No arranca!

• Vale, arregle todos los problemas que vi.
    El tubo q sale del carter va a la bomba de gasolina, solo se eso.
    Cambie la caja de laminas por la malossi
    monte el 17.5
    Bujia nueva Racing, el mismo gardo que antes solo es la Racing
    Capucho nuevo para la bujia, NGK
    el cigueñal gira bn ya
    Variador montado, rosca algo menos que antes, pero sera el cigueñal
    Coloque la toma de tierra tambien por que quite el motor de arranque
    La bomba de aceite y su deposito los quite ya que no lo uso(Pero deje un charco de Castrol tts que flipais xDD)

Lo nuevo que note en la moto es que hace mas ruido al darle a la pata, no arranca claramente, pero hace mas ruido :S

Sera que tengo poco carburador?(Se que es una tonteria pero no se me ocurre nada mas) El 21 OKO hasta que compre la tobera nada :S

Que monto cuando resuelva el problema: CDI TOP, Pulmon, Varidador(por J.Costa o el TJT), campana(Stage6 Fijo) o Poleas de Piaggio

Tambien Cilindro de uso diario que dure y ande bn: Top Rosa, Stage6 Racing… O me quedo el mio? Pero quiero mas potencia :S

• El 21 oko no te vale con la tobera de serie?
    El 17'5 es nuevo?

• @isra.f14s:

El 21 oko no te vale con la tobera de serie?
    El 17'5 es nuevo?

No, porque el diametro del OKO es mucho mayor, porque para la tobera de serie el maximo es 21(siendo DellOrto), mientras que de los OKO llegan al 28 o asi, y el 17.5 era el que tenia antes que volvi montar por culpa de la tobera :S

• pues si qieres mas prepara cambiate el cilindro! un malosi mhr 7 transfer ahi si que vas a notar!:D

• @vinny:

pues si qieres mas prepara cambiate el cilindro! un malosi mhr 7 transfer ahi si que vas a notar!:D

Si pero el tener q cambia juntas cada 2 semanas y tanto mantenimiento como que no xD si aun fuera facil quitar mi motor xD Pero alguna idea para lo de q no anda? 😞

Log in to reply