Encendido

• buenas tengo un problemilla con mi zip y esque tenia unos encendios puestos y los cambie porque estos que tenian la moto como que petardeaba un poco y decidi cambiarlos aora tengo un problema y esque los he cambiado y ahora la bujia hace chispa y el marcador hace como que se enciendo pero la moto no arranca y tengo que ir a todos lados co el puente
    ¿puede ser porque yo uni los dos cables que lleva porque los cables no estaban metido dentro del forro ese que llevan entonces puede ser por eso que aga ai contacto o algo raro? me ayudaria mucho vuestras respuestas

• Es lo mismo que a mí me pasa con mi Beta RRT, tengo que llevarla con el puente.
    Todavía tengo que llevarla al mecánico, me da palo. Si sabes algo me avisas xD

• k pasa nadie responde o k?

• pues si te iba con el otro men mejor dejalo..si te ratea alomejor es porque la tiene mal carburada…pero weno ya que lo tienes puesto te explico...
    al poner el encedido piaggio una de las tomas va a la luz y la otra va a la bobina roja!
    pues la de la luz mira haber si la tienes mal encajada que a mi me paso y no me iba la volvi a poner y ya fue..si dices que la moto te va con puente mira eso q te digo !:thumb:

• mal carburada no la tengo xk me la carburo el mecanico y tmabien porque con este que tengo ahora va perfecto pero lo que nose es porque no va.
    puede ser porque los cables al estar juntos porque no estan metidos en el forrito blanco ese que yeba puede ser que aga contacto con eso y x eso no arranque?

• puede ser men…yo de ti lo repasaria todo bien y pondria cada cable en su sitio ya que por un contacto que haga mal la moto ya no va por tonterias...tu mira haber todo, lo principal la parte de la bobina..ya que si ni enchufas el cable de la luz tambien arranca, si no prueba a sacar la bujia y ponerla en alguna parte del chasis hber si esuqe no tiene fuerza suficiente:party:

• pues aver que tendre que volver a desmontarlo otra vez y liare los cables todos con cinta aislante aver que pasa

• @adri-malaga:

pues aver que tendre que volver a desmontarlo otra vez y liare los cables todos con cinta aislante aver que pasa

hmbre smplente es encajar todo en su sitioXD;)

Log in to reply