Que os parece este projecto para mi Jog RR ¿

• Hola, pues yo e pensado ponerle a mi jog rr:

• Tubo: Hebo New Performer NG (homologado) - niquelado
    • Variador: Polini Speed Control

No se mucho de esto y espero q me ajudeis aver si va algun variador mejor o eso.
    Tambien me gustaria que me dijieseis algunos embragues q tambien vayan bien y, ya si en algun caso se lo pongo, un carburador. Tambien os quiero preguntar q si poniendole una bomba de agua de esas que pasan un 40 % mas de liquido, q si hace algo de mejora para la moto.

Bueno esta es mi idea y espero que me ayudeis a mejorarla, pero tapoco me kiero dejar aqui mas de 350 o 400 €. Un saludo 😉

• muy buenas!pues en mi opinion me gusta mas como escape un yasuni R que lo puedes encontrar de segunda mano y te sale mas barato, el variador ese no lo he probado yo te puedo decir que el malossi multivar va muy bien o si tienes mas dinero el mhr y antes que cambiarme el embrague me pondria otro carburador tipo dell orto 17´5 o 19mm ya que sin cambiar cilindro y mas cosas no lo notaras mucho creo si eso ajusta lo que es la transmision poniendo otro muelle de contraste y endureciendo los muelles del embrague

• ese escape es una m***** nlo mejor es: o un yasuni r o un scr handmade 50. El variador esta muy bien y embrague yo no le pondria porque no notaras ninguna diferencia lo que si haria es ponerle un muelle de contraste malossi amarillo i los muelles del embrague tambien malossi amarillos y finalmente un carburador dellorto 19mm que con ese dinero que has dicho te basta para todo esto i te ira muy bien.;)

• ponte o el yasuni R o el stage6 pro replica y de variador el polini k va muy bien a mi mejor k el malossi y un 17.5 y estara muy bien aparte los muelles y eso

• Porque decis que el Hebo New Performer NG (homologado) - niquelado es una m**rda ¿

• eso dice burn nose lo habra probado o algo pero lo que es seguro es que los demas son ams potentes k el hebo

• Pero lo que pasa que lo kiero homologado y mi migo ya tiene el stage 6 y x no copiarlo este es el q e encotrado mas o menos bueno, (si es hebo no sera muy malo), despues si le kito el tope se kita lo homologacion pero total la policia no lo sabe y si ven en el tubo lo de CE eso ps ya esta.
    Si le quito el tope no ira igual que un stage 6?

• @adri.5:

Pero lo que pasa que lo kiero homologado y mi migo ya tiene el stage 6 y x no copiarlo este es el q e encotrado mas o menos bueno, (si es hebo no sera muy malo), despues si le kito el tope se kita lo homologacion pero total la policia no lo sabe y si ven en el tubo lo de CE eso ps ya esta.
    Si le quito el tope no ira igual que un stage 6?

qe no qe te digo qe es una m***** el escape ademas si el stage6 qe dices qe tiene tu amigo va bien porqe no se lo pones? eso de no se lo qiero copiar e una tonteria mira la de yasunis qe ay xd

• MIra tio, hablando en plata. Los mejores escapes para cilindros de casa son el yasuni R y el scr handmade para 49. Ni te mires el hebo homologado, el yasuni Z o los leovince, porque no tienen nada que ver con los que te he dicho antes ; merece la pena gastar un poco mas y comprarte uno mediamente decente.
    Si le pones eso te recomiendo un carburador del 17.5, ni más ni menos. La moto no te consumira mucho mas y notaras un aumento considerable. Otra cosa, cuando tengas el escape quítale los topes, asi conseguiras un rendimiento extra

un saludo

• esq ponerse cualquier escape cn topes es un paso atras.. xD

• import lleva toda la razon, los mejores escapes serian o un yasuni R o el scr y como han dicho los topes fuera si o si!!

• tio el yasuni R esta homologado 😄

• Pues me e decidido a poner el stage 6, me podriais decir q variador ponerle y si tengo q ponerle algo mas para q vaya bn ?

Un saludo 😉

• yo no se de esto xro mi aerox llevaba un yasuni z y aora lleva un yasuni r de segunda mano y el cambio se noto muxisimo sobretodo el ruido a lata del z

• yo tengo lo que buscas:D
    No dudes en preguntarme:D

• Teniendo el Stage6… Yo le pondria un Malossi Multivar, y si quieres algo mas.. mirate un carbu de 17,5 o 19mm, muelle de contraste amarillo, muellecitos de embrague mas duros.. laminas.. y poco mas creo

• mi preparacion para tu moto seria esta:
    -carburador 19 dellorto.
    -escape scr handmade 50(lo he provado i va dpm ademas te gastas unos 20€ mas i es muxo mejor)
    -variador kit polini hi-speed(me lo dejo provar un amigo de un amigo i se nota bastante la diferencia al ser todo polini…)lo del variador es una putada xk cada uno tiene k elegir el k mas le parezca yo sinceramente elegiria este xk ademas ya te viene el kit i todo.
    espero haberte alludado esta prepa te saldria a unos 300 i € aunk luego le tienes k sumar la mano de obra a no ser k lo agai tu i tu amigo jajaja saludos

• Gracias tio 😉

Log in to reply