Un tubo para mi moto nueva?

• hola, tengo una moto dese hace un mes aproximadamente, llevo 600 km y ya he dejado el rodaje, creo que lo he hecho bastante bien, pues ahora me llega a los 70 rapidamente i en rectas largas y llanas a los 80 y en los semaforos me aranca dpm, yendo con paquete le cuesta un poco mas, pero sigue llegandome a los 70:).
    Ahora queria preguntaros sobre un tubo, mi moto es una JOG RR y esta completamente de serie, y quiero dejarle todo de serie menos el tubo, entonces:

-Deberia ponerle un tubo si solo llevo 600km? es demasiado pronto?
    -Que tubo me recomendariais si lo quiero dejar todo de serie menos el escape?

Bueno gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

• yo tengo un jog r y hice lo mismo que tu y recien le quite los topes al poco tiempo le monte un yasuni r y placas tecnomoto y la moto iva del carajo. antes de tener ninguna pieza por el marcado iva igua 75-80 y cuando se lo puse marcaba 95 ( todo por marcador de la jog )

• @JogRAire:

yo tengo un jog r y hice lo mismo que tu y recien le quite los topes al poco tiempo le monte un yasuni r y placas tecnomoto y la moto iva del carajo. antes de tener ninguna pieza por el marcado iva igua 75-80 y cuando se lo puse marcaba 95 ( todo por marcador de la jog )

tu a cuantos km le quitastes los topes? yo la verdad que no hice el rodaje con topes, y llegue a hacer los 600 con rodaje ahora ya voy a fondo :D, no recuerdas a cuantos km le cambiaste el tubo?
    como te puede marcar 95 si el marcador a mi solo me llega a 80, le has cambiado el mracador?:s
    gracias

• un sitoplus a los 1000 km

• @headshot:

tu a cuantos km le quitastes los topes? yo la verdad que no hice el rodaje con topes, y llegue a hacer los 600 con rodaje ahora ya voy a fondo :D, no recuerdas a cuantos km le cambiaste el tubo?
    como te puede marcar 95 si el marcador a mi solo me llega a 80, le has cambiado el mracador?:s
    gracias

yo el rodaje se lo hice con los topes puestos y se los kite a los 495km y el tubo se lo puse a los 550-600 pero porque no lo pude tener antes :D. no le he cambiado el marcado si te fijas en las medidas del marcador siempre sabes a cuanto marca mas o menos y la jog debajo del 80 tiene un tornillo y mas abajo un palito para que no pase la aguja y yo ese palito se lo tube ke kitar porque los sobre pasaba y a calculo cojia unos 95 por marcador de jog

• creo ke mejor seria esprar un poco x lo menos a los 1000km como minimo

• @aerox_wences:

creo ke mejor seria esprar un poco x lo menos a los 1000km como minimo

y que tubo me recomendarias si lo otro lo dejo de serie?

• yo creo que deberia esperar un poco mas como ta dicho wences a los 1000km mas o menos, yo le cambie el tubo a esos km y solo con el tubo me hacia 90 y pico (de marcador), yo le puse un R que para mi es el mejor tubo para serie pero ya cuestion de gustos jejeje

Un saludo

• @headshot:

y que tubo me recomendarias si lo otro lo dejo de serie?

un yasuni R van muy bn en estos motores yo pondria el R.ademas el R en caso de poner carburador o variador, osea ampliar un poco t valdria.

• no loe pongas nada todavia…....

• @JogRAire:

yo tengo un jog r y hice lo mismo que tu y recien le quite los topes al poco tiempo le monte un yasuni r y placas tecnomoto y la moto iva del carajo. antes de tener ninguna pieza por el marcado iva igua 75-80 y cuando se lo puse marcaba 95 ( todo por marcador de la jog )

pero la gente seguira diciendo ke las de aire no corren!! se habla sin saber…

• @Alvaro_JogR:

pero la gente seguira diciendo ke las de aire no corren!! se habla sin saber…

darleee cañaa a los motores por aire! ke luego dicen k no andan

• jejeje ,yo me esperaria unos kilometros ams y si no vas a cambiar cilindro me pondria el scr de 50 que esta muy wapo y va muy bien

• @headshot:

hola, tengo una moto dese hace un mes aproximadamente, llevo 600 km y ya he dejado el rodaje, creo que lo he hecho bastante bien, pues ahora me llega a los 70 rapidamente i en rectas largas y llanas a los 80 y en los semaforos me aranca dpm, yendo con paquete le cuesta un poco mas, pero sigue llegandome a los 70:).
    Ahora queria preguntaros sobre un tubo, mi moto es una JOG RR y esta completamente de serie, y quiero dejarle todo de serie menos el tubo, entonces:

-Deberia ponerle un tubo si solo llevo 600km? es demasiado pronto?
    -Que tubo me recomendariais si lo quiero dejar todo de serie menos el escape?

Bueno gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

metele un yasuni r que te ira bien y no te preocupes por los km que tienes no pasa nada,se de gente que quito la moto del concesionario con un r desde el primer dia y nunca tuvieron problemas

Log in to reply