Polini sport 70 o malossi sport 70

• tengo una duda con el cilindro, no se kual elegir si el polini sport o el malossi sport los 2 70cc. el malossi me an dixo k le tendria k poner un cigüeñal y en el polini solo la caja de agujas… debo decir k mi cigüeñal es nuevo tendra unos 1000 km aproximadamente creeis k para el malossi tendria k cambiarlo?

• nadie?
    tambien estaria el street race 70cc stage 6 k me estoy decantando x el aunk antes megustaria oir opiniones xfavor

• el malossi tiene un poco mas de revoluciones… anda un poco más en altos pero tiene un poco menos de bajos.. eso ya es a gustos.

el cigueñal puede ser nuevo, pero es reforzado?

• @imporT:

el malossi tiene un poco mas de revoluciones… anda un poco más en altos pero tiene un poco menos de bajos.. eso ya es a gustos.

el cigueñal puede ser nuevo, pero es reforzado?

no… se me olvido decir k es el de serie xk antes no keria trucarla(fallo mio) xo me an dixo k si le pongo la caja de agujas para el polini sport xo para el stage k le tendria k poner caja o cigueñal reforzado?

• para el polini sport no haria falta cambiarlo, ya que es un cilindro de bajos y medios, pero el stage6 tiene algo mas de altos por lo que se, asi que convendria ponerselo reforzado

un saludo

• @imporT:

para el polini sport no haria falta cambiarlo, ya que es un cilindro de bajos y medios, pero el stage6 tiene algo mas de altos por lo que se, asi que convendria ponerselo reforzado

un saludo

pues muxas gracias me kedare con el polini sport aunk k jaula de agujas(esta rectificado xdon) me recomendais?

(+1111111)

• @neosiiin:

pues muxas gracias me kedare con el polini sport aunk k jaula de agujas(esta rectificado xdon) me recomendais?

(+1111111)

si ponle i eso qe te an dixo del streetrace qe tine mas punta eso abria qe verlo… polini=buena decision:)

• burn… lo de k tiene mas punta es verdad xk sino no lo pondria en la tienda y aunk 800 rpm seam pokas se notan un poco 😉

• @neosiiin:

burn… lo de k tiene mas punta es verdad xk sino no lo pondria en la tienda y aunk 800 rpm seam pokas se notan un poco 😉

pero Import a dixo que el stage6 tiene algo mas de altos, yo nome referia al malossi.

• Ponte el malossi sport sin duda alguna es el ke mas tira va dpm i es muy resistente i el cigueñal dejate el de serie ke kn 1000 km i son cilindros de gama baja no kreo ke petes el ciguenyal si lo kuidas un poco.

• malossiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! lo llevaba yo con el ciweñal de serie 21 y c16 y ningún fallo xD

• yo tambn pondria el malossi… y si no pones una prepa muy alta alta puedes llevarlo con el cigue de serie:D

• monta el malossi q el ciweñal de casa no lo vas a gripar y la moto te va a andar muxo

• yo me pondria el malossi ya que conozco gente que lo lleva y me han hablado muy bien de el, ademas dicen que si lo retocas puede salir una pequeña bomba!:D

Log in to reply