Quitar bollitos

• buenas pues me gustaria que me dijerais paso a paso como se quita un bollo de un tubo de escape mediante el metodo del agua 🙂 hay que llenarlo enterito o como se hace? gracias 😄

• @RUNNER:

buenas pues me gustaria que me dijerais paso a paso como se quita un bollo de un tubo de escape mediante el metodo del agua 🙂 hay que llenarlo enterito o como se hace? gracias 😄

claro lo llenas entero, lo tapas y al congelador, pero controlalo xk si te pasas con el tiempo igual peta el tubo

• tambien encontrar un congelador un poco grande o k los cajones se puedan kitar porke yo keria acerlo con el c16 i aki en mi casa IMPOSIBLE :S salu2

• ok entonces es entero osea hasta el borde no?y con que tapo los extremos? en mi congelador cabe de suerte xd

• runner no lo llenes atope porque el agua cuando se solidifica ocupa mas volumen que li quida dejale un poco para qque no dilate a lo bestia…

• claro no lo llenes de todo si no qieres qedarte sin escape…
    y para taparlo utiliza corcho

• Exacto, como dicen por ahí arriba, no lo llenes hasta los bordes, deja un poquito y tápalo con corchos!

• hay que llenarlo a tope, precisamente lo que buscas es que el hielo aumente su volumen y ejerza presion sobre el acero, lo que hay que controlar es el tiempo para que no reviente las soldaduras, si no lo llenas entero habra una zona con hielo y otra con aire y se deformara.

• @VALENCIANET:

hay que llenarlo a tope, precisamente lo que buscas es que el hielo aumente su volumen y ejerza presion sobre el acero, lo que hay que controlar es el tiempo para que no reviente las soldaduras, si no lo llenas entero habra una zona con hielo y otra con aire y se deformara.

no xq el hielo ocupa mas espacio q el agua… x ejemplo tiens q llenar el escape al 90% y al congelarse ya ace su trabajo
    llenarlo a tope solo es recomendable para bollos grandes pero para peqeños golpes no merece la pena poner en riesgo el escape

• @beta:

no xq el hielo ocupa mas espacio q el agua… x ejemplo tiens q llenar el escape al 90% y al congelarse ya ace su trabajo
    llenarlo a tope solo es recomendable para bollos grandes pero para peqeños golpes no merece la pena poner en riesgo el escape

para eso controlas el tiempo, para que no pete el escape…

• @aerox_22:

para eso controlas el tiempo, para que no pete el escape…

Un vistazo cada 5/10 min. a la hora siguiente d meterlo. Es suficiente

• @RUNNER:

buenas pues me gustaria que me dijerais paso a paso como se quita un bollo de un tubo de escape mediante el metodo del agua 🙂 hay que llenarlo enterito o como se hace? gracias 😄

tienes que llenarlo de agua al milimetro y muevelo un poco porque aveces parece que esta lleno pero son burbujas de aire y no lo esta.una vez que este lleno al milimetro le metes 2 tapones pero bien sujetos,porque al hacer presion pueden saltar,y despues controlalo cada hora o asi,yo lo hice una vez y me quedo bien el escape,pero si son abollazos nel codo no suelen salir con este metodo porque es una zona dura,los de la barriga te saldran.

• son en la barriga y son pequeños y apenas profundos 🙂 muchas gracias 😉

• @beta:

nono.siempre hay que llenarlo de todo asi cuando se congela es cuando aumenta de volumen y sacas el bollo,si no lo llenas de todo aumenta de volumen pero no hace presion ninguna contra el escape y no haces nada

• @RUNNER:

son en la barriga y son pequeños y apenas profundos 🙂 muchas gracias 😉

pues entonces no tendars problema.pero hazme caso llenalo al topetope sino no haces nada,pero controlalo cada hora o asi sino te pueden abrir las soldaduras

• @truebas:

nono.siempre hay que llenarlo de todo asi cuando se congela es cuando aumenta de volumen y sacas el bollo,si no lo llenas de todo aumenta de volumen pero no hace presion ninguna contra el escape y no haces nada

ace presion pero la justa apra esos bollitos peqeños…
    si son ya grandes y en partes duras si q ay q llenarlo
    pero t arriesgas a joder el escape

• @beta:

ace presion pero la justa apra esos bollitos peqeños…
    si son ya grandes y en partes duras si q ay q llenarlo
    pero t arriesgas a joder el escape

que va hazme caso eso no funciona asi,no se si lo probaste alguna vez,yo unas cuantas y lo que comprobé esque si no esta lleno al milimetro no haces nada,y en las zonas duras como el codo o asi no los quita.

• D.E.P tubo…

• buenas pues el tubo no lo he podido llenar del todo todo… pero bueno lo meti a las 12:05 y lo he mirado a la 1:30 y todavia no estaba congelado del todo , lo mire a las 2:30 y ahora si que estaba congelado pero los bollos igual! hasta que hora me espero? cual seria el maximo para que no reviente? si veo que an pasado 5 horas lo quito por precaucion y mañana lo vuelvo a intentar? muchas gracias 😉

• yo antes tenia un metrakit y tenia un bollo, no lo yene asta arriba y luego el boyo no se kito, tienes ke yenarlo a tope para ke el hielo ejerza presion sobre los bollos, y colokalo de pie el escape ehh si puedes.

salu2

Log in to reply