedar e.e xd .. entonces como cuantos agujeros le hago?

pues nose men hazle uno mas o menos grande que veas tu que entre aire…!!:p

• la jog con el filtro de casa trae un pequeño agujero detras y yo lo que hice fue agrandarselo nose si todos los filtros seran igual pro eso podria valerte

Log in to reply