Alerta policias !

• Ya se que pongo bastantes temas pero neceisto saberlo:

Si t para la policia con un tubo no homologado que hacen? T miran los decibelios que hace el tubo? T ponen multa?
    No se … Si me lo podeis decir, si total es solo para saberlo x si acaso xDD

Ueno un saludo 😉

• No creo que vayan con un medidor de ruido metido en el coche… Pueden hacer varias cosas... Mandarte de nuevo para la ITV, multarte, o llevarse la moto al depósito.. es según como le cojas de humor al agente ^_^

• la policia no te dice nda solo los civiles si te paran en un control de esos raros pos no segun pero bueno no suele aber muchos i si hay siempre hacen al mismo sitio xd

• ¿Qué la policía local no te dice nada? Vaya vaya ….

• @Gravera:

¿Qué la policía local no te dice nada? Vaya vaya ….

+111 jajajajja

• @Gravera:

pues no almenos aki ami me an parado sin retrovisor, sin luces medio d enoche no me an dicho nada depsues me han visto con la moto apagada x el carril bici no me han dicho nada me han vuelto a parar sin itv nada

• @adri.5:

Ya se que pongo bastantes temas pero neceisto saberlo:

Si t para la policia con un tubo no homologado que hacen? T miran los decibelios que hace el tubo? T ponen multa?
    No se … Si me lo podeis decir, si total es solo para saberlo x si acaso xDD

Ueno un saludo 😉

le sueldas la plaquita que trae el yasuni r esa que es que esta homologado y ya esta.yo se la sueldo a todos los escapes que monto xdd

• a mi la unica vez que me dijeron algo cuando llevaba el c16 era porque era en una jog r de las antiguas y sale una cuarta y media por detrad de la rueda entonces se notaba k no era muy legal y me icieron ir al dia siguiente con el tubo de casa.

• @truebas:

le sueldas la plaquita que trae el yasuni r esa que es que esta homologado y ya esta.yo se la sueldo a todos los escapes que monto xdd

algo me dijo el torti de que se lo hacias a todos jajaj

• @Fran.r8:

algo me dijo el torti de que se lo hacias a todos jajaj

si jaja la verdad es un poco tonteria porque nunca me dijeron nada de los escapes,pero no esta demas ponersela xdd

• yaa jajaj pero siempre tienes algo en lo que refugiarte y llorarles un poco diciendo que está homologao xD

• @Fran.r8:

yaa jajaj pero siempre tienes algo en lo que refugiarte y llorarles un poco diciendo que está homologao xD

ya por eso Xd

• solo que como al final se den cuenta puedes flipar jajajaaj

• los lokales kasi nunka te van a decir nada pero los civiles si te paran seguramente te multen

• Hombre, si vivís en pueblos mayoritariamente hay guardia civil…. pero en ciudades, cágate con la local.

• @Gravera:

No creo que vayan con un medidor de ruido metido en el coche… Pueden hacer varias cosas... Mandarte de nuevo para la ITV, multarte, o llevarse la moto al depósito.. es según como le cojas de humor al agente ^_^

Estas muy equivocado , la policia siempre lleva un medidor de ruido siempre encima !!!

• @CriSToFoLiNi:

Estas muy equivocado , la policia siempre lleva un medidor de ruido siempre encima !!!

Cierto
    Yo cuando los veo,modo "silencio"
    Es decir,soltar gas a su paso (os lo juro,cuando lo hago parece k aya apagao el motor:D)

• siempre esta bien soltar el gas jajaj o por el ruido o por la velocidad xDxD

• @Gravera:

no se x ahi epro x aki no…
    ademas si tiens contactos te qitan la multa q sea en un momento xq x aki se conocen a todo el mundo

• @beta:

no se x ahi epro x aki no…
    ademas si tiens contactos te qitan la multa q sea en un momento xq x aki se conocen a todo el mundo

aki hay local, hay civil y en vigo hay nacional. o sea no esq tengamos pocos ehh xD. y hay epocas q piden hasta la homologacion del escape.. (menos mal q nunka m coincidio xD)

Log in to reply