Carbu vespino

• buenas estoy montandole la vieja vespino AL a mi madre y tengo un problema con el carbu,no encuentro la guillotina ni la tapa de arriba,si le pongo el 12 de la jog,me pasara la itv? o tiene k ser de piaggio?

• @kelu16:

buenas estoy montandole la vieja vespino AL a mi madre y tengo un problema con el carbu,no encuentro la guillotina ni la tapa de arriba,si le pongo el 12 de la jog,me pasara la itv? o tiene k ser de piaggio?

lso carburadores son universales…
    si q t vale

• @kelu16:

buenas estoy montandole la vieja vespino AL a mi madre y tengo un problema con el carbu,no encuentro la guillotina ni la tapa de arriba,si le pongo el 12 de la jog,me pasara la itv? o tiene k ser de piaggio?

La vespino del año 80 llevaba un 12 dellorto jajaja
    Ponle el d la jog,no creo k pase nada:D

• no te sirve a no ser que le hagas algun acople a la toma,el de jog entra en la toma de goma pero el de vespino no entra en ningun lado,lleva una abrazadera que abraza en la toma por el exterior.

• pero el carbu si q le sirve q es lo q pregunta…
    la toma esa no tendra mas remedio q acoplarla si no qiere comprar uno especialmente para la vespino ( q lo veo una tonteria)

• no si lo k es valer no vale hay k acerle "apaños" jejej xk la vespino lleva un filtro metalico grande y en de jog no cabe ni de coña asik tendre k ponerle uno de espuma o algo pero nose si me lo permitiran en la itv…

• @kelu16:

no si lo k es valer no vale hay k acerle "apaños" jejej xk la vespino lleva un filtro metalico grande y en de jog no cabe ni de coña asik tendre k ponerle uno de espuma o algo pero nose si me lo permitiran en la itv…

pero bsuca alguna amnera de acoplar el de la vespino con cualqier cacho d tubo o algo XDD
    esq si le pones un filtro de espuma t ara mas ruido y no se si t lo permitiran
    anq si va toda de serei no creo q aya problem

• no si supuestamente la vespin no lleva filtro es una maya de hierro solo lo k tengo k acoplar es un tubo k lo tapa k supongo k eso ara k no aga ruido…

• hablando de vespinos, tenemos q meterle a tu motor de serie el escape ese q encontramos hoy JAJAJAJAJAJAJ

• yo tngo el vespino alx y de carbu tiene un 16 dellorto si t interesa m avisas am x cierto tngo todas las piezas si t interesan

• @kelu16:

claro que te pasara la itv solo se fiján en la velocidad
    Salu2! 😄

• yo vendi a un moro un 17.5 arreche, que me conto que lo queria para una vespino porque corria poco… jajaja solo se que me saque 35€ xD

Log in to reply