¿prepa buena bonita y barata?



  • Hola que tal me gustaria saber si me podeis deciralguna preparacion buena para mi peugeot speedfight 2 ac de velocidad punta y fuerza que no sea muy cara lo unico que no yevo de serie:
    Escape yasuni Z (basura)
    muelle malosi rojo
    muellecillos baratos
    Salu2 y espero respuestas



  • Pues yo creo..que mi preparacion te pareceria bastante bonita..
    y porcierto..quitaria ese muelle rojo..

    mi preparacion con una buena puesta a punto..
    deberia ser suficiente..digo yo..



  • si kieres una prepa pa todos los dias ponte la k tengo en la firma k va de lujo y no cuesta muxo de mantener



  • bueno aer no muy caro depende a lo q le llames caro…
    puedes ponerle de escape yasuni r, variador malossi multivar, embrague mitaka y carbu dellorto 17,5 (y depues cambio de muelles de embrague y de muelle central)

    y ya mas adelante si qieres algo mas pos un cilindro de gama baja stilo stretrace o top negro
    o si qieres algo mas potente pos tambn poner cigue



  • Primero de todo, quita el muelle rojo. El muelle rojo de malossi no es el conveniente para tu prepa, ponte el morado, es algo mas blando.

    Si la quieres para uso diario, tira el Z a la basura, comprate un R, quitale los topes, ponte un carburador 17.5 (el que quieras menos arreche) pon los rodillos a 7g y creo que con eso ya es suficiente

    un saludo



  • como te han dicho antes intentaria cambiar el z por un R y posteriormente le pondria variador malossi multivar,carburador dell orto 17´5 o 19mm y si tienes mas dinero la admision stage 6 que como podras comprobar muchos la llevan puesta ya que cambia la moto bastante con ella



  • @NeMo:

    como te han dicho antes intentaria cambiar el z por un R y posteriormente le pondria variador malossi multivar,carburador dell orto 17´5 o 19mm y si tienes mas dinero la admision stage 6 que como podras comprobar muchos la llevan puesta ya que cambia la moto bastante con ella

    la admision es casi lo primero que se le debe de cambiar a una peugeot preparada,asta si no pones cilindro:thumb:



  • @pek_068:

    la admision es casi lo primero que se le debe de cambiar a una peugeot preparada,asta si no pones cilindro:thumb:

    jajaja ya ves porque esta bastante capada en ese aspecto y si tienes mucho tiempo le limas la entrada donde va la caja de laminas y ya ni te cuento!



  • Te dire dos prepas una con cilindro mas grande i otra con el de serie:

    1- scr hm50/yasuni r, dellorto 17.5mm/19mm,malossi multivar/polini speed control y muelle de contraste i muelles de embrague malossi amarillo.

    2- polini sport/malossi sport, scr hm70/yasuni c16, dellorto 19mm/21mm, y lo otro igual que lo de arriba.



  • @BURN-47:

    Te dire dos prepas una con cilindro mas grande i otra con el de serie:

    1- scr hm50/yasuni r, dellorto 17.5mm/19mm,malossi multivar/polini speed control y muelle de contraste i muelles de embrague malossi amarillo.

    2- polini sport/malossi sport, scr hm70/yasuni c16, dellorto 19mm/21mm, y lo otro igual que lo de arriba.

    2 cositas tio ni el scr 70 ni el c16 existe para peugeot el scr 50 si y yo para esos cilindros te digo k te pongas el top negro k e leido en varios foros en francia k son especialistas en peugeot XD (es evrdad) k el top da ams potencia k los otros 2 en motores peugeot



  • @BURN-47:

    Te dire dos prepas una con cilindro mas grande i otra con el de serie:

    1- scr hm50/yasuni r, dellorto 17.5mm/19mm,malossi multivar/polini speed control y muelle de contraste i muelles de embrague malossi amarillo.

    2- polini sport/malossi sport, scr hm70/yasuni c16, dellorto 19mm/21mm, y lo otro igual que lo de arriba.

    estoy de acuerdo en la primera.
    en la segunda yo diria malossi sport, el escape al gusto d cada uno, 19 dellorto y luego muelle rojo y ya meteria un embrague



  • @pek_068:

    2 cositas tio ni el scr 70 ni el c16 existe para peugeot el scr 50 si y yo para esos cilindros te digo k te pongas el top negro k e leido en varios foros en francia k son especialistas en peugeot XD (es evrdad) k el top da ams potencia k los otros 2 en motores peugeot

    ups no lo sabia xd



  • el c16 no existe pa peugeot, pero puedes comprar un cantillana replica de ese, aunque no lo veo adecuado… esos cilindros sport haran tapon para un c16 creo yo...



  • el cantillana k ai para peugeot es el c20 tio es ya muxa tela no XD



  • con un R/Jazen50, variador polini speedcontrol, embrage mitaka (si esta muy gastado el tuyo) carburador 17.5 dellorto y sistema de admision stage6 oversize valve, buena, bonita y barata tio, justo lo ke buscas xD



  • yo que tu le pondria le pondria:::

    *escape:yasuni r o c16((a tu gusto))
    *variador:malossi multievar 2000
    *carburador 21mm dellorto o oko

    y si kieres algun embrage polini



  • @guille93:

    yo que tu le pondria le pondria:::

    *escape:yasuni r o c16((a tu gusto))
    *variador:malossi multievar 2000
    *carburador 21mm dellorto o oko

    y si kieres algun embrage polini

    loco informate un poco antes de hablar, c16 para peugeot no existe, y aparte, con cilindro de serie no va a ir bien,



  • ¿¿no hay c16 para peugeot?? me acabo de entarar, lo ke pasa ke la gente ke conozco ke lo tiene es en una yamaha jog y piaggio zip…............. de toas formas con el yasuni R le va de sobra para el cilindro de serie



  • claro, ya lo sabes o R o Jazen o SCR


Log in to reply