Consumo

• actualmente,5 litros(caben 5,5) me duran 130 km

llevo la bujia limpia y en buen estado (volveré a poner la d platino en breve),filtro limpio,buena carburacion,y conduzco rapido (no a fondo),pero suave y eficiente

Se puede ahorrar mas? Es por curiosidad,y si se pudiera,que se hace?

• sobre esto he visto un post por aqui a ver si lo encuentro y te pongo el link. en el vienen cosas basicas y logicas como no acelerar cada 2x3 en los semaforos, en la salida de la moto no variar mucho el gas es decir no pasar de medio gas a fondo o de medio gas a relentin, salir a media gas hasta que la moto coja cierta velocidad, no acelerar en cuestas abajo… cosas tipicas. y creo que no gasta mucha gasolina la verdad mi moto trae el carburador de casa con el chicle agrandado a un 90 mas o menos y 5 euros de gasofa que pueden ser unos 4 litros pues se me van en un dos o tres dias y podria hacer menos kilometros que tu sobrado muchos menos ojala me durara ami tanto la gasolina jajaja

• @JogRAire:

sobre esto he visto un post por aqui a ver si lo encuentro y te pongo el link. en el vienen cosas basicas y logicas como no acelerar cada 2x3 en los semaforos, en la salida de la moto no variar mucho el gas es decir no pasar de medio gas a fondo o de medio gas a relentin, salir a media gas hasta que la moto coja cierta velocidad, no acelerar en cuestas abajo… cosas tipicas. y creo que no gasta mucha gasolina la verdad mi moto trae el carburador de casa con el chicle agrandado a un 90 mas o menos y 5 euros de gasofa que pueden ser unos 4 litros pues se me van en un dos o tres dias y podria hacer menos kilometros que tu sobrado muchos menos ojala me durara ami tanto la gasolina jajaja

Ese post es mio,lo hice yo
    Sigo todos los pasos
    Pero me gustaria saber si se puede bajar mas todavia,alguna tecnica que no sepa o alguna cosa?

• que prepa llevas en la moto o vas de serie ? un consejo que me dio un amigo y se nota bastante o por lo menos yo lo he notado, voi con un 70cc athena y voi a un poco mas de relentin y la moto no va mal de velocidad y consume mucha menos gasolina que antes cuando iva bastante rapido a todos lados

• bua tio y aun quiereesss aorrar mas ç?
    date con un canto en los dintes poq ami con 5 litros toda de serie me acia unos 140 y despacito…............con tu prepa nani eso esta dpm tio!
    ah y cambiate el cilindro XD
    un saludo

• naniiiiiiiiii pon cilindrooooooo
    y no te qejes x el consumo q eso no es nada jajajajja
    a mi 5 litros en kms no lo se pero me duraran 4-5 dias andando poko en ella

• yo haora en verano unos 5-6 euros al dia andando en ciudad, asike…........jajjaa
    no miro cuantos km poq me pongo malO xD

• @el_nani:

actualmente,5 litros(caben 5,5) me duran 130 km

llevo la bujia limpia y en buen estado (volveré a poner la d platino en breve),filtro limpio,buena carburacion,y conduzco rapido (no a fondo),pero suave y eficiente

Se puede ahorrar mas? Es por curiosidad,y si se pudiera,que se hace?

yo con 3,5 l (medio deposito de mi aerox) me hago 80-90 km 😄
    pero la bujia la llevo negra.. jajajaja

• @stage6:

bua tio y aun quiereesss aorrar mas ç?
    date con un canto en los dintes poq ami con 5 litros toda de serie me acia unos 140 y despacito…............con tu prepa nani eso esta dpm tio!
    ah y cambiate el cilindro XD
    un saludo

Jaja a mi de serie me hacia desde 160 hasta 175/180 jajaja:D
    Ya se que es un consumo buenisimo,pero no se puede ahorrar mas? Nunca viene mal hacer 10 km "gratis":D

Ya mirare uno,paciencia,que caerá:D

• @beta:

naniiiiiiiiii pon cilindrooooooo
    y no te qejes x el consumo q eso no es nada jajajajja
    a mi 5 litros en kms no lo se pero me duraran 4-5 dias andando poko en ella

No me kejo tio,pero si dura mas siendo "gratis" ,kien diria k no??:D

• ponle un pulmon , lo lei en un manual que reducia muy muy poco el consumo , y ves todo el rato a velocidad constante lo mejor es ir a 60 todo el rato si no quieres gastar mucho 😄

• c i l i n d r o

• @beta:

c i l i n d r o

con un hierro gama baja si que te lo bajaria la verdad, o eso siempre me dijeron,, yo esq no pase por esa etapa jejeje

• espera, realmente no es q lo baje, si le das a fondo claro q come mas. pero la velocidad de crucero esta por encima del 50 de serie entonces haces mas km xD

• @varoaerox:

con un hierro gama baja si que te lo bajaria la verdad, o eso siempre me dijeron,, yo esq no pase por esa etapa jejeje

jajajaj yo tampoko XD
    pase de serie a un high end :D:D:D

• joder tio, te kejas de ke te aga 130 kilometros? xD ami me hace 70 kilometros cagaos y no me quejo porke me va bien y voy siempre a fondo 😄

• @varoaerox:

espera, realmente no es q lo baje, si le das a fondo claro q come mas. pero la velocidad de crucero esta por encima del 50 de serie entonces haces mas km xD

Necesita mas rpm y mas velocidad? Me he liado jaja

• @el_nani:

Necesita mas rpm y mas velocidad? Me he liado jaja

a ver, un top negro o un mk handmade a las mismas rpm van a mas velocidad q un cilindro de serie, es eso.

• @.::mAnpErInhO::.:

joder tio, te kejas de ke te aga 130 kilometros? xD ami me hace 70 kilometros cagaos y no me quejo porke me va bien y voy siempre a fondo 😄

Ke rabia me da k no se lean los mensajes…no me kejaba,coño!
    Preguntaba si se puede reducir un poco mas,solo por curiosidad

• @varoaerox:

a ver, un top negro o un mk handmade a las mismas rpm van a mas velocidad q un cilindro de serie, es eso.

Eso m gusta muxo…:D
    Rapido pero bajo d rpm:D jejeje

Mas rendimiento y mismo (o menos) consumo a igualdad d rpm... ME ENCANTA!:D

Log in to reply