Futura prepa!!

• Buenas, tengo una neos y me gustaria trucarla… he estado leyendo en algunos posts y he cogido unas cuantas ideas y tenia pensado poner esto:

-SCR handmade 50
    -carburador stage 6 19 dellorto black edition
    -variador pollini KIT-HI SPEED

Bueno esto seria mi preparacion k le pondra aunk en el carburador me gustaria saber si sabeis de alguno k me iria mejor k no cueste mas de unos 90€ y si puede ser k tenga powerjet. ahh y xcierto tobera le pondriais o la de casa va bien y si le pondriais cual?

• ponte un 17.5 tio, es mucho carbu pal cilindro de serie. tobera.. ni idea, pero si te podrias poner unas laminas de carbono, ke no son muy caraas.,..

• @moosQuii:

ponte un 17.5 tio, es mucho carbu pal cilindro de serie. tobera.. ni idea, pero si te podrias poner unas laminas de carbono, ke no son muy caraas.,..

si… las laminas se me ha olvidao ponerlas sorry y m venden unas de carbono por 7€ en el taller :D...
    e mirado otro post i ponia k con una prepa similar pusiera un 19... aki krees k va a kdar demasiado grande?

• yo si k le pondria el 19 xk lo k t va a xupar de gasolina se va a convertir en un poco mas de velocidad aunk nose k opinan los demas xo x mi esta preparacion esta dpm en cuanto la tobera creo k t va a servir la de serie

• Yo creo que es una tonteria poner un 19 en una prepa como esa. Solamente te va a gastar mas gasolina, y en rendimiento no creo que notes demasiada diferencia de 17.5 a 19, ya que el cilindro de serie no da para más. Respecto al Scr, creo que el yasuni R te iria mejor para tu prepa… he visto opiniones del scr 50, y la mayoria de gente se queda con el R..

un saludo

• yasuni r
    dellorto 17.5
    variador malossi multivar
    muelle central amarillo y pekeños tambien
    laminas de carbono
    sacar chimenea del filtro y esponja malossi

• mi neos corre 80 y demomento va de serie , pero le voy a poner un 18 dellorto que tengo , y un yasuni , y ya luego le pondre variador cilindro …

• @sohe:

mi neos corre 80 y demomento va de serie , pero le voy a poner un 18 dellorto que tengo , y un yasuni , y ya luego le pondre variador cilindro …

impresionante…todo
    la verdad..

• @Agerdo:

impresionante…todo
    la verdad..

jajajajajajajajajaja

• Ciertamente, tiene tela que una neos de casa coja 80… tu ponle un R y ya puedes competir en la copa motoscoot

• podeis creerlo o no , la moto tiene 6.268 kilometros , y hoy la e puesto a 75 / 80 y a no ser que el tio que me la vendio , no me dijo ke llebase algo , lo unico que e visto es que lleba un 12 dellorto , y el cilindro es el de serie y el escape tambien

EDITO: ademas tambien influye el peso de cada uno , y yo soy bajo , mido 1,60 y peso 50 kilos

• ahora ya son 75-80 xD

si son 75 ya me lo creo, y mas si era por una pekeña cuesta

• si entre 75/80 no me e fijado , pero kreo ke no marca el 76 . 77 . 78 . 79 km/h

llebaria viento de cola jajajaj , pero como e dixo antes , PESO 50 kilos , vosotros?

no es lo mismo que la moto llebe su peso y el de una persona de 50 kilos ke una ke pese 60 o 70

• yo mido 1,90 y peso unos 90 y me pasa de los 120 del marcador.. nose por cuanto pq tmpoko m cunde ir a esas velocidades jajaj

• pero tu llebas una preparacion y la mia va de serie por eso la tuya pasa de los 120 y la mia llega a 75/80

• @sohe:

pero tu llebas una preparacion y la mia va de serie por eso la tuya pasa de los 120 y la mia llega a 75/80

yaa tio, ya lo se xD.

la tuya n un buen dia cn viento a favor si q puede hacer 80 (llorandolos) pero llaneando asi y tl de manera normal yo diria q 70-75, es lo q hace una neos de serie, mas no

• ok, ahora , seguir con el tema FUTURA PREPA y no con lo que corre o deja de correr mi moto

• @sohe:

ok, ahora , seguir con el tema FUTURA PREPA y no con lo que corre o deja de correr mi moto

Yo puedo solucionar tus ansias de trucaje,y adaptada a tus necesidades..solo tienes que mirar mi firma…no dudes en mandar mp:D

• prepa basica:

si t vas a cambiar cilindro en no mucho: 19 dellorto, sino 17,5
    yasuni R
    laminas de carbono en caja de serie
    variador (paso d opinar pq cada uno usa lo q le da la gana xD)
    filtro de serie sin chimenea y cn esponja malossi o simplemente sin chimenea
    muelle amarillo malossi
    embrague mitaka (trae muellecitos azules y rojos) pero de serie y tl yo le pondria los verdes q hay q cmprarlos

con eso t puedes plantar en unos 90-95 de marcador pero sobre todo mucha mas fuerza

• @varoaerox:

prepa basica:

si t vas a cambiar cilindro en no mucho: 19 dellorto, sino 17,5
    yasuni R
    laminas de carbono en caja de serie
    variador (paso d opinar pq cada uno usa lo q le da la gana xD)
    filtro de serie sin chimenea y cn esponja malossi o simplemente sin chimenea
    muelle amarillo malossi
    embrague mitaka (trae muellecitos azules y rojos) pero de serie y tl yo le pondria los verdes q hay q cmprarlos

con eso t puedes plantar en unos 90-95 de marcador pero sobre todo mucha mas fuerza

me lo apunto , para otra posible "futura prepa" ajaja

Log in to reply