Vendo JogRR competición

• Hola! 🙂

Vendo mi jogRR, chasis sin papeles. Ha disputado 3 carreras del campeonato Balear (10min + 2vueltas) y 3 entrenos.

Motor:
    Cilindro MHR team2 7t
    Cigüeñal Malossi biela80
    Culatin by Abe
    Caburador 28 keihin usa con embudo stage6
    Tobera Kundo metalica (recién montada sin estrenar)
    Caja láminas vl14 con alzador
    Rotor pvl digital
    Transmisión over range
    Embrague stage6 torque control
    Campana mhr
    Tapa desarrollos top
    Escape yasuni c21 comercial

Ciclo:
    Llanta delantera jogRR 3 radios y trasera aprilia rally
    Dunlop TT92GP delante y detrás (80% de vida útil todavía)
    Amortiguador trasero Ollé regulable
    Bombas de freno aerox
    Kit galfer delantero
    Disco de serie trasero
    Latiguillo delantero galfer metálico
    Latiguillo trasero original aerox
    Bomba agua eléctrica
    Radiador aerox pico y radiador kawasaki en contraescudo
    Marcador de revoluciones y temperatura cilindro
    Mando gas corto tomaselli
    Espuma asiento rebajada
    2 barras de refuerzo
    Depósito gasolina bote expansor de renault
    Basculante bloquedo por silentblocs
    Bateria interior del cajon de asiento
    Estriberas artesanales abatibles
    Chasis pintado habiendo quitado todo el material innecesario

Incluyo caballete Steg6 y caballete artesanal para tren delantero.

Todo esto acompañado de muuchos extras:
    Calentadores, otro juego de llantas 12" delantera jog y trasera malaguti, disco freno delantero, puño de gas, puños, bomba freno delantera radial xina, tobera top performance metalica, pinza delantera aerox original, latiguillos delantero y trasero, culatin original mhr, muelle central azul piaggio, muellecitos rojos embrague, varios pesos de rodillos, pesos de volframio más los pesos originales del embrague, una bugía normal (+ una igual puesta) más otra de las de 30€ con su pipa específica, pipa ngk negra (lleva montada la roja de silicona), kit de chicles de bajas y de altas, varios tornillos como de pinzas de freno, sujeción del carter, tubo para el circuito de refrigeración, manillar original, radiador kawasaki.
    Algunas más cosas que tengo que ahora no me acuerdo.

Importante decir que los soportes de radiadores, NO estan soldados, solamente van por tornillos, así que puede desmontar para otra colocación distinta.

El motivo de la venta no es más que otro proyecto en mente, pero sin quitar este de enmedio, no es economicamente viable, ya sabeis lo caro que es este mundillo.
    Solo quiero dinero, no me interesan cambios.

La moto está en Mallorca, si interesa en Península, todo seria mirar el tema del barco.
    Soy totalmente serio y de fiar. Hay gente por el foro que me conoce, y no tengo ningun problema en facilitar dni y más datos personales al comprador para su total seguridad.

NO VENDO POR PIEZAS. De momento.

No pongo precio, ya que realmente no sé que precio poner. Interesados mandar ofertas y me las estudiaré. Mi principal interés es vender la moto entera.
    Tambien acepto ofertas por piezas, me explico: motor ENTERO, chasis más tapas, etc.

Log in to reply