Quito el tope o no?

• Hola chicos, compre para mi runner 2008 un escape leovince gp, estoy pensando en quitarle el tope de la boca, que me sorprendio ya que es todavia mas pequeño que el que traia el escape de casa, que hago se lo quito? que conseguire con ello?
    mas fuerza o mas punta que si no se lo quito?
    tambien estoy pensando en ponerle un variador peroooooo, tampoco lo tengo claro unos dicen que mejor malossi multivar 2000 otros que mejor el polini speed control. alguna sujerencia, AH la moto va de serie y seguira de serie , solo escape y variador como mucho. Un saludo
    😄

• qitaselo tio q asi tendras mas rendimiento…
    con el tope el escape va capado y no desarrolla toda su potencia

respecto al variador cualqiera d elas 2 opciones es beuna anq me qedaria con el multivar

• el malossi multivar 2000 seria el qe yo pondria y de escape nunca nunca me compraria un leovince pudiendo comprar un yasuni r o scr hand made

• ola kitale el tope por k pa no kitarle deja el escape de serie y lo del variador dicen k el polini te da mas altos y el malossi te da mas bajos pero poco se llevan creo yo el k mas te guste

• @scrat:

Hola chicos, compre para mi runner 2008 un escape leovince gp, estoy pensando en quitarle el tope de la boca, que me sorprendio ya que es todavia mas pequeño que el que traia el escape de casa, que hago se lo quito? que conseguire con ello?
    tambien estoy pensando en ponerle un variador peroooooo, tampoco lo tengo claro unos dicen que mejor malossi multivar 2000 otros que mejor el polini speed control. alguna sujerencia, AH la moto va de serie y seguira de serie , solo escape y variador como mucho. Un saludo
    😄

multivar y el tope es lo 1º k se kita ombree xD

• gracias chicos, no lo quite antes porque queria ver como iba con el tope pero veo que tendre que quitarlo.
    no se porque no os gusta el leovin handmade gp, yo no he puesto yasuni porque lo lleva mucha gente y queria poner algo distinto, ademas suena muy bien, es de acero inoxidable y 9 conos con soldadura tig,
    bueno tendre que subir el chicle 5 puntos al quitar el tope?

• yo lo voy a subir 10 puntos cuando aga el pedido de chicles en motoscoot :first:

• el tope kitaselo tio ese escape si es el k creo esta muy wapo de bista y variador yo pòndria el polini mas k el malossi, yo e probado los 2 y el malossi me aguanto 6 meses y aora llevo el polini y me va mejor k antes:becky:

• @scrat:

gracias chicos, no lo quite antes porque queria ver como iba con el tope pero veo que tendre que quitarlo.
    no se porque no os gusta el leovin handmade gp, yo no he puesto yasuni porque lo lleva mucha gente y queria poner algo distinto, ademas suena muy bien, es de acero inoxidable y 9 conos con soldadura tig,

no les agas caso k ese escape esta guapito y la verdad esk es muy raro verlo por la calle

• gracias solo espero que ademas de bonito de buen resultado.
    entonces tendre que subir chicle y carburar la moto de nuevo?

• @scrat:

gracias solo espero que ademas de bonito de buen resultado.
    entonces tendre que subir chicle y carburar la moto de nuevo?

claro carburala, no tendra la potencia de un yasuni R pero es mas original

• @scrat:

gracias chicos, no lo quite antes porque queria ver como iba con el tope pero veo que tendre que quitarlo.

yo la verdad que no entiendo eso de que se lo pongas xk sea bonito…. con lo simple que es un R,que no da el cante y va muy bien pero beno..y .hombre, si prefieres q la moto quede "bonita" a que ande mas, o mejor simplemente....pues ya sabes.... xk como ya te an dicho x hay arriba, leo vince para escooter= una m*****.. pero bueno.... para gustos colores

• @beta:

yo la verdad que no entiendo eso de que se lo pongas xk sea bonito…. con lo simple que es un R,que no da el cante y va muy bien pero beno..y .hombre, si prefieres q la moto quede "bonita" a que ande mas, o mejor simplemente....pues ya sabes.... xk como ya te an dicho x hay arriba, leo vince para escooter= una m*****.. pero bueno.... para gustos colores

tio ese escape no esta mal , tambien ai gente k se pone un yasuni Z y no creo k sea peor vamos

• pfff…yo creo que poner escapes como el leovince zx o el tecnigas es una tonteria... mas que nada xq no van ni la mitad de bien que un R, con o sin topes.. si que es bonito y tal, pero encima he oido que si lo compras cromado la capa de cromo se cae en nada por el calor... pero ya que estas quitale el tope, sin eso en teoria no te andara mas de 45 xd..

• @pek_068:

tio ese escape no esta mal , tambien ai gente k se pone un yasuni Z y no creo k sea peor vamos

no es que sea peor, simplemente ninguno de los dos van bien.

• @imporT:

pfff…yo creo que poner escapes como el leovince zx o el tecnigas es una tonteria... mas que nada xq no van ni la mitad de bien que un R, con o sin topes.. si que es bonito y tal, pero encima he oido que si lo compras cromado la capa de cromo se cae en nada por el calor... pero ya que estas quitale el tope, sin eso en teoria no te andara mas de 45 xd..

no es el zx import es el gp

• @pek_068:

no es el zx import es el gp

bueno, ese tambien tiene tela. xD

• diez letras

• @scrat:

Hola chicos, compre para mi runner 2008 un escape leovince gp, estoy pensando en quitarle el tope de la boca, que me sorprendio ya que es todavia mas pequeño que el que traia el escape de casa, que hago se lo quito? que conseguire con ello?
    😄

el tope se lo tenias que haber quitado ya hace tiempo! como die uno por ahi me hubiera esperado y me compraba un yasuni R porque el leovince no no sirve na mas que para hacer ruido a lata…y caso si algun dia te pones un cilindro olvidate de el xq no tiene muxo rendimiento1:der:
    pero weno el variado polini control speed va de lujo al igual que el 2000 pero ya te digo no llevas una moto preparada asique da lo mismo cual te compres por ahora ya que no vas a notar diferencias!ª
    epero hber ayudado!:high5:

• vale , le quitare el tope, pero sin quitarse si que anda mas de 50, se mueve a 85km, lo bueno siempre es un buen rodaje, creo que cuando lo quite por lo menos 90 o 95 cojera bastante bien,
    como recuerdo mis principios con mi derbi variant star, se ponia a 115 y solo con un gelardoni de 65 aluminio, piñon de ataque mas pequeño ,carburador 18 amal, variador tjt y laminas de carbono. como andaba la hija de la gran …. y con una fuerza insuperable.
    bueno chicos gracias por vuestros consejos, me han servido de mucha ayuda, y al que no le guste el leovince gp, pues lo siento por el .

Log in to reply