Baterías y rotores

• Hola chicos tengo una duda que se me ha ocurrido después de ver una respuesta en otra de mis dudas los rotores no recargan las baterías como el encendido original?

Gracias

• no las recargan, porque llevan las bobinas justas para dar la chispa y ya esta, asi se quita atraccion entre el estator y el rotor y el motor sube mas rapido de vueltas, aunque hay rotores como el polini , que llevan mas bobinas para sacar 80 W para las luces.
    si te preocupa no tener bateria comprate un cargador que creo que valen sobre 12 euros en esta pagina, la dejas la noche cargando y listo. un saludo 😉

• una simple dinamo d bici t sirve para:
    -pito
    -luz posicion (si es led da mas luz y menos consumo)
    -intermitentes

• la bateria no se recarga, pero sigue funcionando igual, lo unico eso, que la tienes que recargar

• pues con un rotor entonces tendria un problema mi moto la uso viernes sabado y domingo y si se queda totalmente sin carga ya puedes llamar a una grua porque tiene el cuadro de mandos digital y si no enciende la moto no arranca

• @Edu28:

pues con un rotor entonces tendria un problema mi moto la uso viernes sabado y domingo y si se queda totalmente sin carga ya puedes llamar a una grua porque tiene el cuadro de mandos digital y si no enciende la moto no arranca

Pilla un mvt premium digital

• @Edu28:

pues con un rotor entonces tendria un problema mi moto la uso viernes sabado y domingo y si se queda totalmente sin carga ya puedes llamar a una grua porque tiene el cuadro de mandos digital y si no enciende la moto no arranca

Pilla un mvt premium digital

• Necesito las luces, los viernes cuado vuelvo no se ve na y no quiero poner otra bateria que la moto pesa ya bastante (106 Kg en vacio) ademas es imposible ponersela al no haber hueco ¿se os ocurre algo?

• @Edu28:

Necesito las luces, los viernes cuado vuelvo no se ve na y no quiero poner otra bateria que la moto pesa ya bastante (106 Kg en vacio) ademas es imposible ponersela al no haber hueco ¿se os ocurre algo?

A ver si leemos…

Yo haria esto:

-Rotor mvt digital premium(tiene luz)
    -Una pekeña dinamo d bici(por si acaso,y te sirve para el pito y luz posicion,y eso k t aorras)
    -en el cajon una linterna mediana a pilas y pilas(para urgencias)

• a ver edu, el encendido solo te da luces, la corriente la coges de la bateria, osea que teniendo bateria la moto te arrancaria
    no puedes cargarla a la noche esos dias que dices??

• Con un rotor con luces no vas a tener que estar cargando la bateria. Genera lo suficiente para las 2 luces que vas a usar. Y la dinamo revienta, que una bici no pasa de 60 RPM

• @ianRR:

Con un rotor con luces no vas a tener que estar cargando la bateria. Genera lo suficiente para las 2 luces que vas a usar. Y la dinamo revienta, que una bici no pasa de 60 RPM

Exacto,pillatelo

Jajaja visto asi,la dinamo fuera jajajajaja

• @Edu28:

pero si pones rotor da iwall k no tengas bateriaa ombre!!! no tienee nada ke ver cn el ensendido de serie

Log in to reply