Aimbot (digo yo que sera el tipo de juego)

• flipa colega:eek:
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=NYGlWjIKoY4&feature=channel"]YouTube - Aimbot[/nomedia]

• muy bueno!
    jaja

• El mas rapido del oeste!! Jajajaja

• eso creo k viene del couner strike… aimbot es un "truco" k es ilegal en el juego y si te pillan, te banean la cuenta y te tienes k comprar una nueva... consta en k tu dispares donde dispares, disparas en la cabeza....

• @jamercues:

eso creo k viene del couner strike… aimbot es un "truco" k es ilegal en el juego y si te pillan, te banean la cuenta y te tienes k comprar una nueva... consta en k tu dispares donde dispares, disparas en la cabeza....

…Si.. no me lo recuerdes..
    jaja
    Me quede sin cuenta, y total, por probarlo un dia.. en fin

• El aimbot es un bot con la funcion de apuntar automaticamente(no siempre a la cabeza, se puede configurar lo k pasa k lo mejor es k dispare a la cabeza pork matas antes) el aimbot puede configurarse de varias maneras diferentes pero se detecta muy facilmente y si en el server hay algun admin seguramente baneen al k lo usa. El aimbot es el truko mas hijodeputa k se puede usar. muy desgracias tienes k ser para perder con aimbot.

• Exacto, el aimbot es un tipo de cheat que se suele utilizar en el counter strike 1.6 o bién el en el source, la versión moderna. También existen:
    Wallhack: Ves a través de las paredes
    Speedhack: Es lo que te pasa después de que te den un pinchazo en el culo xD

• @chustytality:

Exacto, el aimbot es un tipo de cheat que se suele utilizar en el counter strike 1.6 o bién el en el source, la versión moderna. También existen:
    Wallhack: Ves a través de las paredes
    Speedhack: Es lo que te pasa después de que te den un pinchazo en el culo xD

Los aimbot wallhack speedhack no recoil no smoke/no fog existen en casi todos los juegos de shooter y aunk la gente diga k no existen y nunca dejaran de existir. No solo en el css… existen, Tambien en los call of duty, vietcong, flashpoint, far cry, medal of honour...

Log in to reply