Tulipas Aerox

• Bueno no sabia donde poner esta cnsulta… Asi q la pngo aqui.
    Hola foro primero de tdo jeje
    Tengo 1 yamaha aerox R, modelo laguna seca, ya sabreis cuala es, la amarilla-negra. Pues le quiero poner las 2 tulipas de los intermitentes de alante de esta web, lo que n se cula poner y quedara mas guapa, o las tulipas negras q hay o las carbno....q sn un poco tirando a gris. Que opinais??? S@lu2 y gracias

• yo le pondria todos los intermitentes(traseros y delanteros) con la tulipa transparente y con las bombillas naranjas para los intermitentes, y luego me pillaria el foco trasero d lexus y keda muy wapo

• Que tulipas le meto ami aerox??? Son solo las 2 tulipas de los intermitentes de alante. Si alguien pude hacerlo con potoshop o algo para ver como quedaria se lo agradeceria mucho ^^
    Mirar estoy por ponerle o estas negras:

etstr620
    O Estas en carbono, lo que son un poco tirando a gris flojito:

etstr620

Mi moto es esta hace unas semanas, le e canviado faro trasero y delantero, intermitentes traseros, rejillas, tapa del carter, filtro, etc….:

Bueno opinad, yo estoy por ponerle la negra, pero no se. S@lu2 y Gracias!!!

• pon las trasparentes xk pa poner esas negars kojes y pintas las d kasa, k yo las e llevao pintaas en blanko y kedaban muy bien🆒

• O otro color, que color le quedaria wapo a la moto???? (los intermitentes delanteros) S@lu2

• en azul kedaria bien xk como tienes tb la redecilla del siento azul

• yo le kitaba las pegatinas

Log in to reply