Carburar para poner el tubo a mi jog?

• pues miren, he comprado un yasuni

Imageshack - img0010jr.jpg es este:D

y ahora ya lo he limpiado y tal con salfuman por dentro y lo he enjuagado con bicarbonato para sacar el salfuman para que no se requemara el tubo, he lijado la parte del codo del tubo y de la panza para quitarle el oxido (ya no tiene nada que ver con este tubo feo y oxidado, ha quedado como nuevo y sin carbonilla:D)

el finde que viene voy a montar el tubo a mi jog y para que quede mucho mas bien hecho le voy a poner unos rodillos 3 de 4gr y otros 3 de 4'2grs, ademas de un muelle de embrague malossi intermedio (amarillo). creeis que es necesario carburar? alguien que tenga el yasuni me puede decir si carburaron o no?

GRACIAS

• pues mira yo le pondria sin pedir mucho unas placas tecnomoto que te traen sus correspondientes rodilos y te puede costar en el taller unos 10 euros y despues para carburarla supongo que con agrandarle un poco el chicle va de lujo no creo que te pida mas

• Sube el chiclé unos 10 puntos, y baja un poco el peso de los rodillos.

Ya si quieres la perfección cambia los muelles del embrague, muelle grande amarillo malossi y pequeños polini azules.

• @headshot:

pues miren, he comprado un yasuni

Imageshack - img0010jr.jpg es este:D

y ahora ya lo he limpiado y tal con salfuman por dentro y lo he enjuagado con bicarbonato para sacar el salfuman para que no se requemara el tubo, he lijado la parte del codo del tubo y de la panza para quitarle el oxido (ya no tiene nada que ver con este tubo feo y oxidado, ha quedado como nuevo y sin carbonilla:D)

el finde que viene voy a montar el tubo a mi jog y para que quede mucho mas bien hecho le voy a poner unos rodillos 3 de 4gr y otros 3 de 4'2grs, ademas de un muelle de embrague malossi intermedio (amarillo). creeis que es necesario carburar? alguien que tenga el yasuni me puede decir si carburaron o no?

GRACIAS

baaa yo con todo de serie con escape nunca carbure nada y me iba bien.

• @truebas:

baaa yo con todo de serie con escape nunca carbure nada y me iba bien.

+11111 xDD

• si pero si no la carburas no te va a ir la moto igual

• @Gravera:

Sube el chiclé unos 10 puntos, y baja un poco el peso de los rodillos.

Ya si quieres la perfección cambia los muelles del embrague, muelle grande amarillo malossi y pequeños polini azules.

ok, gracias, ultima pregunta, hacer esto de los rodillos y del muelle de embrague y ademas carburar va a suponer mas velocidad o aceleracion a la moto?

PARA QUE SIRVE EXACTAMENTE CAMBIAR RODILLOS Y MUELLES Y CARBURAR?

• pues si te va a servir para que la moto valla mejor porque si le montas el r nada mas te va a salir la moto to pava y no te va a ir bien

• chicos alguien sabe cuanto me puede cobrar un mecanico para que me ponga el muelle de embrague y los rodillos?????
    y para que me carbure?????
    el tubo ya lo pongo yo

• @headshot:

chicos alguien sabe cuanto me puede cobrar un mecanico para que me ponga el muelle de embrague y los rodillos?????
    el tubo ya lo pongo yo

todo lo demas tambien lo puedes hacer tu..
    lo mas complicado seria lo de carburar..
    pero nada del otro mundo…

• @headshot:

chicos alguien sabe cuanto me puede cobrar un mecanico para que me ponga el muelle de embrague y los rodillos?????
    el tubo ya lo pongo yo

no tienes que carburar nada si solo le vas a meter un escape.

• cambia tu el escape. y si tienes con que abrir el variador cambiate tu los rodillos. la pruebas y verás que no te haze falta carburar .. xD si quieres que te cobren mas de 30 euros por algo que puedes hacer tu perfectamente, que hasta te cobrará por carburar y fijo qe no va a tocar nada de carburacion.. xDD

• @Fran.r8:

cambia tu el escape. y si tienes con que abrir el variador cambiate tu los rodillos. la pruebas y verás que no te haze falta carburar .. xD si quieres que te cobren mas de 30 euros por algo que puedes hacer tu perfectamente, que hasta te cobrará por carburar y fijo qe no va a tocar nada de carburacion.. xDD

+1111111111111111 te van a decir que carburaron y te cobraran y no te tocaron el carburador para nada.

• @truebas:

+1111111111111111 te van a decir que carburaron y te cobraran y no te tocaron el carburador para nada.

si le hacen que no es seguro le agrandaran una miaja el chicle. la verdad es que ahora recuerdo cuando llevaba la moto al taller para tonterias y me gastaba un dineral y ya ves jajajajaja

• jejeje yo a los chavalillos que hay aqui por mi barrio les digo que yo le cambio todo y que le cobro la mitad de lo que le cobra el mecanico por lo mismo y x lo menos sacas un dinerillo jajaj a uno le querian cobrar por cambiar el escape y rodillos 120€ :eek: si si lo que ois y yo le dije que por 60 se lo hacia y eso que me lleve jajaja

• @BPtambor:

jejeje yo a los chavalillos que hay aqui por mi barrio les digo que yo le cambio todo y que le cobro la mitad de lo que le cobra el mecanico por lo mismo y x lo menos sacas un dinerillo jajaj a uno le querian cobrar por cambiar el escape y rodillos 120€ :eek: si si lo que ois y yo le dije que por 60 se lo hacia y eso que me lleve jajaja

que cabrón! jajajjajajjaj:D

Log in to reply