Embrague Aerox

• Pues tengo en mente ponerme un Mitaka Regulable, pero en mi ciudad es muy dificil conseguir uno y ademas no tengo casi pasta para conseguirlo esta semana… (ya lo se, estoy pobre esta semana xD) y bueno tenia en mente en vez de poner el embrague mitaka regulable, pues dejar el de serie y ponerle el muelle de contraste malossi amarillo y los muellecitos malossi amarillos, iria bien asi? esque en la salida se me ahoga un pelin...
    Y ahora que me he quitado la chimenea... pues al parecer se ahoga por eso, que chicles tengo que meter al 17,5 DellOrto? llevo los que viene de serie con el carburador, y por cierto se nota mucho sin chimenea... x lo menos en mi caso, y el sonido wapisimo 😄
    Venga, Gracias 🙂

• alguien responde… :yo:

• muelle blanco malossi
    Muellecitos blancos malossi
    Entre 3 y 5 ptos. mas de chiclé

• @el_nani:

muelle blanco malossi
    Muellecitos blancos malossi
    Entre 3 y 5 ptos. mas de chiclé

blancos y blanco? y xq no amarillos?
    Vale 😉

• @SpArK010:

blancos y blanco? y xq no amarillos?
    Vale 😉

Hazme caso:D

te encantará,sera muy suave y te dara exactamente lo que buscas

• ponte los muelles blancos, tanto en el de contraste como en los del embrague. Los amarillos son un poco mas duros

• el hembrague no hace falta que lo cambies, los de serie van muy bien, a no ser que mas adelante pongas mas cosas a la moto, asique haz caso de lo que te dicen y pon esos muelles, y subele 5 puntos al chicle del carbu

• @yoeldlh:

el hembrague no hace falta que lo cambies, los de serie van muy bien, a no ser que mas adelante pongas mas cosas a la moto, asique haz caso de lo que te dicen y pon esos muelles, y subele 5 puntos al chicle del carbu

pero para poner los blancos y el blanco que son como los de serie o un pelin mas, pues pongo los amarillos y el amarillo, no? o no merece la pena? S:

• @SpArK010:

pero para poner los blancos y el blanco que son como los de serie o un pelin mas, pues pongo los amarillos y el amarillo, no? o no merece la pena? S:

No te compensa
    Tampoco son tan iguales respecto al d serie

Ponte lo k t dije,confia en mi

• Los muelles pequeños blancos Malossi son demasiado blandos, con esos muelles puestos, abria yo el embrague con la mano sin hacer fuerza xd

• @ianRR:

Los muelles pequeños blancos Malossi son demasiado blandos, con esos muelles puestos, abria yo el embrague con la mano sin hacer fuerza xd

Entonces cuales pongo? Gracias 😄

• @SpArK010:

Entonces cuales pongo? Gracias 😄

Ten clarisimo k muelle d contraste,el blanco
    Y muellecitos,si kieres salir a bajas rpm o bien los malossi blancos(+10/15%) o los polini blandos(20%)

• @el_nani:

Y muellecitos,si kieres salir a bajas rpm o bien los malossi blancos(+10/15%) o los polini blandos(20%)

pero esque veo a mucha gente que con un R y un 17,5 llevan el malossi amarillo de contraste y de muelles de mordazas rojos o amarillos, x eso lo dudo, pero no desconfies que te creo jajaja 😄

• @SpArK010:

dejale el embrague de serie,yo cuando tuve preparaciones asi de tu estilo siempre tuve el embrague de serie y me iba muy bien,metele todos los muelles amarillos y te ira bien,aunque yo personalmente el muelle central me gusta mas el hebo negro ya que mas o menos es igual de duro que el amarillo y es mas corto,con lo cual abre algo mas el embrague y tiene un pelin mas de punta.a y si quitaste la chimenea suvele 5 puntos al chicle

• @truebas:

dejale el embrague de serie,yo cuando tuve preparaciones asi de tu estilo siempre tuve el embrague de serie y me iba muy bien,metele todos los muelles amarillos y te ira bien,aunque yo personalmente el muelle central me gusta mas el hebo negro ya que mas o menos es igual de duro que el amarillo y es mas corto,con lo cual abre algo mas el embrague y tiene un pelin mas de punta.a y si quitaste la chimenea suvele 5 puntos al chicle

Gracias 😄 ves uno que lleva amarillo y amarillos tambien jajajaja

• @el_nani:

Nose que hacer macho.. xDD

Opcion 1:
    Muelle De Contraste Malossi Blanco
    Muelles De Mordazas Malossi Blancos

Opcion 2:
    Muelles De Mordazas Malossi Amarillos

Opcion 3:
    Muelle De Contraste Malossi Amarillo

Opcion 4:

Estoy entre la 2 y la 3 :S
    Que opinais 😄

• Yo elegiria opcion 4, teniendo en cuenta un carbu 17,5mm, escape, etc..

• @SpArK010:

Nose que hacer macho.. xDD

Opcion 1:

Opcion 2:

Opcion 3:

Opcion 4:

Estoy entre la 2 y la 3 :S
    Que opinais 😄

hazme caso de lo que te dije, monté muchas motos del estilo de tu prepa y los blancos caca de la vaca.monta amarillos y no te arrepentirás hace años que lo comprobé

Log in to reply