E mejor cilindro de españa para marchas y scooters!!!

• Pues eso opinar cual es el mejor de españa, colgar fotos y experiencias con vuestros cilindros, para mi lo mejor es metrakit pro race para cualquier moto

• yo creo que bidalot y hebo ya que le veo un cilindro muy bueno en todos los regimen de vuelta

• yo me quedaba con un hebo de culata roja..anda muy bien,no es un cilindro de competicion 100%, lo puedes poner tranquilamente con un 21 y te coje facilmente los 120..:canada:

• Ola ami el mejor cilindro un ,malossi el version oro 87cc es el mejor en esa web de mi jefe lo venden xD enga saludoss

• para mi un cilindro muy muy cañero es el hebo patanegra.. muy bueno en ambas cosas mas en marchas.. una potencia increible y de velocidad convinado bien con su tubo hebo y tal 140 sin dudarlo por aqui en mi pueblo uno lo lleva en una aprilia.. y bueno la suya coje mas que eso de sobras por que lleva rotor y los coje rapidissimos.. sin seguramente tambien pero estirandola mas.. en rectas vaya.., siempre por la variante a fondo adelantando a los coches y no gripa en año y medio que lo tiene y siempre a fondo va.. siempre.. con el castrol tts,

• posss io nolose pero diria el big bore por el precio y cc jajajaja pero digo k ek peor debe ser el top negro jajajajaj eso si lo digo por exp…........

saludos

• pro race?hebo? bidalot? y el mhr team II,2fast,TCR etc. donde los dejais??

• se podia acer komo una lista entre todos…por ejemplo::1ºpro race 2ºmhr 3º......etc,,

• @RaFiTa-JoG:

pro race?hebo? bidalot? y el mhr team II,2fast,TCR etc. donde los dejais??

Ha preguntado de españa! Ojaá fueran españoles estos que tu dices:p:p:p

• Nada, eso es xatarra jajaja

cilindros exos aki en españa… ummm diria k lo mejor de lo mejor TFR, alguien ha oido ablar d eyos?¿?
    si sois forofos de las carreras y sobre todo en el ambito catalan os sonara y sabreis de sobras sobre estos cilindros.
    su precio?¿? 1000€ x algo sera :party: y exos aki en españa.

salu2!!

• nano esos son los que cojen cilindros barikit y los tocan no?? (creo k eran los barikit )

• dios…todo esto son palabras mayores...son unos cilindracos k flipas...yo optaria tmb x el simonini de 90cc aunke no lo konozko muxo...y de 70cc tienes el hebo patanegra...el polini evolution II el malossi mhr team II 7T....hay muxos y cada uno es mejor k otros en algo...unos en bajos..otros en medios..otros en altas..o lo mismo te da malos bajos y unas altas k flipas...cada cilindro será mejor pa lo k kiera 1..y tmb kon k lo pongas...es mu relativo..

saludoss

• para mi los mejores son los gilardoni 100c.c. lo tiene un amigo en su nsr y eso tira q da miedo…...

• Tu quieres decir los AGP de Trokel. Son Airsal 7t. Pero ni se acercan a los Tomb-Sil, sin duda lo mejor, y no solo de la peninsula…

No veas con Felix Budia, que si llantas de magnesio, que si los Tomb.Sil,... Vaya tio.

Porcieerto, el Hebo manston pata negra es un engañabobos. Es muy buen cilindro, muy potente, pero 400 euros? La diferencia que hay del Revolution al Pata negra no vale 150 euros. Pagas exclusividad, i por eso, un MHR Team 7t y haber que hace el Hebo. No digo que sea mala marca eh! Solo que se han pasado con ese cilindro.

• Alguien sabe exactamente en k se diferencia el revolution del pata negra?¿?

xke nose pero de uno a otro va bastante, pero no tanto como del 7T normal al 7T elaborator, k hai hay mas de 300€ de diferencia :eek::eek:

salu2!!

• Malas lenguas decian que tenia una boca de escape con mayor area y algun grado más. Pero mismos canales y misma base. A parte, el culatin de cobre. Alguien que sepa preparar bien puede hacer un Pata Negra.

Tampoco quiero mojarme mucho, no visto los dos en persona por dentro.

Tambien tengo que decir que hace tiempo un chabal que iba a mi classe tenia una senda con un pata negra y esa moto iba muy bien.

• Nas, tengo una honda x8rs, es por aire, de los cilindros buenos que puedo ponerle sería o el metrakit handmade 70cc, cilindro polini sport 70cc y un malossi que no me acuerdo, la pregunta es que cilindro sería mejor ponerle. Además de el cilindro le pondría el escape metrakit handmade(si me pillo ese cilindro) o el polini funky(si m pillo el cil. polini), y también me aconsejaron un carburador del 19 arreche o del orto que es lo que debo poner que irá mejor?
    asias

• yo tenia delante a los 3 hebo(new, revolution y patanegra….)lo q diferencia al revolution del new es el culatin cambia un pelin la camara d combustion y el piston es plano....y el patanegra del new se diferencia en q el piston es gratificado, y el culatin es d cobre, y los transfers bastante retocado... nada mas.....

• @maynio:

yo tenia delante a los 3 hebo(new, revolution y patanegra….)lo q diferencia al revolution del new es el culatin cambia un pelin la camara d combustion y el piston es plano....y el patanegra del new se diferencia en q el piston es gratificado, y el culatin es d cobre, y los transfers bastante retocado... nada mas.....

Ombre… aver en k solo se diferencian x el culatin... k pasa k no miraste el tamaño de las lumbreras?¿? del revoltuion al pata negra hay poca diferencia, ya k los 2 son de la gama manston y el revol es tal y como sale del molde y el PN es, segun hebo, en k los canales estan revisaos a mano, osea k esta libre de imperfecciones y el escape trabajao para dar mas potencia y el par mas lineal a altas rpm.

del new (k tengo uno en casa k lo estoy preprando, ya os colgare las fotos y sus respectivas distrubuciones) al manston va un mundo, new de serie entre 12-15cv y el manston entre 17-19cv, asike tamos ablando de 2 cilindros completamente distintos, na mas sacar de la caja el new me yamo la atencion su mini lumbrera de escape, eso si, tabicada, con lo cual se puede sacar muuuuuuxo de ahi, no are del new un PN ni de coña, mas k na xke la moto a preparar es pa caye, no lleva rotor ni nada, asike un motor k gire a 12000 rpm tengo k acer, pero del new sike se pueden sacar muxo cv metiendo la mano a saco.

fotos del cilindro hebo new

cuando lo acabe colgare las fotos

salu2!!

• @Nano_57:

Alguien sabe exactamente en k se diferencia el revolution del pata negra?¿?

xke nose pero de uno a otro va bastante, pero no tanto como del 7T normal al 7T elaborator, k hai hay mas de 300€ de diferencia :eek::eek:

salu2!!

Yo se las diferencias exactas de estos dos porque tengo varios en casa 😛

el revolution es tal y como viene del molde y la lumbrera ya es bastante alta a la noche os ablare en º . Luego el pata negra es lo mismo que el revolution con el escape pulido tabique afilado y la lumbrera de escape un poco mas abierta y mas arriba en cuanto mm. Por la parte de abajo del cilindro( las orejas) es lo mismo lo unico que en los dos transfers de atras estan pulidos y an echo la rampa mas pronunciada y afilado.

y bueno lo mas importante la culata es negra! xD

salu2

Log in to reply