Scr corse

• Hola a todos! otra vez con una duda.. jaja! mi moto es la drd pro 50 r, asi que estoy buscando un escape por la derecha arriba va? lo digo de ante mano que no existe ningún yasuni por la derecha arriba ok? lo digo para esos que postean sin tener ni idea… quería que me recomendaseis un buen escape, me han hablado del scr corse hand made cross, alguien sabe algo de este escape? es que lo he visto en fotos y se ve que sale por la derecha, pero en la página principal de scr no aparece... lo habrán dejado de fabricar? decirme lo que sepais tios! gracias!

• tanto el hand made como es racing line estan x los 2 lados yo tambien tengo ese problema de k este en el otro lado (hm cre six) creo k cuestan un poko + xk ay muy pocas motos cn el tubo como nosotros. weno si te la vas a dejar de serie ponte el hand made 50 y si le vas a poner un cilindro i todas esa cosas wena ponte el racing line 70.
    SALUDOSS!!!

• ah! tu moto sale el escape también por la derecha? y qué escape llevas? y la pregunta del siglo: entonces por qué no está el hand made por arriba en la página web de scr tio? gracias

• El escape k yevo es el de serie i es muy bueno eee ya ke se le puede aumentar el carbua a 21mm o +(19mm de serie) pasao mañana me dan la moto con el OKO 21 aber como ira. Nose xk no sale el SCR Hand Made xo tio esta i x los 2 lados iwal k el racing line ke es el ke le pondre cuando tenga el revolution 70 oko 24 etc etc

• okeey! por cierto, como va tu moto? y otra cosa: por qué el 21 oko? yo creo que le voy a poner dellorto porque el oko no tiene mezclador de aceite no? yo también la rectificaré, pero eso dentro de algún tiempo!

• yo de tu no me pondria el scr xk se d peña k se lo a metio i cada 10 dias al taller e yo me pondria un yasuni r3

• me han hablado muy bien del scr han made cross asi que.. pero de todas formas cada 10 días al mecánico por qué? no creo que un escape mande a una moto al mecánico así como así.. esa peña haría algo ..

• no le agas caso tendra algo la moto mal, si se lo pones sta claro k te va a ir mejor. A lo de k si mi moto iba bien? pues no iba malisimamente mal xk no se k le pasaba al carbu xo le pusiera lo k le pusiera se me seguia aogando. Y a lo de k xk le pongo el OKO? sk el mecanico me dijo k el tubo de mi moto era mu8y weno y k x 2mm + mejor k ademas el cilindro de serie es de aluminio (guillardoni 2), mi moto no trae mezclador de aceite para evitar lios en el carbu, ahorrar peso (es la nº1 en cuanto a peso 74kg) y xk tiene 2 radiadores 1 a cada lado para mantener la temperatura controlada siempre VENGA ASTA LUEGO!!

• y qué hiciste al final con el problema del carbu tio?

Log in to reply