Desajustada?¿

• bueno pues esta noxe havia buena recta i digo ahora es el momento de poner el 24 i la caja de laminas atope y la verdad que me llevado un buen despago…porqque enbajos estava muy contento porque un poco mas de puntita de gas ya te metias en los 75/80km i digo bua pues el gas afondo los 115 los salta... porque en el 21 los tocava(estoy hablando de mi marcador)
    hay que decir ke tanto el carburador como la caja de laminas como han venido los e dejado caera i ya esta pero el carbu el anterior dueño lo carburo y no noto ke la moto valla muy mal... en bajos ratea...
    bueno despues de todo este toston viene la pregnta
    QUE COJONES PASA AQUI QUE LA MOTO NO VA NI PATRAS¿?

• que moto es y escape sp cual es?

• si dices que montaste la caja de laminas y el carburador,hay que carburarla de nuevo

• la bujia no sale muy mal…
    entonces solo problema de carburacion¿

• claro, eso es carburacion seguro.

• añadir ke el 21 lo llevava en una caja de aire de serie la ke es rectangular asi pekeñaja i ahora con el 24 para ke entrara mas aire la llevo con la que me dieron en un kit que es la ke llebavan las runner antiguas que tiene forma de triangulo tumbado…

• @Javimlg:

que moto es y escape sp cual es?

el sp es mk tio

• es muchiiisimo mas chungo de carburar (para mi gusto) un pwk que un dellorto. ademas a la minima d cambio de tiempo ya va mal :S. hay q estarle encima practicamente todos los dias :S. yo llevo tiempo pensando en volver a ponerme el 19 :S

• bueno seguid opinando sobre que puede ser

Log in to reply