Se para la moto.

• Buenas! Pues nada, que hoy la moto hace algo raro que anoche no hacía, y he venido a ver si me ilumináis por aquí un poco :P. Bueno, el caso es que anoche llegué a mi casa y paré la moto con el boton de parada, le quité el contacto, la metí p'adentro y ale. El caso es que hoy la moto arrancaba pero acto seguido se paraba, aunque le abrieras gas, despues de cambiar bujia y demas me he dado cuenta de que es el cable "start" de la bobina, el que sirve para hacerle el puente. El caso es que con el cable enchufado y el contacto dado la moto se para como si le diera al botón de parada, lo desenchufo y sin llaves y sin ningún problema, pero claro, yo lo quiero llevar enchufado y que tengas que darle al contacto porque si no dejo por ahi la moto y se la llevan sin llaves.

No sé si me he explicado bien, la moto es una Beta RRT. Gracias!

• ponle candado xD

• @nachorin:

ponle candado xD

Alguien tenía que decirlo u.u
    Candado ya le pongo, pero entiéndeme, eso de ir con la moto sin las llaves puesta canta, a la mínima que alguno me vea sabe que la moto arranca sin ellas.
    Abstenerse a decir que las ponga, lo que quiero es arreglar el fallo que da u.u
    Gracias de todas formas xD

• mi abuelo lleva su lambretta sin llaves y no se la an robado nunca xDD le pone un candao a la direccion y otro a la rueda trasera

• Por lo que dices parece un problema eléctrico… algunos mecánicos tienen unos aparatos que sirven para solucionar problemas electricos y detectar donde esta el posible fallo, para poder arreglarlo.. a mí me pasaba que quitaba la llave de contacto y la moto no se paraba... la llevé al mecanico y lo miro con ese aparato y lo solucionó

• @imporT:

Por lo que dices parece un problema eléctrico… algunos mecánicos tienen unos aparatos que sirven para solucionar problemas electricos y detectar donde esta el posible fallo, para poder arreglarlo.. a mí me pasaba que quitaba la llave de contacto y la moto no se paraba... la llevé al mecanico y lo miro con ese aparato y lo solucionó

Pues es lo más seguro imporT, la llevaré a que le echen un vistazo, espero que no sea mucho, que no hay dinero para despilfarros. Alguna vez también a mí me ha ocurrido de quitarle el contacto y que no parara, pero lo volvía a dar y quitar y paraba, tal vez eran señas de que algo estaba mal xD.

A los demás gracias por pasaros, llevaré la moto al taller y que sea lo que Dios quiera jaja

• Ya te lo digo. Cuando salen problemillas como eso de la llave, que es una tonteria, significa que el sistema electrico de la moto puede fallar en cosas mas graves en cualquier momento, o que el CDI está cascado o cualquier cosa. En estos casos es mejor llevarla al taller, y no, no te saldra por un ojo de la cara, ya que esto no tendrá demasiada mano de obra, y suele ser bastante sencillo.

Log in to reply