Skype o Team Speak??



  • buenaaaas zagaleees!!!

    Alguien de aqui usa el Skype o el Team Speak?? para el que no lo sepa, ambos programas son para hablar por micro varia gentee, es decir, un msn pero con voz hahaha.

    Si alguien lo usa que lo ponga, y nos metemos un dia para echarnos unas risas ombre!! haha 😄



  • el team speak! la version 2.0 es la mejor, no te bajes la 3 que es un full.. pero eso es para jugar a juegos(COD, CSS etc) en ekipo men no para hblar rollo telefonoXD aprte q tns q tener una IP de server y no pdes conectarte asi sin mas… tendrias q tener a alguien cn esa IP y si pillas una Ip de la peña te hecha y no te pdes conectar mas asique tu msimoXD pero ya te dgo es un foro para motos!:yell:



  • yo tengo el skype i es como un msn pero para micro:rolleyes:



  • haveeeer:

    Si, el 3 es un truño xDD.

    Despues, tmb se puede usar pa echarnos unas risas, no es obligatorio estar jugando a un juego…

    lo de la IP: hay un monton de servers publicos que entras y no te dicen nada. te creas tu propia sala i au 😉



  • yop uso el skype pa ablar con mi famili de francia y esta muy bien es muy facil de usar y demas



  • Yo uso el TS pero para Counter y esas cosas.



  • jaja tocasha amigo miooo jaja yo utilizo skype, cuando mi hermana estubo por " Las Americas" lo utilice i perfeectoo i todo bieen 😄



  • ¿Y el Ventrilo? Es que ya nadie piensa en el ventrilo!? xD



  • el skypee xdd
    podriamos acer conversaciones x ai peñaaa!
    animaros!! salu2



  • vengaa vamonooos!! hahaha.

    Buscarme como rickysenda19 en el skype

    Si os conectais ponerlo aki tio i nos echamos unas risas 😉



  • ami me podeis agregar tambien! :AlexNrgStage6

    venga peñaa! salu2



  • yo me lo stoy abjando aora mismo jejejejje

    xq somos tan frikis?



  • frikis no tio, ke por lo menos yo tengo vida social fuera de motoscoot hahahahaha.

    Ahora las 11 me voi a las fiestas del pueblo de al lao a pillar una buena 😄

    Ya pondras tu nombre fabioow;)



  • @RickySenda_19:

    frikis no tio, ke por lo menos yo tengo vida social fuera de motoscoot hahahahaha.

    Ahora las 11 me voi a las fiestas del pueblo de al lao a pillar una buena 😄

    Ya pondras tu nombre fabioow;)

    oks sin fallo jajaja
    yo aora tambn piro de fiestaaaa q sera la ultima antes de empezar la uni
    y no se q pasara luego… si ams fiesta o nada xD



  • @vinny:

    el team speak! la version 2.0 es la mejor, no te bajes la 3 que es un full.. pero eso es para jugar a juegos(COD, CSS etc) en ekipo men no para hblar rollo telefonoXD aprte q tns q tener una IP de server y no pdes conectarte asi sin mas… tendrias q tener a alguien cn esa IP y si pillas una Ip de la peña te hecha y no te pdes conectar mas asique tu msimoXD pero ya te dgo es un foro para motos!:yell:

    siempre igual… que esta en off topicc bobo esponja tira pa rcc yaaa anda



  • que pesao el vinny con que es un foro de motos macho.. jajajja



  • haha yo uso el TS 2, el 3 es una ****** para mi la verdad, pero siempre lo he usado para jugar al Counter, para juegos en equipo y tal, aunque nos podemos crear un canal en un server publico y estar tooodo el dia diciendo gilipolleces! estaria de putiiisima madre hahaha


Log in to reply