MI preparacion…k osparece¿¿

• OLA MUI BUENAS!!!!,,soi nuevo aki i me gustaria participar en este foro,,
    primero me presento:me llamo javi i soi de barcelona tngo 16años!!–-mi moto es una aprilia del 2002, la kual lleva estapreparacion:::

Malossi MHR team
    escape,yasuni r3 carrera
    28 keihin USA
    tobera aluminio MHR TEAM
    caja laminas Malossi vl15 todo karbono
    Embudo de admission de comptecicion
    cigueñal Metrakit pro race
    rodamientos del cigueñal c3/c4 de competicion
    Muelles de embrague metrakit pro race
    embrague MRD competicion
    dicos de embrague de carbono
    caja de cambios de competicion(relacion cerrada)
    Rotor pvl digital de competicion

----trabajillos::cilindro preparado kon transfers limados i karter enkarado,kulata revajada///carburador apañado... i un par de kosillas mas...

---en kuanto a gomas lleva unas sliks 95-125(las kuales ia mui gastadas)jejejej i poka kosa mas

bueno espero k nos llevemos bien i ke kompartamos nuestra aficion por el tuniiing!!!!

SALUDOS!!!:D:D

• eso tiene pinta de ser una Aprilia Rs no??
    weno la preparacion sta mu bien eso tene k volar no???
    y aver si te pones un video o unas fotillos pa ver esa motillo.

• jajaj si me e desakuidado de ponerlo es una aprilia rs sisi!!jjeje

ojala volese tio,kon toa esa preparacion i kitandole los plastikos i kollandolo todo mui bien i asegurarme de algo kon cinta aislante..,,la puse kn el kose de mi padre al lao a 165,,,esta bien pero siempre pienso enke ai un cilindro mejor k el mio…esse es el Malossi kopa oro!!!!jajaja eso si es un pepino,pero tngo entendido k namas se konsigue en kompeticiones...:eek::(:(

• vaya preparacion tronco!!!!!!ENORABUENA jejeje
    vaya dineral k t abras djao no?¿pillat un juego d plasticos d alguna de competicion y la kdas bordada en serio
    aber si mandas videos tio!!!!!!

• jajaj entre todo si lo vas kontando te as gastado mas de 1300 euros trankilamente…...sisi espero poner videosªªª!!!aver si puedo poner un apaño i kolokar una kamara en el deposito i gravar eñl vidio a unos 130..pk no me gusta subirla a mas velocidad,,eso de los 165 lo ice un dia pero no mas...acabe asustado tio jeje...pero primero os tendreis k esperar a ke kanvia las gomas!!!....una kosa mas..alguien sabe komo enmasillar el kolin de la rs del 2002 i levantarlo komo por ejemplo el de una r6¿¿kiero decir k kede mas racing!!!jeje me podeis poner todos los pasos¿¿

espero respuestas!!!SALUDOOOOSSS!!!
    😄

• un amigo a la rs le puso colin de metrakit mini gp xl queda muy wapa y eso tiene q ser una avion seguro!

Saludos!

• una rs ,um me encanta esa moto haver si subes videos me gustaria verla andar y tb ya verla en si como es ,ah y eso de los plasticos que te an dicho,ponselos quedaran de lujo
    saludos

• tiene ke andar muxo pero lo de 165 porpoco me lo trago colega, 140-150 y es muxo y por cierto ai muxos cilindros mejores ke ese , mirate los XSH ,los cristofolini y algunas mas ke rondan por los 500-1000 euros

• no esta mal esa preparacion, pero ya sabes, cada 2000 km mas o menos a cambiar segmentos.
    luego lo del malossi copa oro que te refieres,lo llamareis asi pero se llama

malossi mhr team elavorate, es un cilindro mhr team pero retocado por los ingenieros de malossi, yo si kieres te lo puedo conseguir si tanto lo quieres;), es un cilindro exclusivo de competicion, no lo tiene cualkiera.

• la cuestion es el sablazo ke te meten por ese cilindro…a todo esto x kuanto se vende?? simple kuriosidad...

• pues cuesta bastante mas de 500€;)

• si los tubiera lo kompraba…o eso un un fa2st deses...

:Dyo si ke se aser eso...dejame la moto unos meses y te la devuelvo kon eso exo:D:D

es koña..pero si kieres!!jajajajaja

lo del colin se reduce a una pregunta jajajajaj : tu sabes enfibrar?
    eske el detaye es ke si puedes enkontrar una pieza de otra moto ke te guste..estilo derbi gpr(ke supongo ke sera eso lo ke kieres no?)ps si enkuentras algo asi lo enfibras bien a la tapa acoplandolo desde el principio de donde los tornillos de la ke tienes aora(para ke enkaje bien despues)
    ya no tienes ke aser komo ise yo una tapa nueva...te complicas muxo menos la vida!!

si kieres ke te explike mas o menos mandame un privao y te doi mi msn;)

x cierto tio,un avion pa 16 años,kuidao...

• uno d mi zona se a comprao el mhr team elaborate y dice k la cstao 600€

• buenas gentee!!! ia vuelvo a pasarpor aki despues de unos dias trabajando eso del kuliin!!!e visto vuestras respuestas i todo eso…no ma gustao muxo la de gonza k dice k no se kre lo de los 160....aii eso eske n entiendes de motos....(gonza,,un team preparado a fondo da muxisimo,i si amas le complementas kn toda mi preparacioon.....no sabes lo k korre..../))pero ueno xzavale i8a saveis k stoi aki de nuevo!!!!no vemoosss!!!:D:D:p

• aver,aki una sr kon un hebo el de gama alta de todo pillo 155 dicen!!y yo me lo kreo,xke vi esa moto y anda muxisimo…y una aerox kon un malossi 160

y son scooters,y por lo normal suelen andar mas las de marchas,asi ke yo me lo kreo...

• genteeee!!!!!!!!esta mañana e estado trabajando ia enla pintura tioss!!!e komenzado en pintar la kupula de kolor negro aver komo kedaba…ia veremos los resultadoos!!!!en kuanto a lo de las skooters k komentaba adrian....io e visto una aerox kon un cilindro malossi preparao un 24 mikuni i kuidao kon esto!!!,,un METRAKIT SP!fundirse a una tzr de las viejas kon su top rosa su 24 su cigoñal ,su tavipata negra....asiin k ia sabeis todo depende de komo lo tokeis todoo jeje

enga saludoooss!!!!i a komentar kosillas!!!
    :D:D

• wenaas, mira, esa moto koge komo muxo 120, y muxo e dixo xDDDD k es koña eso es un verdadero pepino, pero lo k nos ace falta para dar el visto bueno son fotillos o videos xD enga pon algo jejeje si la vas a pintar podrias acer un proyecto 😄 dond veamos novedades engaa tio k t valla bien el pepino ese salu2

• el elaborate sale por 600 euros casi en to laos.pero a esto sumarle su correspondiende cigueñal mhr team por sus 600 euros tambien, y a tornear los carteres.

• geeentuuuzzaaa!!!xDDueno pos lo de los videos i to eso lo pondre kuando aiga akabado de enbmasillar las plakas i akabar de arreklar el kuliin!!!tmbien si kereis un buen video a buena velocidad os esperais a ke tngo k kambiar los segmentos del team!!!jejeej pero trankilos k ia vendras!!enga peña nos veeemooos!!!saludos!

• 😕 fotos 😕

esto no es un chat, es un apartado en el que se cuelgan fotos de un proceso de preparacion tuning o de motor .

sino ahi un apartado , que se llama: Club Motoscoot/Discusión General
    se puede hablar de lo que se quiera.

pon fotos o sino lo movere a discusion general, ya que veo q este no es sitio para este post, no veo ningun proyecto.

en una semana mas como no cuelgues alguna foto lo muevo, por que dare por hecho que no ahy intencion de enseñarnos ningun tipo de proyecto.

Log in to reply