Problemón…ruidito!

• Hola os cuento tengo una moto y me hace un ruido super extraño, he abierto el motor pensando que eran los cojinete y los he cambiado, pero continua haciéndolo he cambiado encendido, etc etc suena como si el pistón golpeara en la culata pero no hay ninguna marca en ella, así que descarto esa posibilidad, alguien podría decirme o encaminarme de que puede ser ese ruido?

• desarrollos men…estaran ya cascado y suena com si estubiera tocando el piston en la culata!;)cambialos por unos reforzados y cojinetes y no tendras pobremaas!:ranger:

• pero tu crees que son las transmisiones?? la moto la he arrancado sin variador osea que no estaban girando ni nada!

• si el ruido te lo hace cuando la aceleras en parado, puedes descartar ke sea de desarrollos ya ke solo funcionan cuando se mueve la rueda…

en estos casos, habiendo descartado rodamientos y tal, puede ser el variador, o en el peor de los casos segmentos o jaulas de agujas.

• yo comprobaria que el pistón no tuviese holgura (ni longitudinal ni axial) con respecto a la muñequilla de la biela y su jaula….

• @pinito_jog:

Hola os cuento tengo una moto y me hace un ruido super extraño, he abierto el motor pensando que eran los cojinete y los he cambiado, pero continua haciéndolo he cambiado encendido, etc etc suena como si el pistón golpeara en la culata pero no hay ninguna marca en ella, así que descarto esa posibilidad, alguien podría decirme o encaminarme de que puede ser ese ruido?

aveces la biela si tiene mas juego de lo normal hacia los lados canta.quita el cilindro y mira si tiene mucho juego.pero si canta lo suele hacer solo al relenti,si aceleras normalmente deja de hacer el ruido.

Log in to reply