MK handmade de 50

• Pues vereis, me han ofrecido un MK handmade de 50 por 50 pavos, es el modelo antigua q llevaba la salida por abajo y querria saber que tal iria con lo q llevo en mi firma, ya q el R q llevaba lo tiene mi ermano aora :S.

Salu2!

• tio, mejor ke ese pillate un jazen, ke por 99€ tienes uno nuevo… pero si no tienes mas remedio ke comprarte ese.. esta bien.. por 50€ ke mas kieres..

• x eso es q mas pasta aora mismo no me pudo dejar jajaja asta navidades nada de nada, y con lo q llevo mas el MK cuanto me pillara? es q cuando llevaba solo el embrage y el tubo de casa me pillaba solo 60 😞

• tio ese escape es peor que un zx , pillate un jazen 😄

• esQ claro, tu kieres ke te koja 80 kon un escape, variador y embrage, pos si no le cambias el carburador dificil lo vas a tener, yo de ti, ahorraba, ke seguro ke merece la pena.

• Pues entoncs no me lo pillo me quedo de momento con el de casa xdd y me espero a navidades. Ahora estoy en ello ahorrando y asii me pillo el carbu y en navidades me lo monto junto con el escape y aver q tal va. Gracias por las aclaraciones a todos!

Salu2!

• @moosQuii:

esQ claro, tu kieres ke te koja 80 kon un escape, variador y embrage, pos si no le cambias el carburador dificil lo vas a tener, yo de ti, ahorraba, ke seguro ke merece la pena.

ehh, el speedfight de un amigo con variador hebo, R y embrague mitaka le hace 85 de marcador, 80 por mi coche. me parece q esta bastante bien xD

• joder xDpero l amayoria sin carburador no tiran un cagao

• @moosQuii:

joder xDpero l amayoria sin carburador no tiran un cagao

hombre, es lo q ms se nota despues de cambiar escape

• respecto al tubo mk handame estais todos muy equivocados con respecto a su rendimiento yo lo llevo actualmente y tengo una fuerza y velocidad bastante sorprentes para ser el escape que es por cierto tambien tngo un yasuni y lo tengo abandonado hay ya que con el yasuni apenas pasa de 60 la moto y no tiene fuerza y con este es la ostia sale a la perfeccion y anda muy bien saludos a todos

• @vixto:

respecto al tubo mk handame estais todos muy equivocados con respecto a su rendimiento yo lo llevo actualmente y tengo una fuerza y velocidad bastante sorprentes para ser el escape que es por cierto tambien tngo un yasuni y lo tengo abandonado hay ya que con el yasuni apenas pasa de 60 la moto y no tiene fuerza y con este es la ostia sale a la perfeccion y anda muy bien saludos a todos

pues si lo quieres vender diselo a jamercues saludos 😉

• @vixto:

respecto al tubo mk handame estais todos muy equivocados con respecto a su rendimiento yo lo llevo actualmente y tengo una fuerza y velocidad bastante sorprentes para ser el escape que es por cierto tambien tngo un yasuni y lo tengo abandonado hay ya que con el yasuni apenas pasa de 60 la moto y no tiene fuerza y con este es la ostia sale a la perfeccion y anda muy bien saludos a todos

eso es porq no lo ajsutarias bien…

• con un R no pasaba de 60? algo raro abria..

• @beta:

eso es porq no lo ajsutarias bien…

tu no hables de buenos ajustes xDxD

• yo me pillava otro escape y no un mk aki en mi pueblo ai uno con un mk y lo funde asta motos de casa y esta bien ajustado

• pues entoncs me esperare a navidades y me comprare el R anoser q encuentre de segunda uno baratillo, por qe el q yo llevaba era de mi hermano y aora lo tiene el 😞

• yo con le mk handame que tiene ya 8 añitos o asi la moto me va perfecta de marcador 95 90 , reales unos 92 90 de gps y no me kejo y el yasuni ene l motor de agua no va pero en cambio en mi motor de aire si es una movida, saludos y suerte en la compra el tubo

Log in to reply